[Claro TV] - Foro Oficial

O incluso unos televisores Android TV como lo son Kalley, Sony o Panasonic, si es que no quiere poner de estos decos de Claro que se buguean. Estos si son certificados por Google y podrían ser aptos para Claro Video, Netflix... cosa que esta b@sura bugueante de decos de Claro Android presuntamente no tengan compatibilidad con alguna de las apps mencionadas.
Los Smarttv de Sony si son certificados, pero Panasonic, Simply, Challenger y todas esas marcas genéricas no, incluso ya no le meten android a sus televisores, ahora les ponen sistema operativo linux.
 
Los Smarttv de Sony si son certificados, pero Panasonic, Simply, Challenger y todas esas marcas genéricas no, incluso ya no le meten android a sus televisores, ahora les ponen sistema operativo linux.
Panasonic sacó el HX550 con Android TV y los Sony, que son bastante caros, vienen con Google TV (que igual corre Android 10 en adelante).
 
Panasonic sacó el HX550 con Android TV y los Sony, que son bastante caros, vienen con Google TV (que igual corre Android 10 en adelante).
No sólo esto. Los nuevos modelos de televisores Kalley vienen con Android TV certificado, si no me equivoco. Estos se lanzaron a finales del año pasado. Otra alternativa si no quieren comprar estos carisimos Sony. También hay Hisense y TCL que si son certificados.
 
Los Smarttv de Sony si son certificados, pero Panasonic, Simply, Challenger y todas esas marcas genéricas no, incluso ya no le meten android a sus televisores, ahora les ponen sistema operativo linux.
Challenger ya tiene TVs con Android TV certificado, igual que Hyundai y recien llego TCL, el modelo mas barato que se consigue es de Challenger y es este
 
Última edición por un moderador:
Challenger ya tiene TVs con Android TV certificado, igual que Hyundai y TCL, el modelo mas barato que se consigue es de Challenger y es este
En los últimos modelos que lanzaron, porque antes o tenían android sin certificar, o linux con apps modificadas fijas. Aun así eso incrementa el costo, es mejor meterle 200 mil más y comprar un Samsung o un LG.
 
En los últimos modelos que lanzaron, porque antes o tenían android sin certificar, o linux con apps modificadas fijas. Aun así eso incrementa el costo, es mejor meterle 200 mil más y comprar un Samsung o un LG.
Yo prefiero un LG o Samsung ya que sus pantallas son muy superiores a las del Challenger.
 
Yo prefiero un LG o Samsung ya que sus pantallas son muy superiores a las del Challenger.
Eso depende, en los modelos mas baratos y basicos como estos de 32" 720p, ni samsung, ni LG tienen nada de diferencia en cuanto a calidad de panel con uno de estos y si son mas caros solo por marca, otra cosa son en paneles LED 4K, en eso si es mejor buscar marcas de afuera, pero lo mismo por nits de brillo, relacion de contraste, dolby vision, microLED, full array, etc mundialmente los TCL o Hisense le dan sopa y seco a cualquier Samsung o LG de la misma gama, pero la gente compra es por una etiqueta, en gamas altas OLED lo mejor que hay es LG o sony, pero repito en un TV basico de 32" pagar 200 de mas por LG o Samsung que ademas no traen Android TV no tiene sentido, es pagar por una marca
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
Eso depende, en los modelos mas baratos y basicos como estos de 32" 720p, ni samsung, ni LG tienen nada de diferencia en cuanto a calidad de panel con uno de estos y si son mas caros solo por marca, otra cosa son en paneles LED 4K, en eso si es mejor buscar marcas de afuera, pero lo mismo por nits de brillo, relacion de contraste, dolby vision, microLED, full array, etc mundialmente los TCL o Hisense le dan sopa y seco a cualquier Samsung o LG de la misma gama, pero la gente compra es por una etiqueta, en gamas altas OLED lo mejor que hay es LG o sony, pero repito en un TV basico de 32" pagar 200 de mas por LG o Samsung que ademas no traen Android TV no tiene sentido, es pagar por una marca
Para nada, el año pasado compre un LG de 32 pulgadas para mi, el más barato, y un Challenger para mi papá, y la calidad de imagen del Challenger aguanta pero deja mucho que desear comparado con el LG, el contraste del Challenger es casi nulo, y ni hablar de la nitidez.
 
1. IVC es bastante pedido por la comunidad venezolana, beisbolera por excelencia. Olé Distribution recomienda dejar a IVC como señal básica como ya está sucediendo con varios sistemas del país como DIRECTV, Cablem@s, Conexión Digital Express, Cablesas y otros. Además que cuenta con los noticieros de TVV, su aliado en Estados Unidos que básicamente son de oposición y muestran lo que el régimen tapa en la prensa.
2. Imposible que canales gringos gringos gringos auténticos vuelvan a la parrilla de Claro (o de cualquier otro). ¿Se acuerdan que el último que estuvo fue CBS por allá hasta 2008 más o menos cuando inició la unificación de parrillas?
Sus causas: copyright, exclusividad de contenido por parte de canales y plataformas en la región y huella satelital que escasamente llega hasta Panamá o incluso más atrás. Aunque el único en Colombia que tiene las tres networks gringas e incluso el Univisión original (sí ese con toda la programación completa y no con la españolada esa de First Dates, las narcoseries de Caracol o el archivo arcaico de Televisa) es Sol Cable Visión, operador de internet en la isla de San Andrés que trabaja con licencia de TVN Norte. ¿Ladronde la habrá cogido? Tal vez por un broker en el caribe que se llama Lorac Communications que comercializa para ciertos territorios insulares.
Carisimo ese sol cable, ni Directv es así de costoso.
 
Para nada, el año pasado compre un LG de 32 pulgadas para mi, el más barato, y un Challenger para mi papá, y la calidad de imagen del Challenger aguanta pero deja mucho que desear comparado con el LG, el contraste del Challenger es casi nulo, y ni hablar de la nitidez.
El unico modelo LG de 32" que se consigue en Colombia es 1080p, obviamente tiene mas pixeles, pero en ese tamaño es algo que se percibe muy pegado a la pantalla, también los he comparado y no hay diferencia abismal que no se compense calibrando bien el panel, y si toca escoger entre WebOS y Android TV, cualquiera que haya probado el segundo sabe que es muy superior, ademas el LG no incluye el mando magic, cualquier Android TV tiene control por voz, LG es excelente marca pero en esa gama Challenger no ha hecho mal trabajo con el modelo de este año y nombro challenger porque el Kalley de 32" con Android TV si tiene un panel regulero con poco brillo, el tema es que cualquier tv de esos es mejor que ese tv box de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
El unico modelo LG de 32" que se consigue en Colombia es 1080p, obviamente tiene mas pixeles, pero en ese tamaño es algo que se percibe muy pegado a la pantalla, también los he comparado y no hay diferencia abismal que no se compense calibrando bien el panel, y si toca escoger entre WebOS y Android TV, cualquiera que haya probado el segundo sabe que es muy superior, ademas el LG no incluye el mando magic, cualquier Android TV tiene control por voz, LG es excelente marca pero en esa gama Challenger no ha hecho mal trabajo con el modelo de este año y nombro challenger porque el Kalley de 32" con Android TV si tiene un panel regulero con poco brillo, el tema es que cualquier tv de esos es mejor que ese tv box de claro
No es 1080p es 720p, y si hay diferencia abismal, los he tenido conectados una al lado del otro con TDT y el LG se ve mucho, pero mucho mejor a un metros de distancia o a tres, contraste, nitidez, colores, tonos claros, tonos oscuros, brillo, como dije los compré el año pasado el mismo mes en el éxito, el LG me costó 210 mil pesos más que el Challenger, esos 210 mil de diferencia se notan y mucho. Efectivamente el LG no trae contrlol magic en televisores de 32 pulgadas, pero se puede descargar la app ''LG TV Plus''en el teléfono y usar todas las funciones, incluidos comandos de voz. Android tv no es que sea muy superior a WebOS, obvio en Android se pueden descargar un jurgo de apps para los gomosos a ellas, y eso le da un plus grande, pero para los que usamos la función ''Smart'' para ver las app más populares de streaming solamente, o para IPTV, WebOS es perfecto, son fluidas y funcionan al pelo.
 
No es 1080p es 720p, y si hay diferencia abismal, los he tenido conectados una al lado del otro con TDT y el LG se ve mucho, pero mucho mejor a un metros de distancia o a tres, contraste, nitidez, colores, tonos claros, tonos oscuros, brillo, como dije los compré el año pasado el mismo mes en el éxito, el LG me costó 210 mil pesos más que el Challenger, esos 210 mil de diferencia se notan y mucho. Efectivamente el LG no trae contrlol magic en televisores de 32 pulgadas, pero se puede descargar la app ''LG TV Plus''en el teléfono y usar todas las funciones, incluidos comandos de voz. Android tv no es que sea muy superior a WebOS, obvio en Android se pueden descargar un jurgo de apps para los gomosos a ellas, y eso le da un plus grande, pero para los que usamos la función ''Smart'' para ver las app más populares de streaming solamente, o para IPTV, WebOS es perfecto, son fluidas y funcionan al pelo.
Si vale es un tema de percepcion, para ud se ve 8K con el LG, para mi no hay semejante diferencia y nunca dije que WebOS es malo o que no sirve, igual que Tyzen, pero Android TV es superior y no porque lo diga yo, no se que modelo de LG sera el que compro porque aca el que se vende desde el año pasado es el 32LM6300 que es 1080p, pero bueno dejo el tema hasta aca porque esto no es foro de TVS
 
Si vale es un tema de percepcion, para ud se ve 8K con el LG, para mi no hay semejante diferencia y nunca dije que WebOS es malo o que no sirve, igual que Tyzen, pero Android TV es superior y no porque lo diga yo, no se que modelo de LG sera el que compro porque aca el que se vende desde el año pasado es el 32LM6300 que es 1080p, pero bueno dejo el tema hasta aca porque esto no es foro de TVS
8K? le reitero que es un LG 720p, pero su obstinación en creer que las pantallas LG y Challenger se ven igual lo llevan a decir cualquier cosa. No entiendo cual es la molestia que le diga que tengo los dos marcas de televisores y que se ve mejor LG, y es muy evidente la diferencia de calidad de las dos pantallas. El LG es modelo LM630BDPBg, y repito que lo compré el año pasado, ignoro si siguen vendiendo ese modelo este año, no me la paso mirando modelos y precios de televisores.
Por mi parte doy por terminada la controversia, tengo perfectamente claro que la pantalla LG es de mayor calidad visual que las que usa Challenger, que si bien no están al nivel de las LG, aguantan si se quieren ahorrar unos pesos.
 
En fin... bueno volviendo al tema de esto, alguien sabe cuanto esta cobrando claro por un control remoto en estos momentos? gracias por adelantado
 
Última edición por un moderador:
9900, se puede comprar desde la app miclaro en la opción de configurar control remoto. Lo que no sé es cómo lo entregan 🤔
Mi mamá los compró por teléfono como reposición, los cuales fueron cobrados en la factura. 2 controles estaban trabados, le cuento. La entrega fue por el aliado de Claro, Logytech y fue satisfactoria. Toco llamar 3 veces para rastrear los pedidos. Debe ser una versión mejorada 2020 de los de 2018, aunque también funciona para TV Players IPTV.
 
 
Lo de Claro y los derechos deportivos es bien extraño, no se que repercusion o cuanto publico puedan tener las ligas mexicanas por estos lados
 
Lo de Claro y los derechos deportivos es bien extraño, no se que repercusion o cuanto publico puedan tener las ligas mexicanas por estos lados
Pues el año pasado pasaban la bundesliga pero ya Pailas.
De lo que pasan , he visto uno que otro partido del fútbol mexicano , béisbol mexicano.De resto no se.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas