[Claro TV] - Foro Oficial

Pues el año pasado pasaban la bundesliga pero ya Pailas.
De lo que pasan , he visto uno que otro partido del fútbol mexicano , béisbol mexicano.De resto no se.
Si la temporada pasada al menos daban un partido de la bundesliga pero creo que perdieron eso porque ESPN ya la anuncio
 
Toda la gestión la realicé por Twitter, ellos si saben de toda la oferta de claro, pero lo que yo hice fue cambiar una nagra por el tv box. Prácticamente me aumento mil pesos la factura, porque estaba pagando 5 mil por la nagra y el box cuenta 6 mil. sin embrago actualmente tengo fallas con el box :(
Soy ignorante en cuanto la TV, que no sé si deba llamar o averiguar para que me cambien mis decos. No sé si los que tengo ya están muy viejos o no se usan.
 
Soy ignorante en cuanto la TV, que no sé si deba llamar o averiguar para que me cambien mis decos. No sé si los que tengo ya están muy viejos o no se usan.
Pero depende. ¿Podría mostrarme cuáles son sus referencias actuales de decodificadores?
Quise pedir la TV Box para Cúcuta pero me están cobrando 11 mil más a la factura y obligado me toca incrementar de 100 MB a 150 MB aunque andan conformes mis familiares con 100 MB. Ustedes como hicieron para que solo les incremente 2000 o 5000.

Tengo los mugres Newland que son más lentos, los que son pequeños.
 
Lástima, porque ese siempre se actualiza a nivel de EPG, muestra el Canal y el logo que es, además que muestra la opción de tienda virtual de Claro club.
Yo tengo un Newland desde que lo reemplazaron hace 1 año y hasta ahora no hay problemas. Respecto lo del deco parece que hay accesos directos de Claro Club por qr desde el menú del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
correcto, yo cambien mi claro box por un Newland y no he tenido problemas, me compre un Xiaomi mi box S. sale mejor comprar el box por aparte que contratar el de claro.
Por eso es recomendable un Android TV certificado ya sea box o televisor para evitar problemas de software con lo costoso que es el arriendo mensual y muy malo y lleno de bugs este TV box de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
No se si se han fijado pero el canal DW de Alemania tiene como resolución 1080p a 60fps, las transiciones de las animaciones se ven diferentes y la graficación es muy buena, no se si existen otros canales de TV que sean similares a DW con esta misma resolución si me pudieran informar para poder comparar, no se si claro lo transmite a esta resolución pero al ver el canal por la APP DW quede sorprendido, gracias
 
No se si se han fijado pero el canal DW de Alemania tiene como resolución 1080p a 60fps, las transiciones de las animaciones se ven diferentes y la graficación es muy buena, no se si existen otros canales de TV que sean similares a DW con esta misma resolución si me pudieran informar para poder comparar, no se si claro lo transmite a esta resolución pero al ver el canal por la APP DW quede sorprendido, gracias
En Claro ese canal no está en HD, solo en SD.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y juliaco

Los últimos temas