[Claro TV] - Foro Oficial

Buen día compañeros, tengo la caja Android de claro y par dudas... Resulta que viendo canales veo que está "Discovery science" en los cuatrocientos en SD y en el Deco ni aparece, a qué se debe?, La otra consulta es: resulta que al conectar por wifi o cable de claro directo al módem y caja Android la cambiada de canales ronda los 13 segundos, puse mi plan de Movistar celular por compartir wifi y el cambio de los canales da a los 2 segundos, luego al volver a la red de claro este si hace el cambio de los canales van a 2 segundos, alguna idea?

Saludos.
 
Buen día compañeros, tengo la caja Android de claro y par dudas... Resulta que viendo canales veo que está "Discovery science" en los cuatrocientos en SD y en el Deco ni aparece, a qué se debe?, La otra consulta es: resulta que al conectar por wifi o cable de claro directo al módem y caja Android la cambiada de canales ronda los 13 segundos, puse mi plan de Movistar celular por compartir wifi y el cambio de los canales da a los 2 segundos, luego al volver a la red de claro este si hace el cambio de los canales van a 2 segundos, alguna idea?

Saludos.
Esto, como lo dije anteriormente, cuestión del Internet filtrado de Claro con FortiMi3rd4, Nat44 y microcortes.
 
Gracias, finalmente cerré sesión y volvi a entrar con la cuenta de HBO max y me dejó ingresar, casi que no pero al final permitió, lastimosamente tantos fallos hacen que la plataforma no sea la primera opción a elegir para un servicio de streaming, a pesar que su catálogo es muy bueno , saludos, gracias por responder 🙂
A mí me pasó igual pero tuve que darle dos veces hasta que logré retomar la membresía con Claro. Muchos pero muchos fallos pero ahí aguanta.
 
La otra consulta es: resulta que al conectar por wifi o cable de claro directo al módem y caja Android la cambiada de canales ronda los 13 segundos, puse mi plan de Movistar celular por compartir wifi y el cambio de los canales da a los 2 segundos, luego al volver a la red de claro este si hace el cambio de los canales van a 2 segundos, alguna idea?

Saludos.
Pasa porque los astutos de claro se filtran y hasta se bloquean ellos mismos
 
Alguien sabe por qué en claro video la programación de canal RCN no concuerda con la programación que tiene RCN en su señal original? Por ejemplo ahora en el desco se ve perfectamente máster chef celebrity y en el canal RCN de claro video solo se ve propagandas de RCN todo el tiempo, no sé si pasa con más programas pero por claro video en RCN no dan el máster chef y si aparece en la programación de claro video, alguien sabe que pasa?... Si no se han dado cuenta miren en estos momentos y verán que es verdad.
 
Ya llevo dos fines de semana que me pasa esto. Solo evidenció que pasa con masterchef porque no veo nada más de ese canal, no sé si pase con el resto de programación. Será culpa de claro video o de RCN?
No he comprobado eso porque poco me importa RCN, es más me importa cinco. Aunque lo que pueda pasar es que el mismo Canal RCN envíe un feed con restricciones ya que el formato de MasterChef Celebrity es concebido como exhibición local para la televisión abierta y para Discovery quien tiene los derechos de TV cerrada en Latinoamérica. Puede suceder por esto, también porque la gente se busca la manera de grabar esos programas y subirlos a redes sin permiso (sabiendo que se puede grabar también con el puerto USB de los decos TDT). ¿A alguien le ha pasado esto con otra plataforma ajena a Clarovideo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lulito
amigos, estos bobos de claro, me resetearon la cuenta de claro video, y me dejaron sin la tv en vivo, alguien sabe como se activa eso, ya que cuando voy a "suscripción" me aparece 13900, pero por logica no deberia pagar eso, gracias por las respuestas
 
amigos, estos bobos de claro, me resetearon la cuenta de claro video, y me dejaron sin la tv en vivo, alguien sabe como se activa eso, ya que cuando voy a "suscripción" me aparece 13900, pero por logica no deberia pagar eso, gracias por las respuestas
@ClaroTeAyuda via twitter es tu solución, ellos te la arreglan por esa via, es de lo mejorcito de claro ese twitter.
 
Ayer me hicieron el cambio de los decos

Deco PVR HD DVB Huawei DC562


7IIUfNh.jpg

rqyx15V.jpg

xciYgas.jpg

Uw0iYqw.jpg

eUO396X.jpg



Deco HD DVB Coship N8760C

QyrB0Wz.jpg

kVWIWCl.jpg

hVOxhSc.jpg


En un rato pongo vídeos de los menús y comentarios. ;)
Sobre el Deco HD Coship N8760C sabes cuál es el código o alguien sabe cuál es el código de 4 digitos de instalacion manual?
 
Hola amigos buenos dias estaba viendo las fotos de los decodificadores y veo que todos tiene una entrada de rj45 alguien sabe para que es ?
 

Los últimos temas