[Claro TV] - Foro Oficial

Mañana me van a instalar el TV Box de claro, alguien con TV Box que me haga el favor decir si las apps funcionan correctamente? Como el Netflix, HBO, Disney+, STAR+, Amazon prime?

Se podrán instalar vía apks de Uptodown, pero puede que no funcionen correctamente (cuelgues, crasheos...) porque el dispositivo no está certificado por Google.
Actualización: Ya tengo instalado el Claro TV Box y siento contradecirlos pero lo he estado probando y ha funcionado perfectamente, pasa de canales muy rápido como si fuera por el Deco normal, la imagen perfecta, las aplicaciones funcionan correctamente, nada se congela, es muy fluido, realmente estoy satisfecho. Pensé que me iba a llevar una descepcion con tantas críticas que leí acá, pero el Claro TV Box superó mis espectativas, no sé si con una actualización solucionaron los bugs que decían tener pero a mi funciona todo correctamente, hasta funciona los subtítulos y el cambio de audio de idioma.
 
Actualización: Ya tengo instalado el Claro TV Box y siento contradecirlos pero lo he estado probando y ha funcionado perfectamente, pasa de canales muy rápido como si fuera por el Deco normal, la imagen perfecta, las aplicaciones funcionan correctamente, nada se congela, es muy fluido, realmente estoy satisfecho. Pensé que me iba a llevar una descepcion con tantas críticas que leí acá, pero el Claro TV Box superó mis espectativas, no sé si con una actualización solucionaron los bugs que decían tener pero a mi funciona todo correctamente, hasta funciona los subtítulos y el cambio de audio de idioma.
¿Por cuál plan de TV se decidió? ¿Plus o Superior? @Lulito
 
¿Por cuál plan de TV se decidió? ¿Plus o Superior? @Lulito
El mismo plan que tenía, Por el digital plus que yo tenía con el desco normal, y tiene todos los mismos canales el TV Box, no falta ninguno. Otra cosa que me gustó es que el TV Box se deja configurar con la app de Google Home y transmite normal por chromecast, yo creería que para hacer esas 2 cosas ya debe estar el TV Box con certificado de Google. Hasta se puede controlar la domótica de la casa con el asistente de voz del control. Ah y también el control de TV box maneja tanto el televisor como el decodificador.
 
Hola una pregunta cómo se registra en claro vídeo si tienes un plan de televisión y está incluido en este dicho plan estoy intentando registrarme pero dice que lo cobrará pero viene incluido en el plan. Gracias igual buena noche
 
Hola una pregunta cómo se registra en claro vídeo si tienes un plan de televisión y está incluido en este dicho plan estoy intentando registrarme pero dice que lo cobrará pero viene incluido en el plan. Gracias igual buena noche
Regístrese de todos modos. El aplicativo le va a decir que es un servicio con costo adicional, sin embargo, no le va a generar cobro siempre y cuando sea usted el titular y usuario de servicios fijos.
 
Hola una pregunta cómo se registra en claro vídeo si tienes un plan de televisión y está incluido en este dicho plan estoy intentando registrarme pero dice que lo cobrará pero viene incluido en el plan. Gracias igual buena noche
Seleccione medio de pago por factura claro hogar, ingresa el número de la cuenta, eso dice que va a cobrar, pero no es así ya que de una detecta que va incluido.
 
Aprovechando la visita tel técnico de claro, le pregunté qué tal estaban saliendo los TV box de claro y me dijo que estaban saliendo malos y que parecía que los iban a quitar porque a cada rato estaban llamando a reportar fallas. Que pensaban colocar unos “APK” o algo así, que solo era enchufarlos a la corriente y a la red y se manejaban todos desde una aplicación, incluso la asistencia remota.
 
La verdad claro en vez del tvbox, debería agregar a claro vídeo los canales en vivo que hacen falta de acuerdo al plan que tengas.
Aunque creo que eso implicaría renegóciar con canales que solo tienen los derechos para tv tradicional y eso es más dinero.
Aunque la app de clarovideo también presenta fallas, aunque en el último mes no ha presentado.Se presentaron recién cambiada la interfaz de usuario.
Sale mejor comprar un Android tv o dispositivo Android adquirido por uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Regístrese de todos modos. El aplicativo le va a decir que es un servicio con costo adicional, sin embargo, no le va a generar cobro siempre y cuando sea usted el titular y usuario de servicios fijos.
Gracias por la información y bueno estuve viendo el deco que me instalaron ayer y tiene claro video pero tenía que logearme con una cuenta o asociar una cuenta para poder ingresar
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Aprovechando la visita tel técnico de claro, le pregunté qué tal estaban saliendo los TV box de claro y me dijo que estaban saliendo malos y que parecía que los iban a quitar porque a cada rato estaban llamando a reportar fallas. Que pensaban colocar unos “APK” o algo así, que solo era enchufarlos a la corriente y a la red y se manejaban todos desde una aplicación, incluso la asistencia remota.
Realmente no sé si haya varias referencias de Claro Box TV, pero la referencia que yo tengo de Claro Box TV que es "Claro STB SEI800CCOA" y me funciona todo perfectamente y tiene su Google play store y los servicios de Google y sus certificados de Google y todas las apps y los canales funciona perfectamente, no me ha dado ningún error. No sé si las personas que reportan esos fallos es que no lo saben usar, no tienen un internet adecuado o si tienen otra referencia o les falta actualizar.
 
RTVE esta fortaleciendo su presencia en Claro Colombia, con el lanzamiento concretado del canal infantil Clan que se sintoniza por el canal 1215 HD, luego de 2 años de ser retirado del DTH de Movistar.
Por otra parte, se alista el lanzamiento del add-on RTVE Play+, que se integrará en la región con Claro Video, ya que el modelo de venta directa no está funcionando.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Tauro Aries
Una pregunta, ¿hasta cuándo va la promoción de Paramount + qué hay en claro video?
forever and ever , o mientras sigan pagando o en terminos legales hasta cuando continuen los acuerdos. Que creo que es el camino a seguir , inclusive del tan promocionado starplus. Eso de irse de la tv por suscripción tradicional del todo no se, no me parece.Y más por estas tierras.Aunque falta ver si Disney se termina desprendiendo de espn como sugieren unos reportes que ya salieron a negar rotundamente. Cuando el río suena....
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Realmente no sé si haya varias referencias de Claro Box TV, pero la referencia que yo tengo de Claro Box TV que es "Claro STB SEI800CCOA" y me funciona todo perfectamente y tiene su Google play store y los servicios de Google y sus certificados de Google y todas las apps y los canales funciona perfectamente, no me ha dado ningún error. No sé si las personas que reportan esos fallos es que no lo saben usar, no tienen un internet adecuado o si tienen otra referencia o les falta actualizar.
Es como la telefónica celular: el que no nos funcione correctamente no quiere decir que no sabemos manejarlo, Pruebas que he hecho es que al tenerlo por cable directo del módem el cambio de canales es eterno y al ponerlo por wifi a mi plan de Movistar cambia en segundos instantáneamente, al regresarlo a cable ahí si cambia sin demoras, a mí me gusta el Deco por sus funciones pero decirle a los demás que a ti te funciona es porque ha de ser que los demás no sepan cómo usarlo, ha de tener un internet que no es el adecuado, es evidente que hasta el fortiguard ataca hasta su mismo servicio.
 
Realmente no sé si haya varias referencias de Claro Box TV, pero la referencia que yo tengo de Claro Box TV que es "Claro STB SEI800CCOA" y me funciona todo perfectamente y tiene su Google play store y los servicios de Google y sus certificados de Google y todas las apps y los canales funciona perfectamente, no me ha dado ningún error. No sé si las personas que reportan esos fallos es que no lo saben usar, no tienen un internet adecuado o si tienen otra referencia o les falta actualizar.
Y que tal van las grabaciones, si se reproducen bien?
 

Los últimos temas