[Claro TV] - Foro Oficial

Ya en la página web y ante la desaparición de tantos canales , creo que se va a dar lo que yo dije , solo aparece el plan de tv digital plus en la tv lineal , y los canales premium que aún existen.
Creo que eso quedará así un solo plan con todos los canales de tv básicos.y los paquetes premium y streaming.
Dios te oiga...
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola, pregunta, existe alguna forma de bloquear un canal en los decos de Claro??? alguna configuración que se pueda hacer? que no se muestre en la parrilla de un deco???
 
hola, y ahora si sólo se quiere contratar TV, qué plan ofrecen y ofrecen decos con grabador? Gracias
TV Superior, con Nagra incluido. Para TV Plus adicionar Nagra $5000 mes.
Para Claro Box TV se ofrecen IPTV Plus y IPTV Superior, ambos planes con grabación en la nube. El IPTV requiere que tengas el módem ONT y solo se ofrece en duales Internet + TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320
Hola a todos

Con respecto a lo que se venía hablando, ante la desaparición de tantos canales, Claro debería reemplazar esos canales, hay muchos canales que tienen buen contenido como BitMe (infantil) A3series, A3cine, Telehi Música, TyC Sports, Gol TV, el trece internacional, en fin... Opciones hay pero ellos al parecer no las ven
 
Hola a todos

Con respecto a lo que se venía hablando, ante la desaparición de tantos canales, Claro debería reemplazar esos canales, hay muchos canales que tienen buen contenido como BitMe (infantil) A3series, A3cine, Telehi Música, TyC Sports, Gol TV, el trece internacional, en fin... Opciones hay pero ellos al parecer no las ven
Contratar canales individuales o paquetes con programadores internacionales no es cosa tan fácil. Las negociaciones y las ordenes vienen desde México y lo que queda es esperar a lo que diga la matriz, excepto casos excepcionales como las señales originadas desde Colombia incluyendo las temáticas como Win Sports o Mi Gente entre otras.
 
Contratar canales individuales o paquetes con programadores internacionales no es cosa tan fácil. Las negociaciones y las ordenes vienen desde México y lo que queda es esperar a lo que diga la matriz, excepto casos excepcionales como las señales originadas desde Colombia incluyendo las temáticas como Win Sports o Mi Gente entre otras.
Eso es entendible pero por ejemplo Claro Perú, Claro Chile, Claro Argentina cuentan con los canales mencionados anteriormente, Claro Colombia no se puede quedar atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola a todos

Con respecto a lo que se venía hablando, ante la desaparición de tantos canales, Claro debería reemplazar esos canales, hay muchos canales que tienen buen contenido como BitMe (infantil) A3series, A3cine, Telehi Música, TyC Sports, Gol TV, el trece internacional, en fin... Opciones hay pero ellos al parecer no las ven
En esa lista de canales le falto WOW TV del Salvador, ese canal desde que lo encontré con los demos IPTV, cada dia me sorprende mas, ya pasaron Rapido y furioso (la ultima) y tambien la pelicula animada Encanto ( con buena critica), ademas en esa parte de filmes nuevos siempre emite HITS que fueron exito, lo mas curioso de ese canal (que tambien tiene app) es que solo funciona via Internet, al estilo Netflix y Amazon Prime video, se encuentra en listas y tiene su App, en Cuba esta el instituto cubano de radio y TV (ICRT) que tambien pasa los estrenos como WOW TV, con la diferencia que el canal cubano si esta como FTA (libre y gratis en el satelite Hispasat 30w con cobertura en Colombia), opciones siempre existiran, Pero como detalla el amigo InMotion eso requiere su tramite, y en el pais con mas burocracia del mundo no es como tomar un pitillo y hacer burbujas con agua y jabon.
 
Hola a todos

Con respecto a lo que se venía hablando, ante la desaparición de tantos canales, Claro debería reemplazar esos canales, hay muchos canales que tienen buen contenido como BitMe (infantil) A3series, A3cine, Telehi Música, TyC Sports, Gol TV, el trece internacional, en fin... Opciones hay pero ellos al parecer no las ven
hay varios canales que deberian entrar a la parrilla de claro, si es que quieren que sobreviva de algun modo la tv superior, pero al final no creo que entren, o si lo hacen sera de la forma mas absurda, ejemplo

bitme, estaba para entrar en 2017, pero eso se cayo, y nunca entro,
a3series, a3cine y hola tv estan en claro video, pero pagar 10 mil por 3 canales, nadie se le mide
telehit musica es del mismo grupo de golden HD y edge, pero si edge casi no entra, ahora imaginese.
lo de tyc y goltv si es inexplicable,
el trece esta en el paquete internacional, pero son 8 mil, y varios mas, pero eso si es gusto del usuario

y siguen faltando canales, como smithsoniam channel, sun channel (que esta en la satelital) y hasta el mismo morbido tv, es mas, si claro se aventurara a colocar los canales de este distribuidor, esa vaina despega http://www.mbanetworks.tv/, pero estamos hablando de claro

En esa lista de canales le falto WOW TV del Salvador, ese canal desde que lo encontré con los demos IPTV, cada dia me sorprende mas, ya pasaron Rapido y furioso (la ultima) y tambien la pelicula animada Encanto ( con buena critica), ademas en esa parte de filmes nuevos siempre emite HITS que fueron exito, lo mas curioso de ese canal (que tambien tiene app) es que solo funciona via Internet, al estilo Netflix y Amazon Prime video, se encuentra en listas y tiene su App, en Cuba esta el instituto cubano de radio y TV (ICRT) que tambien pasa los estrenos como WOW TV, con la diferencia que el canal cubano si esta como FTA (libre y gratis en el satelite Hispasat 30w con cobertura en Colombia), opciones siempre existiran, Pero como detalla el amigo InMotion eso requiere su tramite, y en el pais con mas burocracia del mundo no es como tomar un pitillo y hacer burbujas con agua y jabon.
la verdad amigo, si uno tiene la opcion de pagar una iptv, y que esa se estable, yo no le pido nada al operador, es mas, saco de taco la tv
 
Ahora espera que hace claro para llenar el vacío que va dejar Disney en abril por los 6 canales tres infantil , series, películas y cultural.

1. Pasar unos canales a la digital plus como Cartoonito, tooncast, Teennick, TCM, Discovery Theater y SYFY.

2. Pasar todos los canales al básico y los adicionales sería, Golden, HBO, Win, Hot pack, Internacional y Universal Plus además costo adicional las plataforma de streaming Disney y Starz Play.

3. Contratar canales que los maneja en los demás claro que lleguen a Colombia Zoomo, Love Nature, Multicinema, baby Fisrt Tv, Fun Box y A3 series.
 
Ahora espera que hace claro para llenar el vacío que va dejar Disney en abril por los 6 canales tres infantil , series, películas y cultural.

1. Pasar unos canales a la digital plus como Cartoonito, tooncast, Teennick, TCM, Discovery Theater y SYFY.

2. Pasar todos los canales al básico y los adicionales sería, Golden, HBO, Win, Hot pack, Internacional y Universal Plus además costo adicional las plataforma de streaming Disney y Starz Play.

3. Contratar canales que los maneja en los demás claro que lleguen a Colombia Zoomo, Love Nature, Multicinema, baby Fisrt Tv, Fun Box y A3 series.
De lo que dice lo más probable que pase es lo segundo
 
Ahora espera que hace claro para llenar el vacío que va dejar Disney en abril por los 6 canales tres infantil , series, películas y cultural.

1. Pasar unos canales a la digital plus como Cartoonito, tooncast, Teennick, TCM, Discovery Theater y SYFY.

2. Pasar todos los canales al básico y los adicionales sería, Golden, HBO, Win, Hot pack, Internacional y Universal Plus además costo adicional las plataforma de streaming Disney y Starz Play.

3. Contratar canales que los maneja en los demás claro que lleguen a Colombia Zoomo, Love Nature, Multicinema, baby Fisrt Tv, Fun Box y A3 series.
Del punto 3 faltarían sumar Kanal D Drama, eltrece internacional, Titan Channel y PX Sports, todos en HD, quien solamente Tigo los tiene por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Gracias! Probando en un Challenger Android TV, la tv en vivo funciona bien, las series y peliculas on demand salen con el error "20027 onrender error"
Alguna idea de como solucionarlo?
Hola gente, hace un tiempo había hecho una App de Claro Video para Android TV (y Fire TV) sin embargo, al no tener Claro no había podido probar, hoy me dio por volverle a dar un ojo y arreglé algunas cosas que estaban fallando. Hice una versión actualizada.

Se las dejo por acá por si alguno quiere probarla, está basada en la app para televisores, el botón atrás no funciona, recomiendo probar reproducir alguno de los dos canales abiertos para probar.

Recomendaciones para los de Fire TV, tener instalado el WebView component, la app también sirve en TV Box sin Android TV (solo Android.)

Si alguien la quiere instalar acá está: AppCenter


Ver el archivos adjunto 468475

PD1: No tiene garantía, no es oficina, no tiene soporte.

PD2: Dejo citado algo de lo que hice antes.

PD3:
@petermudge sé que me escribió antes pero no sabía cómo probar, sorry 😟
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas noches laneros una pregunta 🙋 puedo pedir llamada en escucha? 👂 ya q me están negando un ofrecimiento que me hicieron del área de servicios especiales
Si señor a mi pasó algo similar, me hicieron un ofrecimiento que no estaban cumpliendo, yo había anotado el número de radicado y cuando fueron a leer las notas el asesor no había anotado los descuentos que me mencionó por voz. Solicite la escucha de llamada mediante PQR y aproximadamente a los 8 días hábiles me llamaron para hacer seguimiento al caso, validaron que el asesor efectivamente me había mencionados los descuentos reclamados y me los aplicaron.
 
Ahora espera que hace claro para llenar el vacío que va dejar Disney en abril por los 6 canales tres infantil , series, películas y cultural.

1. Pasar unos canales a la digital plus como Cartoonito, tooncast, Teennick, TCM, Discovery Theater y SYFY.

2. Pasar todos los canales al básico y los adicionales sería, Golden, HBO, Win, Hot pack, Internacional y Universal Plus además costo adicional las plataforma de streaming Disney y Starz Play.

3. Contratar canales que los maneja en los demás claro que lleguen a Colombia Zoomo, Love Nature, Multicinema, baby Fisrt Tv, Fun Box y A3 series.
Me parece excelente la propuesta que tienes y estoy de acuerdo totalmente con ella, con todo esto a Claro solo le falta firmar alianza con Amazon Prime Video y quién sabe si le interese más adelante Apple TV+, y así quedaría con todas las plataformas de streaming.
 

Los últimos temas