[Claro TV] - Foro Oficial

¿Y cómo amanecieron sus decos? Finalmente Claro salió con nada para reemplazar al recién fallecido Star Premium. En países como Chile y Argentina e incluso países de Centroamérica aparece en su lugar Universal+.
1643729794387.png

Claro reemplazó Star premium con Star+.
 
Y ahora es el colmo de las multas con Claro TV, quien fue sancionada por la SIC por desatender las PQRS radicadas de los usuarios, alegando incumplimiento en las decisiones a favor de los suscriptores fijos de TV, la suma asciende a 285 millones de pesos.


Aplica también a Internet y Móvil.
 
Gracias, ojalá se pueda habilitar la parte "on demand" que me saca un error que parece ser de Digital rights management (DRM). Por ahora la única forma de que ande Claro Video en mi AndroidTV es usando el navegador Silk y entrando a la web de Clarovideo; De nuevo gracias y quedo atento si necesita pruebas.
Amigo @jiacontrerasp alguna noticia? Tuvo chance de mirar la app?
 
siendo la 1:40 pm, claro no desmonto los canales star premium de su parrilla, sera que estos bobos aun tienen la esperanza de que vuelva movie city, porque universal+, lo dudo que lo veamos por aca a corto plazo
Si llega universal+ sería entre 3 o 4 febrero que claro debe habilitan de los juegos olímpicos de invierno 2022. Pienso lo que hará claro esperar.
 
Caracol TV luciendose para mal, en DGO igual bloquea su señal y en clarovideo igual, seguro en movistar play siguen
sus bloqueos, y pa rematar uno visita la play store y el puntaje de caracol play es malo con pesimos comentarios sobre la app, como detalló el amigo in motion no se pierde de nada ese canal los mejores programas los emite los fines de semana como son: Septimo dia, los informantes, el rastro, y entre ojos, sumando a los partidos de la seleccion Colombia, y el desafio, del resto pura novela mexicana aburrida y noticieros largos, RCN bloquea menos pero igual nada bueno emite, asi que lo mejor que pueden hacer claro, dgo, y movistar es sacar esos privados de sus app-ott y reemplazarlos.
La programación de Caracol simplemente es malísima.
 
Para que no os pase a vosotros... Te cobran WIN+ sin autorización.

Yo he comprado el servicio por el marketplace de facebook y efectivamente los vendedores le venden el acceso a varios usuarios aun sabiendo que el que entre primero es quien corona el canal, los otros PAILAS, pero uno ya dentro puede ver los accesos que tienen su historial y varian de dispositivos, eso es lo malo de clarovideo, ellos deberian ocupar triple seguridad: e-mail, llamada o sms al celu del dueño del servicio, y el codigo del suscriptor que viene en el recibo, otro fallo es que el servicio no deberia ser cobrado con la factura deberia ser debitado, via PSE o tarjetas y validando la triple validacion detallada anteriormente, ellos pueden hacerlo, pero prefieren complicarse la vida con las quejas y PQRS de sus usuarios afectados.

Cuando entro y veo que otro me gano de mano, el servicio deja igual ver otros canales, pero sigo pensando que ningun canal premium deberia cobrarse con la factura, DGO en ese aspecto se gana a clarovideo.
 
Última edición:
Para que no os pase a vosotros... Te cobran WIN+ sin autorización.

Al parecer fue una suplantación de claro video. Uno ya teniendo la cuenta y PIN configurado no le va a pasar, pero la mayoría de usuarios nunca crean su acceso y la gente trata de apoderarse de la cuenta, y por ahí ya pueden contratar premiums y plataformas.
 
Al parecer fue una suplantación de claro video. Uno ya teniendo la cuenta y PIN configurado no le va a pasar, pero la mayoría de usuarios nunca crean su acceso y la gente trata de apoderarse de la cuenta, y por ahí ya pueden contratar premiums y plataformas.
Es que vamos a suponer que el recibo del vecino me lo entreguen por error en mi hogar sin yo tener nada que ver con claro, le puedo tomar una foto al codigo de su suscripcion, luego llamo al vecino que me dieron su recibo, se lo entrego, o simplemente lo meto debajo de la puerta, despues entro a clarovideo me creo una cuenta con su codigo de suscriptor y ya dentro aplico el famoso refran "lo que no nos cuesta hagamoslo fiesta" entonces por eso es que ellos deben meterle triple seguridad a ese servicio muchos usuarios ni saben que ese clarovideo existe o se puedan ver canales en vivo y agregar canales premium con debito a la factura, el triple filtro es necesario, pues claro debe vincular el email, el codigo de suscriptor y el numero de celu, si estos datos no coinciden en el registro que no permitan la creacion de esas cuentas en la pagina de clarovideo o en la misma app, y de ñapa que se cobre lo premium con tarjetas o PSE.
 
Es el colmo. Emcali volvió a apagar de nuevo los nodos de Claro CATV por incumplir en el pago de la deuda pendiente. Por esto, muchos se quedaron sin Internet, telefonía ni TV. Habían acordado el pago, pero resultó infructuoso.

 
Ahora sí ido HBOMAX, ya lo suspendieron, pero ni por el ***** lo contrato con claro , que cuesta 19900.Creo que contratando lo con HBOMAX directamente sale a 10 mil ya no de por vida sino a un año.
El plan estándar vale 19.990 directo pero se puede ahorrar con el anual donde termina saliendo a 14 mil por mes. La oferta vigente actual es si uno ya tiene nivel 6 de ML por lo de Combo+ puede adquirir HBO por 10 mil, sin ninguna permanencia. O si no es nivel 6 pero tiene algún nivel puede lograr un descuento como del 10 al 40% a través de ML.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Al parecer fue una suplantación de claro video. Uno ya teniendo la cuenta y PIN configurado no le va a pasar, pero la mayoría de usuarios nunca crean su acceso y la gente trata de apoderarse de la cuenta, y por ahí ya pueden contratar premiums y plataformas.
a mi me activaron unas peliculas arrendadas y yo nunca usé el servicio. Al finmal me devolvieron la plata
 
Ahora sí ido HBOMAX, ya lo suspendieron, pero ni por el ***** lo contrato con claro , que cuesta 19900.Creo que contratando lo con HBOMAX directamente sale a 10 mil ya no de por vida sino a un año.
Pero a los que tenían registrada la cuenta de HBO Max a través de Mi Claro, la oferta gratuita se termina el 28 de febrero o se cobrarán los $19.900 mes. Chatear por Whats o Twitter antes del 15 de febrero para solicitar cancelación y desactivación.
Con esto ya se cierra el grifo extendido de HBO Max gratis en Claro TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y WESLO
Pero a los que tenían registrada la cuenta de HBO Max a través de Mi Claro, la oferta gratuita se termina el 28 de febrero o se cobrarán los $19.900 mes. Chatear por Whats o Twitter antes del 15 de febrero para solicitar cancelación y desactivación.
Con esto ya se cierra el grifo extendido de HBO Max gratis en Claro TV.
Yo nunca active el HBO MAX y nunca me ha llegado algún cobro por eso
Yo llame para que me lo quitaran pero me dijeron que eso se realizaba automaticamente porque no lo habia usado.... sera eso cierto?
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas