[Claro TV] - Foro Oficial

La recomendación es si tiene un televisor Smart mejor quédese con el Nagra. El otro puede ser muy bonito y todo, pero le quita canales. Y los servicios "extra" ya los tendría con su televisor inteligente.
ahi voy.. pero es la hora en la que por MiClaro no puedo activar la suscripcion de ClaroVideo
 
Instaste la APK de Claro video de Android en Android Tv por un ladito a la fuerza ? Funciona bien ??
La app del amigo contreras funciona de maravilla amiga aqui se la dejo:

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
La app del amigo contreras funciona de maravilla amiga aqui se la dejo:

El ondemand no anda.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Pero mira que en la Nagra no están todos los canales, en mi caso tengo la digital superior, un tv box y los otros Nagra, y la TV box tiene todos los canales menos los de stingray, mientras que en la Nagra le faltan algunos a pesar de que hago instalación automática de canales y demás, es muy extraño
La recomendación es si tiene un televisor Smart mejor quédese con el Nagra. El otro puede ser muy bonito y todo, pero le quita canales. Y los servicios "extra" ya los tendría con su televisor inteligente.
 
Pero mira que en la Nagra no están todos los canales, en mi caso tengo la digital superior, un tv box y los otros Nagra, y la TV box tiene todos los canales menos los de Stingray, mientras que en la Nagra le faltan algunos a pesar de que hago instalación automática de canales y demás, es muy extraño
¿Se ha quejado? ¿Le sale el canal de la NBA?

Realmente no le veo beneficio al TV Box sino salen todos los canales y se tiene televisor inteligente. ¿Cuál sería el aporte de este dispositivo?

Igual ya me quejé, no creo que hagan nada al respecto, pero les comentaré a ver qué me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Se ha quejado? ¿Le sale el canal de la NBA?

Realmente no le veo beneficio al TV Box sino salen todos los canales y se tiene televisor inteligente. ¿Cuál sería el aporte de este dispositivo?

Igual ya me quejé, no creo que hagan nada al respecto, pero les comentaré a ver qué me dicen.
Si, varias veces pero me siempre me dicen lo mismo que instalación automática, que no se que y nunca funciona 😐 y no, ese canal de NBA nunca funcionó

Quizá lo único es que se puede ver algún programa, película, partido y demás que se haya perdido, grabación de programas, es cómo lo único que se puede rescatar

Lástima que no estén los canales de Stingray porque si cuentan con excelente música, la app de Stingray se puede utilizar con el proveedor de TV y es muy buena, una alternativa a Spotify Deezer y demás
Se sigue esperando que incluyan más canales ☹️
 
Si, varias veces pero me siempre me dicen lo mismo que instalación automática, que no se que y nunca funciona 😐 y no, ese canal de NBA nunca funcionó.
Ojalá y pronto lo sumen, porque la competencia lo tiene.
Quizá lo único es que se puede ver algún programa, película, partido y demás que se haya perdido, grabación de programas, es cómo lo único que se puede rescatar.
Lo de retroceder algún programa funciona muy bien y son más horas que el Nagra yo diría que 24 horas antes. Mientras que el otro son como 4 o 6 horas nada más. Y en el TV Box prácticamente son en todos los canales, en el Nagra hay varios que no aplica.

Otra ventaja es la calidad de la imagen, que cuando funciona bien es superior, se ve más nítido. Y digo así porque cuando hay fallas de calidad, se ven manchas rojas y otros colores raros, como fotografía en revelación.

El Claro vídeo incorporado es más rápido que en el de Nagra, pero le faltan configuraciones. Igual al decodificador. No encuentro una forma rápida y fácil de cambiar el idioma y subtítulos.

Lo ideal es poder poner el idioma que se desee y los subtítulos que se guste esté o no en el mismo idioma. Por ejemplo que sea en inglés con subtítulos en inglés también. Lo mismo en español. O mezclarlos que esté en español con subtítulos en inglés. También si está habilitado el portugués, poder hacer lo mismo.

Eso no es sencillo con ese decodificador, es más ni he encontrado esa opción. Con el otro es mucho más sencillo.

Lástima que no estén los canales de Stingray porque si cuentan con excelente música, la app de Stingray se puede utilizar con el proveedor de TV y es muy buena, una alternativa a Spotify Deezer y demás
Se sigue esperando que incluyan más canales ☹️
Esos canales son muy buenos y además están incluidos en el paquete. Así que deberían estar ahí. Ya puse la queja, que en dos días me responden. Dudo que digan algo que sirva.

No es lo mismo que tener los canales, pero ¿Ha intentado instalarla en el decodificador?
 
Ojalá y pronto lo sumen, porque la competencia lo tiene.

Lo de retroceder algún programa funciona muy bien y son más horas que el Nagra yo diría que 24 horas antes. Mientras que el otro son como 4 o 6 horas nada más. Y en el TV Box prácticamente son en todos los canales, en el Nagra hay varios que no aplica.

Otra ventaja es la calidad de la imagen, que cuando funciona bien es superior, se ve más nítido. Y digo así porque cuando hay fallas de calidad, se ven manchas rojas y otros colores raros, como fotografía en revelación.

El Claro vídeo incorporado es más rápido que en el de Nagra, pero le faltan configuraciones. Igual al decodificador. No encuentro una forma rápida y fácil de cambiar el idioma y subtítulos.

Lo ideal es poder poner el idioma que se desee y los subtítulos que se guste esté o no en el mismo idioma. Por ejemplo que sea en inglés con subtítulos en inglés también. Lo mismo en español. O mezclarlos que esté en español con subtítulos en inglés. También si está habilitado el portugués, poder hacer lo mismo.

Eso no es sencillo con ese decodificador, es más ni he encontrado esa opción. Con el otro es mucho más sencillo.


Esos canales son muy buenos y además están incluidos en el paquete. Así que deberían estar ahí. Ya puse la queja, que en dos días me responden. Dudo que digan algo que sirva.

No es lo mismo que tener los canales, pero ¿Ha intentado instalarla en el decodificador?
Pero deberían apostarle más a TyC Sports y Gol TV, como se extrañan esos canales. Leí que el grupo Clarín dueño de TyC Sports tuvo un problema con Claro Argentina pero no se porque con Colombia también, si Claro Perú tiene este canal

Efectivamente, con la Box TV se puede retroceder hasta 24 horas y la parte de los subtitulos e idioma si se puede configurar pero en algunos canales, los subtitulos en inglés no lo he intentando, el idioma si

Lastimosamente cuando hay quejas relacionadas con canales y demás los asesores no dan buena información, parece que no los capacitan para ese tipo de quejas
Si lo he intentado pero en la Play Store del decodificador no está disponible, pero la app es genial también; es como escuchar las canciones que pasaban por VH1 y VH1 classic
 
¿Por qué no está? El TV Box dice que es Android 10. ¿Por qué esa aplicación no está?
No lo sé, busco la app de Stingray Music pero sólo sale quello concert
Esta es la interfaz de la app cuando se autoriza con el proveedor, muy recomendada
Creo que Claro lastimosamente no da esa información a los Usuarios, de poder acceder a esta app gratis ☹️
Screenshot_20220426_125509.jpg
 
No lo sé, busco la app de Stingray Music pero sólo sale quello concert
Esta es la interfaz de la app cuando se autoriza con el proveedor, muy recomendada
Creo que Claro lastimosamente no da esa información a los Usuarios, de poder acceder a esta app gratis ☹️
Ver el archivos adjunto 507349
Qué raro. Hay que quejarse. Así como no están los canales ni tampoco se puede acceder a la aplicación. Ni lo uno ni lo otro.

Ahora también están pendientes la autorización para usar Paramount+ es la hora y todavía no se puede acceder desde el proveedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Qué raro. Hay que quejarse. Así como no están los canales ni tampoco se puede acceder a la aplicación. Ni lo uno ni lo otro.

Ahora también están pendientes la autorización para usar Paramount+ es la hora y todavía no se puede acceder desde el proveedor.
Esa última parte no la entiendo muy bien ¿paramount + vendrá incluida en servicios hogar o a que se refiere exactamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esa última parte no la entiendo muy bien ¿paramount + vendrá incluida en servicios hogar o a que se refiere exactamente?
Es una app de peliculas y series del estudio paramount el contenido esta en la app de claro video pero si accede a la app oficial ingresa con operador no aparece claro en caso de colombia solo esta apple+, HV Multiplay, Tigo y ETB.
 
El ondeman me funciona perfecto en web, android y roku, el problema de esta apk es el DRM en android Tv v9. Hablé con el creador y está buscando opciones pero por ahora no hay manera. Si a alguien le funciona full alguna apk de Claro Video en android TV v9 porfa cuéntenos. Gracias
Y la original de claro ¿no te sirve? La que esta en la play store de google.

¿Como hiciste para que funcione en ROku los canales en vivo? a mi jamas me han funcionado, la app para ese sistema cerrado no lo permite.
 
Y la original de claro ¿no te sirve? La que esta en la play store de google.
Las últimas apk de clarovideo para android ya no andan en androidTv porque estas validan el S.O.
La viejas apks dejaron de funcionar con lo últimos cambios en claro.
La única manera que he encontrado es instalar la apk del navegador de fireTV (Silk) en el AndroidTV en modo desktop, se comporta aceptable el ondemand pero la tv en vivo si anda mal.
*En roku solo me anda el "On demand", la "tv en vivo" no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas