[Claro TV] - Foro Oficial

Se me esta haciendo imposible ver algunos canales en srreaming en claro video tales como los deportivos, infantiles entre otros que antes se podían ver allí por la app claro video, algunos de uds les pasa lo mismo?
Sí, hay intermitencia , de vez en cuando sale que debes contratar claro tv go plus .Está semana venía bien.Ví partidos de champions, libertadores, sudamericana NBA , beisbol pero hoy ahora en la noche quise ver y ya no me dejó.
 
ahora soy cliente de claro tv box

mi historia comienza el martes, de un momento a otro, mis 2 nagra se quedaron sin la opcion de grabar y retroceder, a eso la guia servia mal y no daba lo hora correcta, lo deje asi pensando que podia ser una actualizacion y no le puse atencion, el viernes vi que 3 dias con eso fallando llame a claro, y lo de siempre: "desconecte, conecte, reinice con el pin, ya le mande codigo etc" nada de eso sirvio y toco agendar visita el dia sabado

el sabado viene el tecnico y revisa el caso, me da la gran noticia de que: los nagra no se vuelven a actualizar y que la orden es que toca recogerlos y cambiarlos, y que desde la central de claro "plaza claro creo yo" es mandar codigos para que se bloquee el nagra y el cliente se vea forzado a cambiarlos, no se logro nada y toco llamar a retirarme

en servicios preferenciales, dan la opcion de cambiar los 2 nagra por tv box sin ningun costo, para el dia lunes se genera cambio

el dia lunes cambiaron los 2 nagra por 2 tv box, llevo 24 horas con el servicio y aun no doy veredicto
20220503_203638.jpgDSC_0280.JPGDSC_0281.JPG
la interfaz es muy buena, los decos son rapidos, tiene la entrada de optical y eso le gustara a algunos usuarios, se pueden conectar por wifi y funcionan bien, tiene todas las aplicaciones de android tv, no he podido mandar videos de mi celu a este deco y la funcion de chromecast tambien me da falla, aca el detalle es acostumbrarse, el nagra tenia las funciones de una forma y estro es otro concepto, vamos a ver como nos va con estos decos
 
ahora soy cliente de claro tv box

mi historia comienza el martes, de un momento a otro, mis 2 nagra se quedaron sin la opcion de grabar y retroceder, a eso la guia servia mal y no daba lo hora correcta, lo deje asi pensando que podia ser una actualizacion y no le puse atencion, el viernes vi que 3 dias con eso fallando llame a claro, y lo de siempre: "desconecte, conecte, reinice con el pin, ya le mande codigo etc" nada de eso sirvio y toco agendar visita el dia sabado

el sabado viene el tecnico y revisa el caso, me da la gran noticia de que: los nagra no se vuelven a actualizar y que la orden es que toca recogerlos y cambiarlos, y que desde la central de claro "plaza claro creo yo" es mandar codigos para que se bloquee el nagra y el cliente se vea forzado a cambiarlos, no se logro nada y toco llamar a retirarme

en servicios preferenciales, dan la opcion de cambiar los 2 nagra por tv box sin ningun costo, para el dia lunes se genera cambio

el dia lunes cambiaron los 2 nagra por 2 tv box, llevo 24 horas con el servicio y aun no doy veredicto
Ver el archivos adjunto 508496Ver el archivos adjunto 508498Ver el archivos adjunto 508497
la interfaz es muy buena, los decos son rapidos, tiene la entrada de optical y eso le gustara a algunos usuarios, se pueden conectar por wifi y funcionan bien, tiene todas las aplicaciones de android tv, no he podido mandar videos de mi celu a este deco y la funcion de chromecast tambien me da falla, aca el detalle es acostumbrarse, el nagra tenia las funciones de una forma y estro es otro concepto, vamos a ver como nos va con estos decos
eso lo feo obligar a la gente migrar si decir que aumenta su tarifa yo no he podido tengo la digital plus quiero el tv box toca al nuevo plan quedo un precio alto mejor dejar como esta hasta se acuerde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
ahora soy cliente de claro tv box

mi historia comienza el martes, de un momento a otro, mis 2 nagra se quedaron sin la opcion de grabar y retroceder, a eso la guia servia mal y no daba lo hora correcta, lo deje asi pensando que podia ser una actualizacion y no le puse atencion, el viernes vi que 3 dias con eso fallando llame a claro, y lo de siempre: "desconecte, conecte, reinice con el pin, ya le mande codigo etc" nada de eso sirvio y toco agendar visita el dia sabado

el sabado viene el tecnico y revisa el caso, me da la gran noticia de que: los nagra no se vuelven a actualizar y que la orden es que toca recogerlos y cambiarlos, y que desde la central de claro "plaza claro creo yo" es mandar codigos para que se bloquee el nagra y el cliente se vea forzado a cambiarlos, no se logro nada y toco llamar a retirarme

en servicios preferenciales, dan la opcion de cambiar los 2 nagra por tv box sin ningun costo, para el dia lunes se genera cambio

el dia lunes cambiaron los 2 nagra por 2 tv box, llevo 24 horas con el servicio y aun no doy veredicto
Ver el archivos adjunto 508496Ver el archivos adjunto 508498Ver el archivos adjunto 508497
la interfaz es muy buena, los decos son rapidos, tiene la entrada de optical y eso le gustara a algunos usuarios, se pueden conectar por wifi y funcionan bien, tiene todas las aplicaciones de android tv, no he podido mandar videos de mi celu a este deco y la funcion de chromecast tambien me da falla, aca el detalle es acostumbrarse, el nagra tenia las funciones de una forma y estro es otro concepto, vamos a ver como nos va con estos decos
De vez en cuando presenta algunas fallas, no se reproducen los canales y aparece el error "1004" o números así similares pero se soluciona rápido, el chromecast funciona muy bien, el celular y el tv Box tienen que estar conectados a la misma red, se puede retroceder la programación sin problema aunque eso también depende del Internet.
Yo ya llevo 5 meses y me ha parecido muy bueno, los errores que salen de vez en cuando pero nada grave, se solucionan rápido.
 
ahora soy cliente de claro tv box

mi historia comienza el martes, de un momento a otro, mis 2 nagra se quedaron sin la opcion de grabar y retroceder,

:eek: me pasa lo mismo, ya he llamado varias veces y nada, parece que ahora si nos toco migrar al TV Box, lo malo es que a uno lo obligan a conectarlo por cable ethernet y en mi casa eso no es posible, no se como hacer :/
 
voy para el tercer dia con los tv box de claro y hay varias cosas por compartir:

claro maneja una app muy unica en estos equipos, ya que cuando se prende la tv y el deco, automaticamente aparece en el canal 1001 (info claro), el cambio de canal en canal es de 1 segundo, el otro detalle es que desde central, activan la app con la cuenta de usuario, asi que, si se pone uno a sacar la APK, no va a lograr mucho, aunque, no falta el que logre vulnerar esto,

veo que es android 10, ni idea que marca seran, pero estan certificados por google
DSC_0286.jpg

les instale pluto tv y directv go y funcionan bien, sin fallas sin caidas
DSC_0282.jpgDSC_0283.jpgDSC_0284.jpgDSC_0285.jpg

el otro detalle es que por fin se acabaron los canales espejo en estos decos, si el canal es en HD, no hay version SD y el plan tv plus activa canales que no tiene el nagra (discovery science, turbo HD, amc, golden)
 
:eek: me pasa lo mismo, ya he llamado varias veces y nada, parece que ahora si nos toco migrar al TV Box, lo malo es que a uno lo obligan a conectarlo por cable ethernet y en mi casa eso no es posible, no se como hacer :/

Finalmente me instalaron el Tv Box, tuve que pedir que me dejaran el cable ethernet suelto, luego quitarlo y conectarlo por Wifi, hasta el momento todo bien excepto la salida AV, no me esta funcionando, no se si esta deshabilitada. Alguien de pronto tiene conocimiento al respecto o sabe si la salida óptica si funciona para comprar un cable? Gracias.
 
Finalmente me instalaron el Tv Box, tuve que pedir que me dejaran el cable ethernet suelto, luego quitarlo y conectarlo por Wifi, hasta el momento todo bien excepto la salida AV, no me esta funcionando, no se si esta deshabilitada. Alguien de pronto tiene conocimiento al respecto o sabe si la salida óptica si funciona para comprar un cable? Gracias.
Si trae salida optica es porque debe funcionar, y si, tienes que comprar el cable optico. En cuanto a la salida AV, quizas esté deshabilitada.
 
Finalmente me instalaron el Tv Box, tuve que pedir que me dejaran el cable ethernet suelto, luego quitarlo y conectarlo por Wifi, hasta el momento todo bien excepto la salida AV, no me esta funcionando, no se si esta deshabilitada. Alguien de pronto tiene conocimiento al respecto o sabe si la salida óptica si funciona para comprar un cable? Gracias.
Si tienes teatro en casa aprovecha la salida óptica. Pero es mejor que también aproveches el audio vía HDMI si conectas el deco al sistema de sonido quien debería tener entradas HDMI.
 
Si tienes teatro en casa aprovecha la salida óptica. Pero es mejor que también aproveches el audio vía HDMI si conectas el deco al sistema de sonido quien debería tener entradas HDMI.
Si trae salida optica es porque debe funcionar, y si, tienes que comprar el cable optico. En cuanto a la salida AV, quizas esté deshabilitada.

Gracias, era para un equipo algo viejito que tiene entrada óptica pero no HDMI, de todas formas ya solucione el inconveniente con la salida AV, hay que ir a configuración de android, preferencias del dispositivo y sonido, en "seleccionar formatos" se debe dejar ninguno. Ahora, para que no se apague el decodificador cuando se apague el TV y poder usar el equipo de sonido hay que deshabilitar la opción HDMI CEC, también desde preferencias del dispositivo.

Ahora me surgió otra duda, hay alguna opción que remplace el botón "prev" del control rojo, con la que se cambiaba entre dos canales?
 
Gracias, era para un equipo algo viejito que tiene entrada óptica pero no HDMI, de todas formas ya solucione el inconveniente con la salida AV, hay que ir a configuración de android, preferencias del dispositivo y sonido, en "seleccionar formatos" se debe dejar ninguno. Ahora, para que no se apague el decodificador cuando se apague el TV y poder usar el equipo de sonido hay que deshabilitar la opción HDMI CEC, también desde preferencias del dispositivo.

Ahora me surgió otra duda, hay alguna opción que remplace el botón "prev" del control rojo, con la que se cambiaba entre dos canales?
Creo que está la opción de instalar la app Button Mapper para asignarle otra función, pero hagalo bajo su propio riesgo.
 
Gracias, era para un equipo algo viejito que tiene entrada óptica pero no HDMI, de todas formas ya solucione el inconveniente con la salida AV, hay que ir a configuración de android, preferencias del dispositivo y sonido, en "seleccionar formatos" se debe dejar ninguno. Ahora, para que no se apague el decodificador cuando se apague el TV y poder usar el equipo de sonido hay que deshabilitar la opción HDMI CEC, también desde preferencias del dispositivo.

Ahora me surgió otra duda, hay alguna opción que remplace el botón "prev" del control rojo, con la que se cambiaba entre dos canales?
Presiona el botón de la mitad, no el de claro sino el más grande y lo presiona en la parte izquierda, ahí le saldrán 23 canales recientes y ahí puede escoger
 
buenas tardes.
pregunta: alguien sabe al día de hoy.. como hago para agregar mi numero de cuenta hogar a ClaroVideo.?
llevo como un mes y nada que puedo.. siempre arroja error

gracias
 
Para eso es la app Button Mapper, a menos que la gentecita de Claro o el fabricante original del TV Box hayan bloqueado esos 2 botones.
Pregunto porque en la configuración está la opción, pero no sirve para nada. Probaré la aplicación que me comentas.
buenas tardes.
pregunta: alguien sabe al día de hoy.. como hago para agregar mi numero de cuenta hogar a ClaroVideo.?
llevo como un mes y nada que puedo.. siempre arroja error

gracias
¿Ya has llamado?
 
¿Alguien con TV Digital Plus? ¿Ingresó finalmente France 24 Español?
¿Alguien con TV Digital Superior? ¿NBA al fin ingresó?
¿Alguien con TV Satelital? ¿Hubo algún cambio o la parrilla sigue igual?
La página web está completamente a medias y no da claridad acerca de los canales por plan y tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas