[Claro TV] - Foro Oficial

¿Alguien con TV Digital Plus? ¿Ingresó finalmente France 24 Español?
¿Alguien con TV Digital Superior? ¿NBA al fin ingresó?
¿Alguien con TV Satelital? ¿Hubo algún cambio o la parrilla sigue igual?
La página web está completamente a medias y no da claridad acerca de los canales por plan y tecnología.
En la superior no ingresó NBA, se suponía que iban a habilitar el plan de canales internacionales pero al fin no pasó nada
Viendo por el ejemplo la guía de canales de Claro Perú, es impresionante la cantidad de buenos canales que tiene. Claro Colombia es un desorden y una desinformación tremenda
 
el fin de semana me lleve el tv box a donde un familiar que tiene claro, pero con 50MB y les digo: que dolor de cabeza, falla mucho y la app directv go carga y carga e intenta dar imagen, donde vive mi familiar solo hay claro y movistar cobre (no hacen el cambio a fibra y al ver lo malo que es el cobre dictaminaron que todo movistar es malo y no insisten en fibra) de 400 aptos hay 380 con claro y la red ya no aguanta mas

por lo que veo, el tv box requiere mas de 100 MB estables para que sirva, en menos no se porque no sirven los tv box, estoy buscando a alguien que tenga tigo o etb o movistar para probar si sirven con otro operador
 
¿Alguien con TV Digital Plus? ¿Ingresó finalmente France 24 Español?
¿Alguien con TV Digital Superior? ¿NBA al fin ingresó?
¿Alguien con TV Satelital? ¿Hubo algún cambio o la parrilla sigue igual?
La página web está completamente a medias y no da claridad acerca de los canales por plan y tecnología.
France 24 Español aún no ingresa a la TV Digital Plus, por más que reinicie el deco aún no me sale.
 
el fin de semana me lleve el tv box a donde un familiar que tiene claro, pero con 50MB y les digo: que dolor de cabeza, falla mucho y la app directv go carga y carga e intenta dar imagen, donde vive mi familiar solo hay claro y movistar cobre (no hacen el cambio a fibra y al ver lo malo que es el cobre dictaminaron que todo movistar es malo y no insisten en fibra) de 400 aptos hay 380 con claro y la red ya no aguanta mas

por lo que veo, el tv box requiere mas de 100 MB estables para que sirva, en menos no se porque no sirven los tv box, estoy buscando a alguien que tenga tigo o etb o movistar para probar si sirven con otro operador
En efecto la TV Box consume mucho Internet, tanto que el wifi empezó a ponerse muy lento, demasiado
En mi caso tocó instalar los repetidores para que el Internet fuera más estable y hasta el momento, todo bien
 
Buenas noches
Para las personas que les guste el anime, el canal chileno Senpai TV está haciendo una encuesta para llevar su canal a más países en latinoamerica
https://www.senpaitv.com/solicita-senpai-tv/ este es el link si les interesa, lo pueden revisar en la página de instagram para mayor confiabilidad, sería genial tener este canal en Claro.
interesante propuesta, se ve bueno el canal, ahora tenemos unos detalles:

claro no tiene ni idea sobre la parrilla de canales, dijeron que iban a colocar el france24 en el basico, no lo hicieron, que ibana colocar NBA en la su perior tampoco, llenaron la parrilla de canales sin sentido, la verdad, creeria que hay mas esperanzas en que lo pongan en tigo, porque directv no volvio a subir canales, y movistar ni siquiera a podido integrar la tv satelital con la tv fibra

hoy en claro, llame para ver si podia subir la tv superior, el 1er asesor no sabia que era la tv superior, a lo que le dije: no sea tan hijue... y se corto la llamada, volvi a llamar y la asesora si conocia la tv superior, pero sube la renta de 93 mil a 180 mil, como carajo pasa eso
 
interesante propuesta, se ve bueno el canal, ahora tenemos unos detalles:

claro no tiene ni idea sobre la parrilla de canales, dijeron que iban a colocar el france24 en el basico, no lo hicieron, que ibana colocar NBA en la su perior tampoco, llenaron la parrilla de canales sin sentido, la verdad, creeria que hay mas esperanzas en que lo pongan en tigo, porque directv no volvio a subir canales, y movistar ni siquiera a podido integrar la tv satelital con la tv fibra

hoy en claro, llame para ver si podia subir la tv superior, el 1er asesor no sabia que era la tv superior, a lo que le dije: no sea tan hijue... y se corto la llamada, volvi a llamar y la asesora si conocia la tv superior, pero sube la renta de 93 mil a 180 mil, como carajo pasa eso
El canal tiene muy buen contenido, excelentes animes, sería genial tenerlo en Claro. A pesar del desorden que tienen los señores de Claro, con ese formulario podemos al menos intentarlo

Habría que esperar un poco más, tengo entendido que todos esos cableoperadores están en actualizaciones y en negociaciones, por ejemplo Directv parece que va incluir los canales de música de MTV, pero eso lleva tiempo, dreamworks channel se empezará a distribuir en más países de latinoamerica

Esa es la otra, a los asesores de Claro no se si les dan mal la información, no los capacitan bien o que pasara
 
hoy en claro, llame para ver si podia subir la tv superior, el 1er asesor no sabia que era la tv superior, a lo que le dije: no sea tan hijue... y se corto la llamada, volvi a llamar y la asesora si conocia la tv superior, pero sube la renta de 93 mil a 180 mil, como carajo pasa eso
Terrible situación y me ha pasado. ¿Cuánto tiempo lleva con ellos? ¿Qué servicios tiene?

Lo ideal es elevar de plan luego del primer año y amenazar con irse a la competencia porque te cobran menos y te dan más canales. E ir hasta la última. Pedir que le ofrezcan algo que valga la pena y se acomode a lo que ofrece el mercado. Sino chao. Lo siento que te vi.

De esa manera puede conseguir un mejor precio. Así he hecho yo durante año. Y cuando digo años es más de una década.

Ahora en cuanto a la televisión la verdad es que hacen las cosas a medias. Ese TV Box tiene muchas cosas por arreglar. Y las voy a citar:
- Se pierden los más de 50 canales de audio.
- Tiene dos botones adicionales que están de lujo y no se pueden configurar
- El control tiene asistente de Google pero el TV Box no tiene micrófono, no sé si se pueda adicionar.
- Se demora pasar de una canal a otro
- La guía oculta el canal que se está viendo
- No es fácil cambiar de audio y subtítulos

La recomendación es si tiene un televisor inteligente piense si en realidad necesita este decodificador. Porque el Nagra hará lo mismo y más estable.

No todo es malo, lo bueno es:
- Eliminó los canales dobles.
- Tiene Bluetooth y sirve para emitir el audio
- Funciona como Chromecast
- Posee una calidad de imagen superior si el internet es estable y de alta capacidad.
- Es un Android TV versión 10, por lo que puede tener una gran cantidad de aplicaciones compatibles.
- Tiene salida de audio digital.

En mi caso me es útil el tema del Chromecast y Android, porque el televisor no es Smart. De serlo lo hubiese devuelto. No aportaría nada nuevo y se perdería todos los canales de audio.

El Nagra es muy grande y poco estético, pero todavía el TV Box no está en capacidad de reemplazarlo totalmente.

Me parece absurdo el tema de los canales de audio, así como los botones que no se pueden configurar.
 
Última edición:
20220513_055816.jpg
 
Terrible situación y me ha pasado. ¿Cuánto tiempo lleva con ellos? ¿Qué servicios tiene?

Lo ideal es elevar de plan luego del primer año y amenazar con irse a la competencia porque te cobran menos y te dan más canales. E ir hasta la última. Pedir que le ofrezcan algo que valga la pena y se acomode a lo que ofrece el mercado. Sino chao. Lo siento que te vi.

De esa manera puede conseguir un mejor precio. Así he hecho yo durante año. Y cuando digo años es más de una década.

Ahora en cuanto a la televisión la verdad es que hacen las cosas a medias. Ese TV Box tiene muchas cosas por arreglar. Y las voy a citar:
- Se pierden los más de 50 canales de audio.
- Tiene dos botones adicionales que están de lujo y no se pueden configurar
- El control tiene asistente de Google pero el TV Box no tiene micrófono, no sé si se pueda adicionar.
- Se demora pasar de una canal a otro
- La guía oculta el canal que se está viendo
- No es fácil cambiar de audio y subtítulos

La recomendación es si tiene un televisor inteligente piense si en realidad necesita este decodificador. Porque el Nagra hará lo mismo y más estable.

No todo es malo, lo bueno es:
- Eliminó los canales dobles.
- Tiene Bluetooth y sirve para emitir el audio
- Funciona como Chromecast
- Posee una calidad de imagen superior si el internet es estable y de alta capacidad.
- Es un Android TV versión 11, por lo que puede tener una gran cantidad de aplicaciones compatibles.
- Tiene salida de audio digital.

En mi caso me es útil el tema del Chromecast y Android, porque el televisor no es Smart. De serlo lo hubiese devuelto. No aportaría nada nuevo y se perdería todos los canales de audio.

El Nagra es muy grande y poco estético, pero todavía el TV Box no está en capacidad de reemplazarlo totalmente.

Me parece absurdo el tema de los canales de audio, así como los botones que no se pueden configurar.
Lo de los botones para eso existe la app Button Mapper, y en cuanto a lo de los canales de audio pues están las apps Spotify, Deezer, Tunein Radio, entre otras.
 
Lo de los botones para eso existe la app Button Mapper, y en cuanto a lo de los canales de audio pues están las apps Spotify, Deezer, Tunein Radio, entre otras.
Lo de los botones, lo voy a probar. Lo de los canales de audio. No es lo mismo. Igual ellos ya tienen los derechos. ¿Para qué quitarlos?

Aquí el punto no es buscar cómo tener eso. Sino que ellos mismos deberían ofrecerlo.

Son alrededor de 50 canales de audio sin publicidad y sin pagar más. ¿Eso lo tiene alguna de esas aplicaciones?
 
Lo de los botones, lo voy a probar. Lo de los canales de audio. No es lo mismo. Igual ellos ya tienen los derechos. ¿Para qué quitarlos?

Aquí el punto no es buscar cómo tener eso. Sino que ellos mismos deberían ofrecerlo.

Son alrededor de 50 canales de audio sin publicidad y sin pagar más. ¿Eso lo tiene alguna de esas aplicaciones?
Yo pregunté sobre los canales de audio en la TV Box y me dijeron que intentara descargar la aplicación pero no es compatible, la busco y no me sale entonces me dijeron que en ese caso no era posible tenerlos en la TV Box 😐
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo pregunté sobre los canales de audio en la TV Box y me dijeron que intentara descargar la aplicación pero no es compatible, la busco y no me sale entonces me dijeron que en ese caso no era posible tenerlos en la TV Box 😐
A eso es a lo que me refiero. Ofrecen algo a media. Perder tantos canales no tiene sentido. Menos cuando ellos mismos son los que han desarrollado la aplicación nativa que sirve para mostrar los canales.

Reporto que sí funciona la aplicación Button Mapper.

Lo de los canales de audio, nada. Llorar hasta ahora y con justa causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas