[Claro TV] - Foro Oficial

Claro TV+ es para ver y manejar el plan de TV por IP como si fuera un TVBOX, Claro Video es para ver algunos canales del plan en vivo, ver series y películas, alquilar películas, ver contenido de Paramount+ y otras plataformas, y Mi Claro es para ver y manejar los paquetes contratados. adquirir servicios adicionales, cambiar el usuario y contraseña del modem, ver y pagar la factura.
Deberían sacar los canales de video en vivo de Claro video y dejarlos en la nueva Claro TV+ no tiene mucho sentido ofrecer dos aplicaciones con el mismo servicio ¿Para qué? ¿Con qué objetivo?

Dejar un enlace dentro de Claro video a la aplicación de Claro TV+ si se desea ver contenido en vivo. También añadir esta nueva aplicación al catálogo dentro de Mi Claro.

Por otro lado también está la cuenta de Claro play que es diferente a la de Claro video.

Sinceramente tienen un solo arroz con mango mal revuelto.
 
Si se puede, yo tengo la app instalada en un Mecool KM2, y con VPN de Colombia veo todos los canales desde España con la cuenta de un familiar, con todos los plus, retroceder 24 horas, grabar, etc. Antes tenía una IPTV para eso con sus respectivas caídas, pero con esta app de verdad la rompieron los de Claro.
Yo tengo un tvbox TIVO y otro ONN y no aparece Claro TV+ en la app Store de ninguno de los 2. Yo creo que hay que esperar que saquen una APK para poder usarla en Andriod TV.
 
Yo tengo un tvbox TIVO y otro ONN y no aparece Claro TV+ en la app Store de ninguno de los 2. Yo creo que hay que esperar que saquen una APK para poder usarla en Andriod TV.
Esa app no está disponible para Android TV. En google uno puede encontrar APK pero para Puerto Rico, porque esa app es diferente por país.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esa app no está disponible para Android TV. En google uno puede encontrar APK pero para Puerto Rico, porque esa app es diferente por país.
La app de claro tv+ para Brasil también tiene APK, toca esperar que alguien saque la APK de la app específica para Colombia, porque las de los otros paises no funcionan aquí. Si alguien sabe del asunto y se le mide, seríamos muchos los que lo agradeceríamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
La app de claro tv+ para Brasil también tiene APK, toca esperar que alguien saque la APK de la app específica para Colombia, porque las de los otros paises no funcionan aquí. Si alguien sabe del asunto y se le mide, seríamos muchos los que lo agradeceríamos.
Sería la machera.
Yo instalé en mi box la app de Clarovideo del lanero @jiacontrerasp y funciona al pelo, es mucho más fluida en android que en un tv lg.
 
Tiene sentido. De hecho ya los Nagra los están cambiando por los TV Box donde la velocidad del internet lo permite. Eventualmente imagino que migrarán todo a IPTV y así hacer un uso más eficiente de los recursos.
Claro con FTTH está implementando IPTV, brindando mejores beneficios que HFC, como mejor calidad de señal, menos canales espejo o repetidos. Aclaremos que de la ONT sale cable UTP hacia el decodificador IPTV o TV BOX. (Adiós cable coaxial RG-6).

Si quieren seguir utilizando los decodificadores DVB-C que actualmente están instalados en los domicilios de los suscriptores, tendrían que utilizar ONT con puerto para cable coaxial (así como hacen los demás operadores que ya tienen FTTH como Conexión Digital) y de allí instalar o seguir manejando red coaxial que ya conocemos. Ahí salvarían o le sacarían más jugo a la inversión realizada en decodificadores.
 
Claro con FTTH está implementando IPTV, brindando mejores beneficios que HFC, como mejor calidad de señal, menos canales espejo o repetidos. Aclaremos que de la ONT sale cable UTP hacia el decodificador IPTV o TV BOX. (Adiós cable coaxial RG-6).
Exactamente. Eso sería muy práctico. Tanto por costos como por calidad. Lo único que le faltan a las TV BOX son los canales de audio. No sale ni uno. Del resto, poco a poco han ido trabajando en ellos.

Si quieren seguir utilizando los decodificadores DVB-C que actualmente están instalados en los domicilios de los suscriptores, tendrían que utilizar ONT con puerto para cable coaxial (así como hacen los demás operadores que ya tienen FTTH como Conexión Digital) y de allí instalar o seguir manejando red coaxial que ya conocemos. Ahí salvarían o le sacarían más jugo a la inversión realizada en decodificadores.
¿Podrías explicar mejor esto?
 
Si quieren seguir utilizando los decodificadores DVB-C que actualmente están instalados en los domicilios de los suscriptores, tendrían que utilizar ONT con puerto para cable coaxial (así como hacen los demás operadores que ya tienen FTTH como Conexión Digital) y de allí instalar o seguir manejando red coaxial que ya conocemos. Ahí salvarían o le sacarían más jugo a la inversión realizada en decodificadores.
Actualmente estos ONT de Claro tv con puerto coaxial ya no se manejan, eran antes de que los ofrecieran como pruebas antes de comercializar, allí a finales de 2019 con el lanzamiento del servicio de fibra por etapas.
 
Última edición:
Yo tengo un tvbox TIVO y otro ONN y no aparece Claro TV+ en la app Store de ninguno de los 2. Yo creo que hay que esperar que saquen una APK para poder usarla en Andriod TV.
En la tienda de Amazon firestick si aparece la version de claro tv + para colombia de hecho las capturas de la app en su descripcion muestran los canales de Colombia, lo malo es que las credenciales que funcionan son para los que tienen decos Nagra y TV Box, para los que usan decos HD sin opcion de grabar ¡PAILAS!.
 
En la tienda de Amazon firestick si aparece la version de claro tv + para colombia de hecho las capturas de la app en su descripcion muestran los canales de Colombia, lo malo es que las credenciales que funcionan son para los que tienen decos Nagra y TV Box, para los que usan decos HD sin opcion de grabar ¡PAILAS!.
Yo tengo deco nagra y con las credenciales de miclaro me sirve claro tv+ en el celular pero no me sirven en el claro tv+ q sale en la tienda de amazon firestick
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Y ahora que se hizo realidad la app claro tv+ ¿por que claro no deja ver su pagina web como si la tiene directv Go? que permite ambos accesos apps + sitio web, estoy por creer que este servicio solo lo ofrecen mediante la pagina de claro video para que solo funcione claro video en apps +pagina y claro video tv+, activandolo desde la pagina web para que se pueda ocupar desde el móvil y el TV.
 

Los últimos temas