[Claro TV] - Foro Oficial

yo ingrese a la app claro tv+ en mi smartphone con las credenciales de mi claro y me funciona todos los canales de la tv superior y tengo la tv digital plus lo extraño tengo contratado universal+ me dice que debo contratar los canales.
Gracias por el enlace. Realmente es mejor que Claro video, pero sinceramente es un despropósito tener dos aplicaciones paralelas.

No se si dejaron de dar incluido Claro video sin costo, pero si la diferencia entre las 2 apps que manejan. Muy simple, la app Claro TV+ es para usuarios que tengan instalado el deco TVBOX, ahí solo se ve la tv en vivo y se pueden ver, programar, o borrar grabaciones, maneja la misma interfaz de los decos TVBOX.
Al parecer este servicio es solo para los que tienen el TV Box. Lo bueno es que es un servicio de streaming superior al que ofrece Claro video, con todos los canales, no solo una parte como en Claro video, además se puede retrocer haca 24 horas, grabar y cambiar el idioma, así como los subtítulo también.

Estos servicios, hasta la opción de grabar, los podrían ofrecer mediante Claro video. Pero al parecer quieren dividir las aplicaciones, o eso es lo que parece.

el claro video yo lo he usado con 5 dispositivos
Efectivamente así es y siempre ha sido la política de Claro. Cinco dispositivos, que pueden estar reproduciendo de forma simultánea. A veces hay que borrar la lista, porque esto genera conflictos con los dispositivos que sí están en uso.
 
cual puede ser la diferencia entre claro tv+ y movistar play, digo, no he usado movistar play, pero esta app de claro tv+ si me parece buena, es como llevar el tvbox en el celu, deja grabar y ver las grabaciones, hoy la lleve a mi local con movistar fibra y funciona de maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
cual puede ser la diferencia entre claro tv+ y movistar play, digo, no he usado movistar play, pero esta app de claro tv+ si me parece buena, es como llevar el tvbox en el celu, deja grabar y ver las grabaciones, hoy la lleve a mi local con movistar fibra y funciona de maravilla
Movistar play es más como Clarovideo, y DirectvGo.

¿Alguien sabe si esa app de Claro TV+ se puede instalar en Android tv (un Xiaomi Mi Box S), desde la app stores? Si es así, sería como contratar Claro TV Box, pero desde un TV Box propio y de mejor calidad.
 
Gracias por el enlace. Realmente es mejor que Claro video, pero sinceramente es un despropósito tener dos aplicaciones paralelas.


Al parecer este servicio es solo para los que tienen el TV Box. Lo bueno es que es un servicio de streaming superior al que ofrece Claro video, con todos los canales, no solo una parte como en Claro video, además se puede retrocer haca 24 horas, grabar y cambiar el idioma, así como los subtítulo también.

Estos servicios, hasta la opción de grabar, los podrían ofrecer mediante Claro video. Pero al parecer quieren dividir las aplicaciones, o eso es lo que parece.


Efectivamente así es y siempre ha sido la política de Claro. Cinco dispositivos, que pueden estar reproduciendo de forma simultánea. A veces hay que borrar la lista, porque esto genera conflictos con los dispositivos que sí están en uso.
Las credenciales de acceso son cuáles ? Las de app mi claro no me deja,cuál sería ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Movistar play es más como Clarovideo, y DirectvGo.

¿Alguien sabe si esa app de Claro TV+ se puede instalar en Android tv (un Xiaomi Mi Box S), desde la app stores? Si es así, sería como contratar Claro TV Box, pero desde un TV Box propio y de mejor calidad.
Si se puede, yo tengo la app instalada en un Mecool KM2, y con VPN de Colombia veo todos los canales desde España con la cuenta de un familiar, con todos los plus, retroceder 24 horas, grabar, etc. Antes tenía una IPTV para eso con sus respectivas caídas, pero con esta app de verdad la rompieron los de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si es así, sería como contratar Claro TV Box, pero desde un TV Box propio y de mejor calidad.
Es posible, hay que ver que calidad de streaming manejan y si es igual a la que usan los TV Box. Nadie ha podido confirmar en este foro que calidad manejan los TV box, pero asumiré que es mejor que la calidad en vivo de Claro video (720p 30fps ~3500Kbps).

Ojalá para la app Claro TV+ también manejen mejor calidad (mínimo 60fps), ahí si la romperían, se empiezan a posicionar para lanzar una app que es mucho mejor en calidad de video que DGo y Movistar TV que manejan calidad similar a la que maneja Claro Video.

Y pues tener en cuenta que solo se puede acceder a esa app ahora si uno tiene contratado TV Box igualmente, aún no la han soltado a más clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y LuisFeGE
¿Alguien sabe si esa app de Claro TV+ se puede instalar en Android tv (un Xiaomi Mi Box S), desde la app stores? Si es así, sería como contratar Claro TV Box, pero desde un TV Box propio y de mejor calidad.
Se podrá en cualquier device con Android TV, tiene que ser oficial, ya sea en stick, box o televisor (ej. Challenger, Kalley, Sony...).
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenas noches, es que no se como o por donde preguntar. tengo una pregunta, es que en la casa un familiar pago 6 meses de internet por claro, nos sacaron del lugar y mi tio fallecio y no podemos hacer el traslado. la pregunta es si podemos llevarnos el modem a otro lugar que si tienen claro y poner el nuestro tambien
 
Reporto activo servicio de Clarotv+, con todos canales, excepto los premium. No tengo TV Box, solo televisión HD básica con un Deco Nagra, que aún funciona.
Hasta ahora como que solo pueden entrar los que tienen TVBOX y deco Nagra. Yo tengo TV Avanzada en decos PVR y no me ingresa, ni con credenciales de Clarovideo ni de Mi Claro.
Que puedan ver todos los canales teniendo contratado solo el paquete Plus, muestra que apenas están ajustando la plataforma, que por lo que me contaron es bastante lenta como la de Clarovideo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hasta ahora como que solo pueden entrar los que tienen TVBOX y deco Nagra. Yo tengo TV Avanzada en decos PVR y no me ingresa, ni con credenciales de Clarovideo ni de Mi Claro.
Que puedan ver todos los canales teniendo contratado solo el paquete Plus, muestra que apenas están ajustando la plataforma, que por lo que me contaron es bastante lenta como la de Clarovideo.
Iba a ingresar con la cuenta Mi Claro registrada de mi mamá y no funciona.
 
¿A poco son diferentes? ¿Por qué o para qué son distintas?
Claro TV+ es para ver y manejar el plan de TV por IP como si fuera un TVBOX, Claro Video es para ver algunos canales del plan en vivo, ver series y películas, alquilar películas, ver contenido de Paramount+ y otras plataformas, y Mi Claro es para ver y manejar los paquetes contratados. adquirir servicios adicionales, cambiar el usuario y contraseña del modem, ver y pagar la factura.
 

Los últimos temas