[Claro TV] - Foro Oficial

Buenos días, a alguien mas que tenga suscripción le ha llegado un correo con esta información, el domingo tuve q volver a loguearme en la app, con contraseña de claro video y contraseña de max, pero hasta el momento aún tengo servicio en la app, también estan funcionando normal los canales normales hasta la fecha. graciasVer el archivos adjunto 587010
Que porquería, entonces ya no valdrá la pena contratar HBO con los operadores, porque no incluye el servicio de streaming.

tambien me llego el correo y no se explica muy bien , tengo servicio hasta ahora pero me surge la duda que si apartir del 27 de febrero que pasa a llamarse max van a seguir prestando el servicio en la app de hbo max (max) por tener contratado el servcio de hbo o que si ya por tener el servicio de hbo estan habiltados los canales en claro video pero se cancela el convenio de la app no lo entiendo .
Muy buena pregunta. Porque el beneficio de contratar el servicio es que también te incluye el streaming y el contenido de ellos en su plataforma de Claro vídeo.

Yo pienso que lo mejor es esperar al 27 de febrero a ver cómo cambia la situación. Porque si ya no se puede adquirir, realmente no tendría mayor beneficio pagar por ello.
 
tambien me llego el correo y no se explica muy bien , tengo servicio hasta ahora pero me surge la duda que si apartir del 27 de febrero que pasa a llamarse max van a seguir prestando el servicio en la app de hbo max (max) por tener contratado el servcio de hbo o que si ya por tener el servicio de hbo estan habiltados los canales en claro video pero se cancela el convenio de la app no lo entiendo .
Por ser usuario de ClaroVideo y estar suscrito al paquete HBO todavía se seguirá ofreciendo el servicio. Pero por otra parte, lo de la discontinuación aquí mencionada, todavía sigue el convenio, pero aunque me late a que HBO Pack con acceso a Max incluído será migrado a ClaroTV+.
 
tambien me llego el correo y no se explica muy bien , tengo servicio hasta ahora pero me surge la duda que si apartir del 27 de febrero que pasa a llamarse max van a seguir prestando el servicio en la app de hbo max (max) por tener contratado el servcio de hbo o que si ya por tener el servicio de hbo estan habiltados los canales en claro video pero se cancela el convenio de la app no lo entiendo .
la idea es que clarovideo el paquete HBO muere, osea ya deja de ofrecerse excepto para clientes legados, y peor esos pierden acceso a HBOMAX, osea es mejor tener HBO con tv lineal para tener acesso a max
 
la idea es que clarovideo el paquete HBO muere, osea ya deja de ofrecerse excepto para clientes legados, y peor esos pierden acceso a HBOMAX, osea es mejor tener HBO con tv lineal para tener acesso a max
Pero yo pienso que el login a Max a partir de este momento será con la cuenta de Mi Claro, para quienes tengan adquirido HBO Pack o se suscriban directamente a Max desde esta mencionada aplicación, o bien, desde ClaroTV+.
 
la idea es que clarovideo el paquete HBO muere, osea ya deja de ofrecerse excepto para clientes legados, y peor esos pierden acceso a HBOMAX, osea es mejor tener HBO con tv lineal para tener acesso a max

Pero yo pienso que el login a Max a partir de este momento será con la cuenta de Mi Claro, para quienes tengan adquirido HBO Pack o se suscriban directamente a Max desde esta mencionada aplicación, o bien, desde ClaroTV+.

Efectivamente acabo de verificar y HBO ya no está en Claro video, pero se pueden ver los canales (creería yo) el contenido, aunque no da la opción de reproducir. Mientras que en Mi Claro sí está la operación de adquirir los canales lineales y te da acceso a HBO Max.

Concuerdo con lo que lo dejarían en Mi Claro exclusivamente, pero no creo que lo quiten de Claro Video, aunque sí podrían quitar los canales lineales de ahí, para motivar a las personas a pasarse a Claro tv+
 
ps les cuento hasta ahora nada a cambiado en las dos plataformas hbomax y clarovideo, siguen reproduciendo contenido y aún estan los canales lineales activos y si, no es clara la información ni que va a pasar cuando pase a max, esperar el 27 haber pero si algo me llegan a suspender cancelo eso y chao

Capturamax.PNG
 

Archivos adjuntos

  • cv_feb01_24_HBOco_01.jpg
    cv_feb01_24_HBOco_01.jpg
    375 KB · Visitas: 31
ps les cuento hasta ahora nada a cambiado en las dos plataformas hbomax y clarovideo, siguen reproduciendo contenido y aún estan los canales lineales activos y si, no es clara la información ni que va a pasar cuando pase a max, esperar el 27 haber pero si algo me llegan a suspender cancelo eso y chao

Ver el archivos adjunto 587067
¿Con qué credencial entras a HBO max?

Algo harán, eso está claro. ¿Qué? Habrá que esperar.

No veo mal que quiten los canales lineales de Claro video, pero quitar el contenido sí sería contraproducente.

No me sorprendería que todas las membresías migren a Mi Claro, es que en verdad tienen un desorden, con varias aplicaciones y claves.
 
¿Con qué credencial entras a HBO max?

Algo harán, eso está claro. ¿Qué? Habrá que esperar.

No veo mal que quiten los canales lineales de Claro video, pero quitar el contenido sí sería contraproducente.

No me sorprendería que todas las membresías migren a Mi Claro, es que en verdad tienen un desorden, con varias aplicaciones y claves.
TOTAL. Entre Movistar, Tigo y Claro no se sabe cual de los 3 es el operador mas desordenado y caotico.
 
ps les cuento hasta ahora nada a cambiado en las dos plataformas hbomax y clarovideo, siguen reproduciendo contenido y aún estan los canales lineales activos y si, no es clara la información ni que va a pasar cuando pase a max, esperar el 27 haber pero si algo me llegan a suspender cancelo eso y chao

Ver el archivos adjunto 587067
Lo que entiendo va salir de claro video por el cambio de máx.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola!

Alguien sabe si puedo reconfigurar el control del deco TV Box, con los botones 1 y 2?
Me llevan directo a YouTube y playstore, y quisiera cambiar esas preferencias para poner otras apps.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
ps les cuento hasta ahora nada a cambiado en las dos plataformas hbomax y clarovideo, siguen reproduciendo contenido y aún estan los canales lineales activos y si, no es clara la información ni que va a pasar cuando pase a max, esperar el 27 haber pero si algo me llegan a suspender cancelo eso y chao

Ver el archivos adjunto 587067
Hola, saludos
Warner Bros Discovery que anda en busca de billete 💵,está renegociando,por eso tener HBO en tv lineal te dará acceso a Max a partir de mañana , eso sí dice en letra menuda, depende del operador, o sea por ahora claro no ha renegociado , y por ahora el suscriptor de los canales HBO en tv lineal en Claro Colombia no tendrá acceso a MAX.
Esto pasó también en Estados Unidos, o sea buscan billete, en USA, muchos usuarios de HBO que estaban registrados en HBomax ni siquiera usaban el servicio, y algunos ni siquiera teniendo el acceso por tener los canales de cable se registraron.
O sea ellos dan ese acceso a Max que es una plataforma aparte de HBO como tal, aunque sean hermanitos,pero el operador tiene que pagar.
 
Hola, saludos
Warner Bros Discovery que anda en busca de billete 💵,está renegociando,por eso tener HBO en tv lineal te dará acceso a Max a partir de mañana , eso sí dice en letra menuda, depende del operador, o sea por ahora claro no ha renegociado , y por ahora el suscriptor de los canales HBO en tv lineal en Claro Colombia no tendrá acceso a MAX.
Esto pasó también en Estados Unidos, o sea buscan billete, en USA, muchos usuarios de HBO que estaban registrados en HBomax ni siquiera usaban el servicio, y algunos ni siquiera teniendo el acceso por tener los canales de cable se registraron.
O sea ellos dan ese acceso a Max que es una plataforma aparte de HBO como tal, aunque sean hermanitos,pero el operador tiene que pagar.
USA es cosa rara, hay gente prefiere pagar los 20-30 dolares(60-80 pesos...la conversion es a proposito, eso es lo que le cuesta a ellos) de un cable basico y los 25 dolares adicionales de HBO y ni siquera tocar el internet

Igualmente pago HBOMAX aparte
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
USA es cosa rara, hay gente prefiere pagar los 20-30 dolares(60-80 pesos...la conversion es a proposito, eso es lo que le cuesta a ellos) de un cable basico y los 25 dolares adicionales de HBO y ni siquera tocar el internet

Igualmente pago HBOMAX aparte
Allá si eres fan de la NFL y vives en Nueva York por ejemplo , o en Miami , la mayoría de Partidos los podrás ver Gratis por aire a excepción de si lo transmiten en ESPN en el Monday Night football, o el jueves por la Noche en Amazon prime Video.
Pero prefieren pagar o el streaming que tiene tv local , o el cable o satélite.Se parecen a mis papás que pagan tv por cable y paran viendo es TDT y Youtube.Bueno es que no es mucho la diferencia de si pagan internet Sólo o con tv incluida en Movistar o Claro la diferencia en Precio es mínima.
Edit: aquí el Gran Tavo Torres en X lo confirma,HBO en cable dará acceso a los suscriptores a Max en algunos cable operadores.
 
Última edición:
Edit: aquí el Gran Tavo Torres en X lo confirma,HBO en cable dará acceso a los suscriptores a Max en algunos cable operadores.
Según vi en la nueva lista de partners, quienes mantienen alianza son: Tigo, Movistar, ETB, DIRECTV y terceros como Meli y Rappi. Fíjense que no aparece Clarovideo, pero sí, Claro. Daría a entender que este último ofrecería Max pero solo si se suscriben a los canales premium de HBO. Aunque conociendo a Claro que tiene a disposición varios medios, llámese canal Cliente Claro, Revista 15 Minutos y hasta el mismo Red+ y no saca provecho de los mismos para avisar al usuario.

Captura de Pantalla 2024-02-27 a la(s) 8.23.21 a. m..png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas