[Claro TV] - Foro Oficial

A mi me gusta mas Movie pack, dan mas estrenos.
HBO da mas series.
Todo depende lo que estés buscando.

Ud tiene hbo HD?? , es que me interesa tener HBO HD pero me tiene frenado lo de los subtitulos que cuando cambia al canal se demoran en aparecer y cada 20 minutos desaparecen 2 0 3 lineas de subtitulos.
 
Umm no sabia, claro que hoy día estan dando Megamente por 2 canales PPV que hps...
Si quisieran aprovechar frecuencias deberían eliminar 9 de los 10 canales que transmiten lo mismo del canal Barker Claro. :)

el canal barker claro realmente usa una sola frecuencia ; que te lo muestre en el 100 200 300 400 etc etc no quiere decir q use varias frecuencias en si es el mismo canal y te lo cambian de numeracion virtual en el deco ; o es lo q se le conoce como canal espejo ; lo mismo sucede con los canales hd por ejemplo espn hd que aparece en el 512 y el 1510 a pesar de q los veas en la numeracion de dos canales distintos esta usando solo una frecuencia ya que son señales espejo ;

ahora con lo del ppv lo ideal es que eliminen todos los cnales ppv y extiendan el vod a toda colombia ; hay se consigue contenido pago y gratis ; y hay tu si quieres ver la pelicula por ppv la seleccionas y la ves cuando quieres en un plazo de 24 horas mientras que en el canal linear por asi decirlo como estan ahora solo es por el tiempo que dure una emision de la pelicula ;

ahora lo comente hace rato y lo vuelvo a decir en casi todos los operadores donde hay video on demand se sintoniza el canal 1 y hay se acceden a todos los contenidos pagos y gratis mientras que telmex para tu poder acceder a vod tienes que pagar 6mil pesos mensuales solo por acceder a la libreria y luego pagar si el contenido es de pago lo cual no deberia ser ; lo ideal es que todos los usuarios de tv digital accedan al video on demand ; todos los decos son aptos para esto desde el dc 700 en adelante
 
Alguien sabe si Tooncast vá a ingresar a Telmex? Une ya lo tiene incluso me parece que Cablebello tambien :'(
 
Gracias amigo , ud tiene problema con los subtitulos , que cuando cambia al canal hbo hd se demoran en aparecer los subtitulos y como cada 20 minutos desaparecen 2 0 3 lineas de subtitulos???
Los softsubs (subtitulos digitales ) tienen a diferencia de los hardsubs (los que vienen incorporados fisicamente en el video) el retardo en aparecer recien se sintoniza un canal, pues hay un proceso de decodificación. Igual sucede con el closed caption recien se sintoniza un canal. En este canal no he notado perdida de subtitulos en el trascurso de una pelicula.
 
Los softsubs (subtitulos digitales ) tienen a diferencia de los hardsubs (los que vienen incorporados fisicamente en el video) el retardo en aparecer recien se sintoniza un canal, pues hay un proceso de decodificación. Igual sucede con el closed caption recien se sintoniza un canal. En este canal no he notado perdida de subtitulos en el trascurso de una pelicula.


AHHHH ok , es que en los canales, discoveryhd, fox hd ,tlc hd,mgmhd ,universal hd , tienen los llamados softsubs, y cada 20 minutos se comen lineas de subtitulos o aparecen muy rapidos osea pesimos. Hablé con un encargado de recibir quejas y demas y me dió la razón de que era problema de retorno y que estaban trabajando en ello, pero ud sabe coomo les gusta mamar gallo . Otra pregunta haciendo comparacion entre moviecoty hd y hbo hd , quien tiene mejor calidad de imagen.
 
Uyy pero carisimos los nuevos precios... Yo agarre una promo en feb y pago solo 16 por el PVRHD por un año, con MoviecityHD. No me imagino como sera la cosa cuando termine el año, ojala no siga asi porque ya me acostumbre a HD y a PVR, escasamente veo otros canales, y escasamente veo alguna cosa a la hora exacta, estaba dispuesto a pagar el precio full al renegociar el contrato ($32.000), pero a esos precios si tocaria buscar otras opciones... Bueno, a esperar hasta febrero, aforunadamente aun falta.
 
A alguien le pasa la pixelacion de los canales HD y algunos canales SD?? y otra pregunta , acabo de activar el paquete hbo y todos tienen disponible el audio español , HBO HD tambien lo tiene?? .
 
Si puede caer pixelado algunas veces en canales, en mi caso tengo los estándar. Además, también ocurre ese fenómeno en que algunos colores por momentos pueden verse como pintura encima, por ejemplo, cuando hacen una toma al cielo. Es decir, como si el canal estuviese con menor resolución a la apropiada para un Televisor.

Éso defectos en particular, antes no sucedían cuando estaba la señal de la anterior empresa de TV por Cable, que luego adquirió T3lmex.

Otra inquietud: ¿cuántos aquí les agrada ver deporte?, por favor, pidamos a Telmex que pongan de nuevo el canal ESPN 2.
 
A alguien le pasa la pixelacion de los canales HD y algunos canales SD?? y otra pregunta , acabo de activar el paquete hbo y todos tienen disponible el audio español , HBO HD tambien lo tiene?? .

si pixelado en unos cuantos canales ; ahora he visto que ya estan dando los decos dvb-c a los usuarios nuevos ; sera por eso el problema que estan conviviendo el sistema de motorola y el nuevo dvb-c????
 
Si puede caer pixelado algunas veces en canales, en mi caso tengo los estándar. Además, también ocurre ese fenómeno en que algunos colores por momentos pueden verse como pintura encima, por ejemplo, cuando hacen una toma al cielo. Es decir, como si el canal estuviese con menor resolución a la apropiada para un Televisor.

Éso defectos en particular, antes no sucedían cuando estaba la señal de la anterior empresa de TV por Cable, que luego adquirió T3lmex.

Otra inquietud: ¿cuántos aquí les Y agrada ver deporte?, por favor, pidamos a Telmex que pongan de nuevo el canal ESPN 2.
estoy de acuerdo yo tenia este canal en directv y es mucho mejor mas variedad de deportes y con origen en mexico y no el contenido de todo lo argentino.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.657; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Listo, ya adquiri Telmex HD, quede pagando 139.000, de la siguiente forma.

Antes pagaba 105, por 4Megas + TV Analoga Basica, Ahora:

Televisión Digital básica (2 decodificadores) + Internet 4M $110.000
Decodificador DCX con HD $29.000

Con lo cual quedo pagando 139.000 IVA Incluido, es decir 34.000 por los Canales HD y otro año amarrado. No me parece TAN caro, ya que antes tocaba meter Television Avanzada y me salia como en 55.000 mil pesos la vaina.

La Jugada va ser asi.

Antes Pagaba 105.000, al año (1.260)
Ahora 139.000 al año (1668)

Si pago el año completico me dan 2 meses gratis, quedando el año en 1.390.000, restando los dos valores, me da un costo real de 130.000 al año por el HD es decir casi 11.000 al mes. y pues hago lo del año, porque con el upgrate se renueva el contrato un año, si o si.

Que tal?
 
si pixelado en unos cuantos canales ; ahora he visto que ya estan dando los decos dvb-c a los usuarios nuevos ; sera por eso el problema que estan conviviendo el sistema de motorola y el nuevo dvb-c????

Ps a mi me comentó un tecnico que los decos nuevos son para los que tienen tv basica , el dcx3400 y el otro siguen igual. Que tipo de deco estan entregando ??
 
Codiciosos o mensos?

Es absolutamente increible que caracol haya vendido los derechos de la copa america en hd a direct tv y que ellos no la puedan pasar ni por caracol hd, no entiendo seria que algun menso la embarro en el contrato con direct tv, o que la codicia privo a colombia de ver la copa america en hd?:enojado::llamas2:
 
Si tengo television normal en 4 televisores (analogica sin deco) con telmex y me cambio a la avanzada pero solo me dan 2 decodificadores , en los 2 televisores que tienen deco llegaria la señal digital y en los otros 2 seguiria llegando la analogica o la analogica no llegaria mas y me quedaria sin señal en los otros 2 televisores? alguien sabe? gracias.
 
Н∑RX;4158093 dijo:
Si tengo television normal en 4 televisores (analogica sin deco) con telmex y me cambio a la avanzada pero solo me dan 2 decodificadores , en los 2 televisores que tienen deco llegaria la señal digital y en los otros 2 seguiria llegando la analogica o la analogica no llegaria mas y me quedaria sin señal en los otros 2 televisores? alguien sabe? gracias.

Pagas los dos puntos adicionales de análoga, por lo menos así nos tocó a nosotros

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
 
Si tengo television normal en 4 televisores (analogica sin deco) con telmex y me cambio a la avanzada pero solo me dan 2 decodificadores , en los 2 televisores que tienen deco llegaria la señal digital y en los otros 2 seguiria llegando la analogica o la analogica no llegaria mas y me quedaria sin señal en los otros 2 televisores? alguien sabe? gracias.

Si usted ya tiene los puntos instalados, en los que no tenga caja va a poder seguir viendo television analoga.
 
Si tengo television normal en 4 televisores (analogica sin deco) con telmex y me cambio a la avanzada pero solo me dan 2 decodificadores , en los 2 televisores que tienen deco llegaria la señal digital y en los otros 2 seguiria llegando la analogica o la analogica no llegaria mas y me quedaria sin señal en los otros 2 televisores? alguien sabe? gracias.

En donde tenés decos ves avanzada, en donde sólo tenés el cable, adiviná, ves análoga. Qué difícil entender eso no?...
 
Pensé que al contratar la digital desactivarian la analogica y queria estar seguro.

Si no lo sabías, es una red HFC, es decir un Híbrido entre F.O. y Coaxial, no es IP, no es posible bloquear el servicio de Tv a menos que se monten en el poste y desenganchen el cable... lo que sí se puede quitar desde la central son los servicios de Internet, Telefonía y Tv Avanzada, incluyendo todos los canales, es decir a los que tienen deco, pero si sacás el cable del deco y lo conectas a tu Tv, voilá, Tv Análoga común y corriente.
 

Los últimos temas