[Claro TV] - Foro Oficial

Si no lo sabías, es una red HFC, es decir un Híbrido entre F.O. y Coaxial, no es IP, no es posible bloquear el servicio de Tv a menos que se monten en el poste y desenganchen el cable... lo que sí se puede quitar desde la central son los servicios de Internet, Telefonía y Tv Avanzada, incluyendo todos los canales, es decir a los que tienen deco, pero si sacás el cable del deco y lo conectas a tu Tv, voilá, Tv Análoga común y corriente.
ah ok, tambien tengo la duda sobre como traeran el servicio de telefonia ya que tengo 3 telefonos muy separados entre si y tambien de los computadores y los televisores y tengo pensado adquirir el triple play pero no se si vayan a usar los mimos cables de telefono comun y corriente que ya hay instalados en el apartamento.
 
ah ok, tambien tengo la duda sobre como traeran el servicio de telefonia ya que tengo 3 telefonos muy separados entre si y tambien de los computadores y los televisores y tengo pensado adquirir el triple play pero no se si vayan a usar los mimos cables de telefono comun y corriente que ya hay instalados en el apartamento.

Si llamaras al Call Center te informarías de muchas cosas. Esto no es un chat. Pero te responderé.
Del cablemodem en la parte trasera tiene que haber una salida RJ11 telefónica, ellos cumplen con conectarte el teléfono directamente a un coco o a tu acometida casera, así todos tus teléfonos quedan conectados. Si solo te dejan un solo coco conectado entonces no creo que te resulte difícil hacerlo doityourself. Bueno, por lo que veo si creo. Pero no es algo difícil. Si tienes varios PC's lo mejor sería que te consiguieras un Router, no creo que pongan un Cablemodem Router, nunca los he visto.


OffTopic:

Todas las páginas, foros, periódicos, blogs, etc. cambian, lanzan nueva versión, como Taringa, Cuevana, El Tiempo, Wordpress, pero en LANeros no hay nadie que haga cambios, ni siquiera tienen follows, shares o likes que es lo que hace muuuuuuuuuuuuuuucho rato debería tener.
 
Si no lo sabías, es una red HFC, es decir un Híbrido entre F.O. y Coaxial, no es IP, no es posible bloquear el servicio de Tv a menos que se monten en el poste y desenganchen el cable... lo que sí se puede quitar desde la central son los servicios de Internet, Telefonía y Tv Avanzada, incluyendo todos los canales, es decir a los que tienen deco, pero si sacás el cable del deco y lo conectas a tu Tv, voilá, Tv Análoga común y corriente.

Eso es por poco tiempo, es la costa hay varios nodos con señal digitalizada, asi que no es solamente conectar el cable y "voila":cansado:, aquí en medellin también esta en un 80% la red de hfc lista para pasar a dvb, desde el 18 de junio los clientes nuevos estratos 6 y 5 van con dvb obligatoriamente, en teoría la tv análoga desaparece.
 
Eso es por poco tiempo, es la costa hay varios nodos con señal digitalizada, asi que no es solamente conectar el cable y "voila":cansado:, aquí en medellin también esta en un 80% la red de hfc lista para pasar a dvb, desde el 18 de junio los clientes nuevos estratos 6 y 5 van con dvb obligatoriamente, en teoría la tv análoga desaparece.

Fuente by gloria.
 
Si llamaras al Call Center te informarías de muchas cosas. Esto no es un chat. Pero te responderé.
Del cablemodem en la parte trasera tiene que haber una salida RJ11 telefónica, ellos cumplen con conectarte el teléfono directamente a un coco o a tu acometida casera, así todos tus teléfonos quedan conectados. Si solo te dejan un solo coco conectado entonces no creo que te resulte difícil hacerlo doityourself. Bueno, por lo que veo si creo. Pero no es algo difícil. Si tienes varios PC's lo mejor sería que te consiguieras un Router, no creo que pongan un Cablemodem Router, nunca los he visto.


OffTopic:

Todas las páginas, foros, periódicos, blogs, etc. cambian, lanzan nueva versión, como Taringa, Cuevana, El Tiempo, Wordpress, pero en LANeros no hay nadie que haga cambios, ni siquiera tienen follows, shares o likes que es lo que hace muuuuuuuuuuuuuuucho rato debería tener.
offtopic
LANeros es una comunidad donde todos nos ayudamos, si usted va a responder, debe hacerlo de la mejor manera, cuando un usuario pregunta algo, obvio, es porque no lo sabe, pero si va a responder como lo hace, pues es mejor que deje que otros usuarios colaborarán de la mejor manera
 
me instalaron dos decos dvb-c de Telmex en Barranquilla, estrato 4. vienen con smartcard casada, podia pedir la basica digital o la avanzada, pedi la ultima.

canales “nuevos“ cosmovision ,tv colombia. no estan telebarranquilla, ni uniautonoma.

los canales de musica, las emisoran estan. para ir a ellos te “sales“ de tv, no titulo de la cancion-cantante.

los ppv no habilitados- no estan directamente. llame al servicio al cliente segun ellos hay que pagar por los ppv 65000 mensual- consumibles en un solo mes.- ?????????

el mosaico solo 1 -con 4 categorias nals, infantil, deportes y cultural con 4 canales c/u todos en la misma pantalla- los 16.

si audio alternativo, si subts digitales- puedes contratar el paquete HBO, Movie City, Venus y Playboy.

el volumen del deco es muy bajo y variable segun el canal. el deco lo conectan al tv con cable rca.

la interfaz es mala comparada con el dtc700,va comparada con cualquier deco.
la guia si quieres mirar otra programacion diferente al canal en el recuadro pequeño- se va a el canal que miras la informacion-sin pedirlo. no puedes ver info de otros canales con la tecla en cruz -las flechas. el recordatorio- el programa no puedes ponerlo todos los dias,ni semanal, etc -solo para una vez.

la info de los canales es mala no actores, info recortada, algunos canales no tienen nada- solo el nombre del canal.

lo unico que parecia bueno -que puedes ordenar tus favoritos a tu gusto- pero lo hice y el deco se congelo. lo desconecte y a poner el deco a explorar y memorizar todos los canales en su orden original.

el control del deco es solo para este. no controla ni tv, ni dvd

enciende mas rapido al desconectarlo que el dct 700.

fox sports, espn +, universal, ntn24, cinemax, studio u. y otros mas se congelan y pixelan por momentos ,bastante seguido. pense que se solucianaria. llamare a ver que dicen si son los decos o que.
 
¿Alguien ha podido entrar a mi telmex? Desde hace mas de una semana, estoy tratando de bajar la factura y me daba este error;

Error in File C: \WINDOWS\TEMP\201106_FacturaMasivo11_P1 {41E27F67-5328-42C8-BE0C-4C83D55C3B18}.rpt: The request could not be submitted for background processing.

y ahora no me deja ni entrar dice que servidor no responde. Por el correo nada que la envian... antes que me corten el servicio me toco pasar por una oficina. Que fastidio!:cansado:
 
Listo, ya adquiri Telmex HD, quede pagando 139.000, de la siguiente forma.

Antes pagaba 105, por 4Megas + TV Analoga Basica, Ahora:

Televisión Digital básica (2 decodificadores) + Internet 4M $110.000
Decodificador DCX con HD $29.000

Con lo cual quedo pagando 139.000 IVA Incluido, es decir 34.000 por los Canales HD y otro año amarrado. No me parece TAN caro, ya que antes tocaba meter Television Avanzada y me salia como en 55.000 mil pesos la vaina.

La Jugada va ser asi.

Antes Pagaba 105.000, al año (1.260)
Ahora 139.000 al año (1668)

Si pago el año completico me dan 2 meses gratis, quedando el año en 1.390.000, restando los dos valores, me da un costo real de 130.000 al año por el HD es decir casi 11.000 al mes. y pues hago lo del año, porque con el upgrate se renueva el contrato un año, si o si.

Que tal?

Cual es la referencia complea del deco HD que le dieron ? Otra cosa, es sin PVR cierto ? le dijeron cuanto valía con este servicio ?
 
(...) Todas las páginas, foros, periódicos, blogs, etc. cambian, lanzan nueva versión, como Taringa, Cuevana, El Tiempo, Wordpress, pero en LANeros no hay nadie que haga cambios, ni siquiera tienen follows, shares o likes que es lo que hace muuuuuuuuuuuuuuucho rato debería tener.

Si señor, eso lo sabemos y tranquilo que se esta trabajando en eso ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cual es la referencia complea del deco HD que le dieron ? Otra cosa, es sin PVR cierto ? le dijeron cuanto valía con este servicio ?

Cuando me lo instalen les digo que deco es, es SIN PVR, esa viana gasta mucha energia. creo que vale como 147 con PVR, toca llamar, la verdad no me interesa y por eso ni averigue.
 
el paquete de Telmex television avanzada tiene los canales HD o esto es algo aparte?
Me esta ofreciendo un pack de tv digital pero no se si tiene los canales HD
 
si pixelado en unos cuantos canales ; ahora he visto que ya estan dando los decos dvb-c a los usuarios nuevos ; sera por eso el problema que estan conviviendo el sistema de motorola y el nuevo dvb-c????

¿Desde cuando están experimentando pixelado en las señales de Telmex? ¿También en los canales HD?

El tema es de cuidado, porque podría ser permanente y eso es algo aburridor, miren el caso de DirecTV:'(.
 
el paquete de Telmex television avanzada tiene los canales HD o esto es algo aparte?
Me esta ofreciendo un pack de tv digital pero no se si tiene los canales HD
los hd son un paquete independiente igual los hd premiun hbo y moviecity
 
¿Desde cuando están experimentando pixelado en las señales de Telmex? ¿También en los canales HD?

El tema es de cuidado, porque podría ser permanente y eso es algo aburridor, miren el caso de DirecTV:'(.

En eso estan trabajando , vino un tecnico y me comentó y por lo que veo es en todo el pasi el daño , telmex maneja una sola plataforma en bogota y si esta se daña o hacen algun arreglo nos jodemos todos , el problema de pixelaciones en los canales se debe arreglos ya que estan adecuando para que los de la tv basica y es una obligacion para todos los cableoperadores sea digital. No me dió alguna fecha exacta para que todo este normal estan en eso hace 20 dias ,asi que esperar ,es jodida la vaina pero que se le puede hacer.
 
Hoy llame a preguntar sobre los nuevos decos que están instalando, y me dicen que en barranquilla deberían estar todos instalados para sep la factura solo me subiría unos $1.000 o $2.000 y es para todos los usuarios de tv análoga que me espere por que los están cambiando poco a poco.
 
Acabo de pedir el servicio HD,tengo actualmente tripe play estrato 4 y pasare de pagar 137 a 164 con el HD.Pedi deco sin PVR y me dijeron que me van a poner el DCX 700 pero ahora me entró la duda,¿cual será mejor el DCX 700 o el DCX 3200?
 

Los últimos temas