[Claro TV] - Foro Oficial

Hola amigos, pues bien me decidi a cambiarme a hd, me ofrecieron entonces tv digital basica, mas hd mas internet de 1mb por 86500 pero me dicen que me cambian el deco de mi hermano tambien, es decir me quitan ese motorola chiquito y me ponen otro, cual sera? si sera la misma cosa?, ok amigos, saludos.


si puede no deje que le cambien el deco motorola usado para la tv avanzada.

los nuevos decos dvb-c los usan para la basica digital y tambien para la avanzada.

yo tengo estos decos nuevos con tv avanzada. la interfaz es malisima, la guia pesima, el sonido, se pixelan algunos canales, el mosaico- son 4 categorias con 4 canales en una sola pantalla-los 16, sin ppv. lo unico bueno encienden rapido.
 
Se arreglo el problemita con Caracol Hd. Asi es que es! Falta lo de los subs! Y lo dos nuevos canales HD que aun no estan disponibles sino en Bogota.


Sí, efectivamente el problema con el canal Caracol HD fue "resuelto", en mi caso un técnico fue a mi casa para cerciorarse de que la falla estuviera corregida y me comento que todo radica en el deco DCX3400 y el formato de codificación del canal que era MPEG-4, lo que hicieron fue cambiar el formato a MPEG-2 y voilà, problema resuelto. No sé hasta qué punto se haya visto afectada la calidad del canal por este cambió (yo no noto ningún cambio sustancial) pero lo bueno de todo es que el servicio del PVR en este canal ya está en funcionamiento.
 
si puede no deje que le cambien el deco motorola usado para la tv avanzada.

los nuevos decos dvb-c los usan para la basica digital y tambien para la avanzada.

yo tengo estos decos nuevos con tv avanzada. la interfaz es malisima, la guia pesima, el sonido, se pixelan algunos canales, el mosaico- son 4 categorias con 4 canales en una sola pantalla-los 16, sin ppv. lo unico bueno encienden rapido.
uy en serio?, pero es que con la tv avanzada me queda como en 94k, es decir, de los 65 que estoy pagando me aumentan los 29 del hd, lo bueno es que es sin clausula de permanencia y que en cualquier momento me puedo retirar y volver a la avanzada normal, pero una pregunta, con el deco hd los canales standard se ven mejor?, gracias, saludos.
 
Sí, efectivamente el problema con el canal Caracol HD fue "resuelto", en mi caso un técnico fue a mi casa para cerciorarse de que la falla estuviera corregida y me comento que todo radica en el deco DCX3400 y el formato de codificación del canal que era MPEG-4, lo que hicieron fue cambiar el formato a MPEG-2 y voilà, problema resuelto. No sé hasta qué punto se haya visto afectada la calidad del canal por este cambió (yo no noto ningún cambio sustancial) pero lo bueno de todo es que el servicio del PVR en este canal ya está en funcionamiento.

yo tambien tengo ese deco y si estoy viendo la senal muy comprimida en los sd como en los hd ¿sera por ese formato que dices que cambiaron?alguien que domine el tema que nos saque de dudas.gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
buenas tardes señores, que pena molestarlos. quiero sus opiniones.

me llamo andres , soy de cali (colombia)

actualmente tengo telefonica (television, telefonia, internet 2mb) el servicio es muy bueno pero MUY caro.

y quiero sus opiniones si vale la pena tener telmex en materia de : television y internet???

como dije anteriormente soy de cali vivo en el barrio republica de israel (por los lados de mariano ramos y la union


de antemano muchas gracias por sus respuestas :)
 
si puede no deje que le cambien el deco motorola usado para la tv avanzada.

los nuevos decos dvb-c los usan para la basica digital y tambien para la avanzada.

yo tengo estos decos nuevos con tv avanzada. la interfaz es malisima, la guia pesima, el sonido, se pixelan algunos canales, el mosaico- son 4 categorias con 4 canales en una sola pantalla-los 16, sin ppv. lo unico bueno encienden rapido.

uyy y a mi casa que llegó la carta diciendo que van a programar una visita para hacer el cambio (actualmente en mi casa estan los motorola con avanzada). Será buscarles excusa para evitar que los cambien
 
En los casos descritos en este foro, los problemas son de Telmex.



De acuerdo, chateando con un amigo de Telmex, me comenta que hay algunos problemas con las plataformas HD y los decos en la mayoría de ciudades de Colombia, que esperan solucionar todos esos inconvenientes antes de agosto.
Eso dicen pero ya se está acabando agosto y los problema de pixelación de canales y de subtitulos en canales HD y paquetes moviecity y hbo siguen y siguen pronto repetirán en HBO HD game of thrones y si siguen los %&/%&T&/ problemas de subtitulos ?? ......
 
Eso dicen pero ya se está acabando agosto y los problema de pixelación de canales y de subtitulos en canales HD y paquetes moviecity y hbo siguen y siguen pronto repetirán en HBO HD game of thrones y si siguen los %&/%&T&/ problemas de subtitulos ?? ......

que yo sepa apenas se va a acabar julio, pero si llevan mucho tiempo con estos problemas en los subtitulos, a mi lo que me tiene aburrido es la calidad de la imagen que dia a dia la veo mas deficiente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
A alguien mas le pasa que el servicio de internet para desarrollo web es pésimo en las madrugadas??
La navegación es digamos estable, pero la subida de los archivos por ejemplo es todo un sufrimiento.. :/
 
Hola amigos, alguien me podria colaborar por ahi si tienen la grilla de los canales de tv digital basica y la grilla de tv avanzada?, muchas gracias, saludos.
 
bueno el problema del canal a&e hd era aca en barranquilla en la plataforma ; el otro dia me acerque a un stand de telmex en el portal del prado le dije que colocara a&e hd y le pasaba lo mismo que a mi se veia era la señal standard ; ya lo reportaron y el canal a&e hd ahora mismo aca sale fuera de servicio o sea q ya lo reportaron ;

lo de la imagen no se pero a mi no me parece q ha disminuido ; viendo chelsea con un equipo de hong kong y se ve espectacular
 
Amigos laneros, ya vieron el decodificador para Tv digital que esta vendiendo Exito, Es un equipo marca Tedi, con capacidad para recibir imagen en HD, funciones de grabación (PVR), y la gran diferencia con el deco de Telmex, es que permite almacenar el contenido grabado en una memoria USB (Los decos de Telmex lo tienen pero no esta habilitado).

El decodificador cuesta $155000

Para más información: http://is.gd/cFeIyn
 
Señores una pregunta:

Llamé a Telmex para contratar el servicio de TV avanzada HD y pregunte por el deco PVR y me dicen que cobran 49 mil pesos mensuales de más por tener ese deco. Veo que varios en el foro lo tienen. Si está bien ese precio??. Pense que era mas barato!. Vale la pena?. Ademas me cobran 167 mil pesos en la primera factura por instalar ese deco!!

Por otro lado me ofrecen lo siguiente para estrato 4:
tv digital avanzada HD: 89 mil pesos (incluye 1 deco HD - el normalito no el PVR + 1 deco normal).
6 meses de HBO a mitad de precio (14700 pesos)

Ademas tengo una promo de 3 meses gratis de HD por comprar un tv samsung recientemente, aunque no se si apliquen sobre los 89 mil pesos. alguien sabe?

Estan bien esos precios??

Me desinflo un poco lo del PVR dado que en Directv es mas barato!. pero bueno espero sus comentarios

Gracias!
 
los que tienen warnerhd y axnhd ¿que les ha parecido si hay buen contenido en hd?y ¿habra alguna promocion para el paquete hbo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Recientemente adquiri un paquete de telmex digital + internet + voz por 100k
pero en un lcd de 22 pulgadas se ve bastante regular

y en la configuracion del sistema del decodificador DVB-C pide una contraseña
si alguien la tiene le estaria muy agradecido
 

Los últimos temas