[Claro TV] - Foro Oficial

tanto esa que posteas como la de telmex.com.co mueestran que hay 22 canales hd en bogota con warner hd y axn hd y 20 en el resto del pais
http://www.telmex.com.co/wps/portal...fPo7xTj5AEo50a0!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

El problema está en que en el texto descriptivo de los paquetes hablan de 20 y 14 canales lo cual obviamente no han actualizado y es lo que esta generando esta confusión. Lo cierto es que efectivamente son 22 y 20 respectivamente.:]

Esta gente de Telmex no hace sino enredarlo a uno, como mencioné hace unos días telefónicamente me dijeron que HD valía 29.000 y dizque 49.000 adicionales si se quiere el PVR (total 78.000 por los dos) y hace poco pregunté en un stand de Telmex a la entrada del Exito y la niña me dice que el PVR vale 49.000 ya incluyendo HD y que toca pagar dizque 139.000 por una sola vez de no se qué instalación que deben hacer ... yo ya no entiendo nada, si alguien sabe como es la cosa se le agradece la explicación.
 
El problema está en que en el texto descriptivo de los paquetes hablan de 20 y 14 canales lo cual obviamente no han actualizado y es lo que esta generando esta confusión. Lo cierto es que efectivamente son 22 y 20 respectivamente.:]

Esta gente de Telmex no hace sino enredarlo a uno, como mencioné hace unos días telefónicamente me dijeron que HD valía 29.000 y dizque 49.000 adicionales si se quiere el PVR (total 78.000 por los dos) y hace poco pregunté en un stand de Telmex a la entrada del Exito y la niña me dice que el PVR vale 49.000 ya incluyendo HD y que toca pagar dizque 139.000 por una sola vez de no se qué instalación que deben hacer ... yo ya no entiendo nada, si alguien sabe como es la cosa se le agradece la explicación.


Bueno perdon no conte canal por canal ya que no tengo telmex, solo me fije en el texto que ponian, pero la verdad me encantaria que alguno fuese tan amable de subir unas imagenes o videos de Warner y AXN en HD.
 
depende de la serie y de la temporada ; en warner entre 7 y 12 de la noche veras contenido en hd y una q otra pelicula; aunque lost esta grabada todas las temporadas en hd al parecer axn no tiene todas las temporadas aun en hd eso si es una decepcion no ver lost aun en hd
 
El problema está en que en el texto descriptivo de los paquetes hablan de 20 y 14 canales lo cual obviamente no han actualizado y es lo que esta generando esta confusión. Lo cierto es que efectivamente son 22 y 20 respectivamente.:]

hace poco pregunté en un stand de Telmex a la entrada del Exito y la niña me dice que el PVR vale 49.000 ya incluyendo HD y que toca pagar dizque 139.000 por una sola vez de no se qué instalación que deben hacer ... yo ya no entiendo nada, si alguien sabe como es la cosa se le agradece la explicación.

asi me dijeron ami uqe dias por telefono por eso no he activado hd la verdad no se eso de hd para todos humm lo que hicieron ffue aumentar los precios.
 
Las personas encargada de recopilar las grillas de programas de los canales. ¿No se ha dado cuenta que en el nuevo canal ISAT (706), su grilla de programas aparece 1 hora retrasada con respecto a su emisión real en Colombia???, :-¿ oooohhhmeee.

Veo que tema HD es el que predomina.
El gran negocio de los fabricantes de televisores LCD, LED y las empresas de TV paga, es asegurarse que el usuario deba comprar un paquete extra de canales HD, debido a que los ya empaquetados canales estándart en esos TV's "modernos", se ven recontra chungos (*****os).
 
uy si, yo me puse a poner hace un mes tv avanzada, se firmo contrato, ahora yo creo que paila, me toca pagar mucho mas para poder tener el hd, que embarrada, porque si, en mi tv led de 42, por ejemplo anoche que presentaron avatar en cinecanal, con mi hermano queriamos verla pero al verlo como tan pelle en mi tele, decidimos verla en el tv de el que es de 29 sony vega crt, despues tocara mirar a ver lo del tema hd, pago 65k por tv avanzada mas internet de 1mb y ahora mas 27k, uy no creo que alcanze el presupuesto, voy a esperar a ver como me organizo, saludos.
 
Las personas encargada de recopilar las grillas de programas de los canales. ¿No se ha dado cuenta que en el nuevo canal ISAT (706), su grilla de programas aparece 1 hora retrasada con respecto a su emisión real en Colombia???, :-¿ oooohhhmeee.

Veo que tema HD es el que predomina.
El gran negocio de los fabricantes de televisores LCD, LED y las empresas de TV paga, es asegurarse que el usuario deba comprar un paquete extra de canales HD, debido a que los ya empaquetados canales estándart en esos TV's "modernos", se ven recontra chungos (*****os).

es como todo ; o no se acuerdan de los celulares al principio a millon y pico mil de pesos ??? lo mismo con esto ; la tecnologia apunta a eso ; ahora es un extra dentro de unos 4 o 5 años el hd sera el standard de transmisiones de tv y dejara de ser un valor agregado ;
otra cosa seria si este pais y su comision nacional de television ya hubiera un despliegue mayor de la television digital terrestre existiera la posibilidad de ver tv hd sin pagar ; aunque esto si es posible en bogota y medellin ; ya la tv de pago es otra cosa igual tocara pagar pero me imagino que con el tiempo sera algo asi como "hd basico" q del plan de entrada sea hd ; pero por ahora la competencia esta en el numero de canales hd ;
 
uy si, yo me puse a poner hace un mes tv avanzada, se firmo contrato, ahora yo creo que paila, me toca pagar mucho mas para poder tener el hd, que embarrada, porque si, en mi tv led de 42, por ejemplo anoche que presentaron avatar en cinecanal, con mi hermano queriamos verla pero al verlo como tan pelle en mi tele, decidimos verla en el tv de el que es de 29 sony vega crt, despues tocara mirar a ver lo del tema hd, pago 65k por tv avanzada mas internet de 1mb y ahora mas 27k, uy no creo que alcanze el presupuesto, voy a esperar a ver como me organizo, saludos.

es que esto de la tv digital influyen muchas cosas mientras mas grande la pantalla peor inclusive en hd ya que los pixeles que recibes son los mismos y mientras mas grande la pantalla mas se van estirando, tambien la distancia desde donde ves el tv he visto gente con pantallas de 47 52 pulgadas y la ven a menos de 3 metros ; el tamaño mas recomendado es el de 32" sobre todo para las habitaciones inclusive para la sala ; aun para las habitaciones recomiendan tvs de 26 22" ; y salvando el hecho de que en telmex se ve mucho mejor las señales standard que directv ; pero a lo bn pagas 65 por el triple play ???? barato diria yo + 29 k ??? 94 k por triple play con hd esta barato ;
 
Hola, no, no es triple play porque no tengo telefono, solo es tv mas internet, porque con el telefono se me subia como en 84k cosa que no nesecito, hace falta a veces pero no como no lo nesecito en realidad, saludos.
 
mmm, a mi casa llegó una carta diciendo que pronto llegará un nuevo decodificador Digital Telmex, que estarán llamando para poner la cita para instalar el nuevo aparato. Pregunta, ese aparato se refiere al que ponen en cada TV o es el aparato donde llega el coaxial y de alli sale el internet, telefono etc?
 
mmm, a mi casa llegó una carta diciendo que pronto llegará un nuevo decodificador Digital Telmex, que estarán llamando para poner la cita para instalar el nuevo aparato. Pregunta, ese aparato se refiere al que ponen en cada TV o es el aparato donde llega el coaxial y de alli sale el internet, telefono etc?

El que ponen en cada TV
 
Las personas encargada de recopilar las grillas de programas de los canales. ¿No se ha dado cuenta que en el nuevo canal ISAT (706), su grilla de programas aparece 1 hora retrasada con respecto a su emisión real en Colombia???, :-¿ oooohhhmeee.

Veo que tema HD es el que predomina.
El gran negocio de los fabricantes de televisores LCD, LED y las empresas de TV paga, es asegurarse que el usuario deba comprar un paquete extra de canales HD, debido a que los ya empaquetados canales estándart en esos TV's "modernos", se ven recontra chungos (*****os).

Problemas que he notado estos dias, por si alguien de telmex ve esto: Hagan algo!!!

Ahora que mencionas eso... no solo iSat... ayer pude notar solo pasando canales: uno de los HBO Family por el contrario la tiene adelantada como 1 hora, y la de los MaxPrime de vez en cuando atina a lo que estan dando; hace poco arreglaron la de MTV que tambien estaba mal, el canal SPACE suena como una estacion de radio mal sintonizada... al igual que MGM, Casa Club, Multipremier, y tambien esta pasando con RCN al ver el noticiero suena espantoso (alguien que me diga si soy solo yo el del problema,suena como radio de portero a todo volumen)
Un televisor LG en mi casa tiene AVL que nivela el volumen de todos los canales, todos los nuevos de esta y demas marcas deben tener eso por que sin eso es desesperante y siempre el televisor se demora un poco en nivelar los saltos de volumen que tiene por ejemplo FOX, asi que es desesperante andar tratando de cuadrar a toda hora el volumen que no pueden dejar quieto!!.

La calidad de imagen de por ejemplo Multipremier es tan mala que hace desesperante ver algo que pasen ahi, tambien es pesima la de MUCH, los nombres de los videos son ilegibles, lo pude ver en UNE y se vel mil veces mejor a pesar de ser un canal opaco y que parece que tuviera equipos viejos ademas de que UNE tiene el MUCH version para paises Andinos,Mexico,Centroamerica telmex nos tiene con la version para Argentina que no gusta ni 5 aqui con razon es tan malo ese canal, perdon opiniones pero a mi parecer es pura musica desconocida de rock Argentino que ya no es lo que algun dia fue. En lo personal me gustaria que lo cambiaran por la version para Colombia!!!!!!

Fox News es un canal 16:9, no pueden ajustar la imagen? la mitad de las letras y hasta el logo completo quedan por fuera de la pantalla,

No me habia dado cuenta de que al poner TruTV e iSat quitaron HLN tambien :S,

Tantas cosas basicas que no tienen en cuenta hace que uno al juntar todo concluya: El servicio en este momento es pesimo!, sin contar que no tengo HD por lo que no puedo sumar los problemas ya mencionados con eso.

La permanente queja de los canales internacionales, haciendo cuentas han quitado: Arirang, ART, Telefe, TV Chile, HLN, CBS, VOA entre los que pueda recordar, los canales de adultos no tienen ni guia, no se si asi se puedan ni comprar??? y pasando por los de adultos, quitaron Clubjenna :S
 
mmm, a mi casa llegó una carta diciendo que pronto llegará un nuevo decodificador Digital Telmex, que estarán llamando para poner la cita para instalar el nuevo aparato. Pregunta, ese aparato se refiere al que ponen en cada TV o es el aparato donde llega el coaxial y de alli sale el internet, telefono etc?

Los decodificadores son las cajas negras que ponen en cada TV. El otro al que usted se refiere es el Modem que usualmente va al lado del PC.
 
Quedaron en venir a instalar la tv HD. A esta hora no han aparecido.

Esta gente ya va por los pasos se la ETB


This is my iPhone using Tapatalk
 
Me acaban de llamar de Telmex para regalarme 2 meses el paquete Moviecity por fidelidad y que por tardar en 24 horas me lo activan, vamos a ver ...
Compañero, que productos tienes y cuantos años llevas con telmex?

Al fin me activaron el paquete Moviecity, :cool: Llevo casi dos años y tengo el Triple play

Qué bacano, aunque ellos lohacen para que uno se engome y luego los pida.:p
Jejej eso es cierto.
 
Hola amigos, pues bien me decidi a cambiarme a hd, me ofrecieron entonces tv digital basica, mas hd mas internet de 1mb por 86500 pero me dicen que me cambian el deco de mi hermano tambien, es decir me quitan ese motorola chiquito y me ponen otro, cual sera? si sera la misma cosa?, ok amigos, saludos.
 
Hola amigos, pues bien me decidi a cambiarme a hd, me ofrecieron entonces tv digital basica, mas hd mas internet de 1mb por 86500 pero me dicen que me cambian el deco de mi hermano tambien, es decir me quitan ese motorola chiquito y me ponen otro, cual sera? si sera la misma cosa?, ok amigos, saludos.

nada, le ponen el DVB-C que tiene menos canales
 

Los últimos temas