[Claro TV] - Foro Oficial

parce lo que le puedo decir es que en reuniones psadas se hablo de eso, telmex ya se dio cuenta que esos decos son una mier**** se sabe que une va utilizar decos cisco, pero telmex no lo van a usar por el momento hay que tener claro eso, de que van a usar otros decos de marca distinta esta en estudio solo hay que esperar a ver que pasa si llego a saber algo les aviso.




deben dejar cambiar los equipos como dije antes, esa decision de no cambiarlos no le compete al usuario, si no la empresa no se responsabiliza por ningun daño o salida del aire de los equipos :muerto:



que jueguitos tan pendejos ome :p

Parcero le cuento que hace un mes a un conocido le instalaron como cliente nuevo 3 decos dct-700 y un hd, y eran como nuevos porque tenían plásticos de protección, cuénteme que paso ahí, no es contradictorio, luego ya no van mas?
 
Parcero le cuento que hace un mes a un conocido le instalaron como cliente nuevo 3 decos dct-700 y un hd, y eran como nuevos porque tenían plásticos de protección, cuénteme que paso ahí, no es contradictorio, luego ya no van mas?

Ojo, que el hecho de que vengan envueltos en plático no quiere decir que sean nuevos, pueden ser hasta segundazos reparados. :s
 
Parcero le cuento que hace un mes a un conocido le instalaron como cliente nuevo 3 decos dct-700 y un hd, y eran como nuevos porque tenían plásticos de protección, cuénteme que paso ahí, no es contradictorio, luego ya no van mas?

eso paso porque en bodega no habia stock de decos coship, ya nos ha pasado.

Ojo, que el hecho de que vengan envueltos en plático no quiere decir que sean nuevos, pueden ser hasta segundazos reparados. :s

exactamente, esos equipos son reutilizados todos nada de nuevos.

bueno señores voy a desmentir unas cositas que he visto aca en este foro, porque el chisme es muy jodido :cansado:

Estan saliendo canales del aire porque nesecitan mas espacio para los HD, van a ingresar mas canales HD y para ellos nesecitan mas espacio...OJO no se que canales entran ni fechas ni nada por el estilo pilas con hablar vainas que no son :enojado:

Sobre los decos HD se pueden instalar mas de 2 equipos si se le garantiza al usuario la calidad de imagen, hoy instale 3 decos HD motorola + un DVB (coship) con internet de 4 megas y telefonia en un apartacho en el poblado, no hubo nada de pixelaciones y todo super full, para que tengan idea de cuanto cuesta, el doliente quedo pagando 230.000 con 3 decos HD + un deco normal + HBO + Moviecity + Internet 4 megas + telefonia ilimitada, todo en estrato 6 ¬¬:llamas:
 
Sobre los decos HD se pueden instalar mas de 2 equipos si se le garantiza al usuario la calidad de imagen, hoy instale 3 decos HD motorola + un DVB (coship) con internet de 4 megas y telefonia en un apartacho en el poblado, no hubo nada de pixelaciones y todo super full, para que tengan idea de cuanto cuesta, el doliente quedo pagando 230.000 con 3 decos HD + un deco normal + HBO + Moviecity + Internet 4 megas + telefonia ilimitada, todo en estrato 6 ¬¬:llamas:

Aqui en barranquilla, la asesora me dijo que maximo dos, pero esta buena esa info.
Igual 230mil no me parece caro, para todo lo que pidio este tipo, y en estrato 6!
 
bueno pero ok estan sacando canales para meter los hd entonces no los van a poner nuevamente, solo los quitan y ya, pregunto ¿ no pasa nada si los que estan quitando son canales públicos cntv no hace nada porque algun operador no esté transmitiendo los canales públicos? que es lo que he visto en el foro que han quitado.
 
Aqui en barranquilla, la asesora me dijo que maximo dos, pero esta buena esa info.
Igual 230mil no me parece caro, para todo lo que pidio este tipo, y en estrato 6!

a esos asesores no se les puede creer nada :muerto: ese precio tambien me parecio bueno solo le falto colocar venus en el paquete :p

bueno pero ok estan sacando canales para meter los hd entonces no los van a poner nuevamente, solo los quitan y ya, pregunto ¿ no pasa nada si los que estan quitando son canales públicos cntv no hace nada porque algun operador no esté transmitiendo los canales públicos? que es lo que he visto en el foro que han quitado.

solo los quitan y ya? no señor ellos van a reacomodar los canales pero no pueden dar de baja del todo ya que aun existe la red unidireccional en algunos sectores y solo pueden tener señal analoga, estan cambiando esas redes lo mas rapido que se pueda ya que la analoga sale del todo en un futuro no lejano. sobre los canales publicos no pueden sacarlos del aire asi como asi, eso implica en una sancion por parte de la futura exista CNTV...

PS: me tienen mamado con tanta preguntadera sobre el canal novelisima, pense que las mujeres lo veian mas pero me equivoque diariamente muchos hombres me preguntan en la calle sobre ese canal :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a esos asesores no se les puede creer nada :muerto: ese precio tambien me parecio bueno solo le falto colocar venus en el paquete :p



solo los quitan y ya? no señor ellos van a reacomodar los canales pero no pueden dar de baja del todo ya que aun existe la red unidireccional en algunos sectores y solo pueden tener señal analoga, estan cambiando esas redes lo mas rapido que se pueda ya que la analoga sale del todo en un futuro no lejano. sobre los canales publicos no pueden sacarlos del aire asi como asi, eso implica en una sancion por parte de la futura exista CNTV...

PS: me tienen mamado con tanta preguntadera sobre el canal novelisima, pense que las mujeres lo veian mas pero me equivoque diariamente muchos hombres me preguntan en la calle sobre ese canal :confused:

Si en eso tiene razon hoy por calazans estan los de teinstalamos en los postes supongo que lo que usted dice cambiando las redes. Y del canal novelisima jajaj es que muestran unos programas muy graciosos. Mi mamá no se despega de ese canal. No y por lo menos en medellin telmex es el unico que lo transmite porque antes lo tenia une pero lo quitó
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
1) 80 Horas en HD y 320 en SD
2) En negociación
3) Es posible pero no dentro de poco, toca esperar hasta que se migre completamente la red y se termine el contrato con Skyworth.
4)La instalación es completamente gratis, las reparaciones tambien son gratis, y las futuras instalaciones tambien son gratis.

Gracias. Ahorita a DTV me tiene atado un buen descuento que me hicieron en fidelización; y no me gusta ese cuentico de decos pichos en Telmex. Cuando arreglen eso lo pienso :p.
Sl2.
 
menos canales en analoga

Hola foreros.
Oigan, los que aún tienen Telmex Televisión Análoga (cable coaxial directo al TV), ¿han percibido que les han quitado canales regionales??
En los últimos meses y de a uno por uno, han quitado de la grilla de la TV Análoga a: Telepacífico, Canal13, Canal TRO, TeleCafé.
¿Y a seguir pagando, por menos??
Si señor, SIN INFORMARME, en los últimos 2 meses me han quitado 2 canales en la analoga. Ahora tengo 79. La factura lo mismo.
 
el 69 era Novelisima (ex Venevision Continental), yo veia La Guerra de los Sexos ahi.

a no sabia, menos mal quitaron eso entonces:p:p pero que metan algun canal ahi, da mucho desespero llegar a ese monton de llovizna ahi:muerto::p:p

este man de coops deberia pasar mas seguido por este foro, hasta cuando tendremos tv analoga entonces, y porque ya no veo canales en negativo pa poderlos decodificar yo:bandido:
 
Tentadora cotización en Telmex: TV avanzada+HD+HBO+2 decos chinos pecuecos: $123.100....
Sigo pensandolo por los decos....

En DirecTv:
$112.000 plan preferencial+HD+dos decos+Movie city
Desde febrero se me vence la fidelización de MovieCity, se subiría 14mil pesos más aprox. y la fidelización "general" se me vence en mayo creo.
 
señores les comento, me respondieron la pqr que había puesto sobre las fechas de pago que estaban corriéndolas mucho. De acuerdo a lo que me respondieron todos los que tengan fecha de corte los 1 de cada mes van a tener como fecha límite de pago los 15 disque esto lo hacen para unificar las fechas con todas las áreas pero como nunca se sabe
 
Tentadora cotización en Telmex: TV avanzada+HD+HBO+2 decos chinos pecuecos: $123.100....
Sigo pensandolo por los decos....

En DirecTv:
$112.000 plan preferencial+HD+dos decos+Movie city
Desde febrero se me vence la fidelización de MovieCity, se subiría 14mil pesos más aprox. y la fidelización "general" se me vence en mayo creo.


En mi opinión esos $11.100 de diferencia se compensan con creces con la mejor oferta de HD de Telmex. Yo casi no salgo de los HD.
 
Buen dia, Ayer me instalaron dos decos chinos COSHIP N5266C en telmex bogotá. Por ahora se vé mejor que la analoga, de todas maneras dejé ambas entradas en el TV, análogo y digital. Pero tengo una pregunta: el menú de configuración me pide una clave, alguien sabe cual estará poniendo telmex? Aclaro que no es la misma de control de padres la cual si es 0000

Gracias.
 
Tentadora cotización en Telmex: TV avanzada+HD+HBO+2 decos chinos pecuecos: $123.100....
Sigo pensandolo por los decos....

En DirecTv:
$112.000 plan preferencial+HD+dos decos+Movie city
Desde febrero se me vence la fidelización de MovieCity, se subiría 14mil pesos más aprox. y la fidelización "general" se me vence en mayo creo.

yo pago 80 mil. preferencial + HD + HBO HD

y es verdad esos 11 mil de diferencia se compensan con esa gran variedad de HD si yo tuviera cobertura de telmex aquí en mi zona ya fuera volado hace rato
 
Buen dia, Ayer me instalaron dos decos chinos COSHIP N5266C en telmex bogotá. Por ahora se vé mejor que la analoga, de todas maneras dejé ambas entradas en el TV, análogo y digital. Pero tengo una pregunta: el menú de configuración me pide una clave, alguien sabe cual estará poniendo telmex? Aclaro que no es la misma de control de padres la cual si es 0000

Gracias.

intente con los cuatro ultimos de la cedula del suscriptor
 

Los últimos temas