[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno, al no haber mas......toca con telmex...... pero algo si les digo aca en bucaramanga y su area metropolitana, UNE se demora bastante en entrar con tv digital y HD, de telefonica no hay cobertura en HD todavia, y las tvs de telebucaramanga, telefonica, directv y une no se comparan con la de telmex, con o sin decos chinos, pero es lo mejor que hay sinceramente, empaquetado e individual, no mas con telefonica que es el mismo proveedor de telebucaramanga(es mas son los dueños de esta)el paquete que yo tengo vale $165.000, y y y con menos canales y regalan las caidas de señales cuando llueve, con UNE ni para que lo comparo, ellos siguen con tv por cablecito, como de perubolica y directv por costos no es viable(tocaria contratar tv con ellos y telefono e internet con otro operador), y trae menos canales como telefonica, en fin pues no estoy del todo contento con telmex chino(x el volumen y pixelacion), pero por estos lados es lo mejorcito y con mas variedad en canales, amanecera y veremos....esperando a que se despierte UNE, telefonica, totalplay, telebucaramanga y que se empaquete directv con otra empresa.....amanecera y veremos.
 
Bueno, al no haber mas......toca con telmex...... pero algo si les digo aca en bucaramanga y su area metropolitana, UNE se demora bastante en entrar con tv digital y HD, de telefonica no hay cobertura en HD todavia, y las tvs de telebucaramanga, telefonica, directv y une no se comparan con la de telmex, con o sin decos chinos, pero es lo mejor que hay sinceramente, empaquetado e individual, no mas con telefonica que es el mismo proveedor de telebucaramanga(es mas son los dueños de esta)el paquete que yo tengo vale $165.000, y y y con menos canales y regalan las caidas de señales cuando llueve, con UNE ni para que lo comparo, ellos siguen con tv por cablecito, como de perubolica y directv por costos no es viable(tocaria contratar tv con ellos y telefono e internet con otro operador), y trae menos canales como telefonica, en fin pues no estoy del todo contento con telmex chino(x el volumen y pixelacion), pero por estos lados es lo mejorcito y con mas variedad en canales, amanecera y veremos....esperando a que se despierte UNE, telefonica, totalplay, telebucaramanga y que se empaquete directv con otra empresa.....amanecera y veremos.

eso compensa los canales que tiene telmex, hay bastantes
 
Pregunta... el triple play con 4MB, TV Avanzada y HD viene con la opciòn de grabar? o aparte hay que contratarla?

es que se supone que a mi me saldrìa en 152.500 el 3P pero ahora me dijeron que para poder grabar tengo que pagar 20 mas... o sea me quedarìa en 172.500... es cierto eso? no que con el HD venìa la opciòn de grabar y si uno querìa contrataba el PVR sin HD aparte?

Había contestado esta pregunta anteriormente pero lo hice de forma errada, y ahora quede con la duda también. Porque los asesores Telmex están ofreciendo HD con la opción de grabar. No entiendo

1 HD y PVR no los venden por separado
2 Hay un deco HD que graba
3 Si existe el deco HD que graba en que se diferencia del PVR aparte del HD
 
Había contestado esta pregunta anteriormente pero lo hice de forma errada, y ahora quede con la duda también. Porque los asesores Telmex están ofreciendo HD con la opción de grabar. No entiendo

1 HD y PVR no los venden por separado
2 Hay un deco HD que graba
3 Si existe el deco HD que graba en que se diferencia del PVR aparte del HD

la mensualidad de HD+PVR es de $45.000 adicionales si tiene tv básica, instalación gratis
si solo pide HD vale $30mil mensuales, instalación gratis, si suma mas decos HD cada uno cuesta $15mil mensuales
 
Pero sigo con la duda, si el PVR es una cosa y HD otra.
Entonces porque en el call ofrecen HD con opción de grabación "sin necesidad de tomar PVR"????
 
Hoy me instalaron los decos Coship, ya que uno de los motorola dejo de funcionar y no me cambiaban por otro igual y por el momento problemas de pixelacion no tengo pero la diferencia de volumen entre canales es espantosa. Con el deco motorola podía ver la lista de canales y lo que están dando en ese momento sin pasar del canal en el que estaba, el el deco chino se puede hacer eso? es que cuando estoy en el menú y quiero ver que están dando en otros canales se cambia y no quiero eso, quiero que se quede en el canal que estaba como sucede con los motorola.
 
Hoy me instalaron los decos Coship, ya que uno de los motorola dejo de funcionar y no me cambiaban por otro igual y por el momento problemas de pixelacion no tengo pero la diferencia de volumen entre canales es espantosa. Con el deco motorola podía ver la lista de canales y lo que están dando en ese momento sin pasar del canal en el que estaba, el el deco chino se puede hacer eso? es que cuando estoy en el menú y quiero ver que están dando en otros canales se cambia y no quiero eso, quiero que se quede en el canal que estaba como sucede con los motorola.

no se puede. Usted se refiere a que cuando abre la guía y va a mirar la programación de otro canal el que usted estaba viendo aparecía la imagen en un cuadrito a la derecha. En este nuevo no se puede, cuando usted va a mirar la programación del canal la imagen cambia al canal que usted seleccione y no se queda en el que uno esta viendo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se puede. Usted se refiere a que cuando abre la guía y va a mirar la programación de otro canal el que usted estaba viendo aparecía la imagen en un cuadrito a la derecha. En este nuevo no se puede, cuando usted va a mirar la programación del canal la imagen cambia al canal que usted seleccione y no se queda en el que uno esta viendo

fail !!!!!!!!! :s
 
no se puede. Usted se refiere a que cuando abre la guía y va a mirar la programación de otro canal el que usted estaba viendo aparecía la imagen en un cuadrito a la derecha. En este nuevo no se puede, cuando usted va a mirar la programación del canal la imagen cambia al canal que usted seleccione y no se queda en el que uno esta viendo

Eso es a lo que me refería, que mal, esos decos chinos lo único que traen son mas complicaciones :'(
 
Pregunto algo. Que tal es el soporte técnico de telmex a comparación del de une. Que opinan. Me surgió la duda porque en estos días estaba averiguando los precios en une y estaban mas caros yo le dije al asesor que estaban mas caros que telmex, el me responde que ellos no compiten por precios sino por servicio entoces me pongo a pensar es mejor el de une?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pero sigo con la duda, si el PVR es una cosa y HD otra.
Entonces porque en el call ofrecen HD con opción de grabación "sin necesidad de tomar PVR"????

El PVR es un deco que graba y lo que pasa es que el deco PVR que ofrece Telmex es un deco HD, es decir que si quiere contratar PVR toca con HD porque con señal estandar no lo ofrecen.
Lo que le ofrecen de tener HD con opción de grabación sin tener que tomar PVR no lo había escuchado antes, seguro que eso le dijeron ? :alien:
 
Pregunto algo. Que tal es el soporte técnico de telmex a comparación del de une. Que opinan. Me surgió la duda porque en estos días estaba averiguando los precios en une y estaban mas caros yo le dije al asesor que estaban mas caros que telmex, el me responde que ellos no compiten por precios sino por servicio entoces me pongo a pensar es mejor el de une?

Puessssssss a ver, como le dijera, eso es una ruleta, como puede que le vaya bien, puede que no, pero esa vaina como que es igual en todos los operadores, no he escuchado al primero que los califique con 10.
 
La pregunta es existen dos decos HD en Telmex? Uno con PVR y otro sin PVR???
O existe un único deco HD con PVR????
 
Bien, gracias por la info.
Pero cual seria entonces la diferencia entre:
1) Un deco PVR
2) Un deco HD PVR,

Horas de Grabación, Calidad o son iguales lógico sabiendo que uno trae HD??

bueno el PVR solo te va agrabar programacion en SD y el PVR HD te va a grabar programacion en HD y en SD. miestras que el PVR solo graba programacion en definicion normal que es SD standar
 
Llevo un año y medio y nada que recibo esas tarjeta T y eso que como desde el primer dia inscribi mis datos, ahi que se puede hacer? pues ya he perdido descuentos por no tenerla
 

Los últimos temas