[Claro TV] - Foro Oficial

Argumentos is THX......
Yo en Telmex no me metería con el internet, pero la oferta de TV es de las más completas y económicas del mercado......

si es cierto la tv en cuestión de canales es de las mejores, en cuanto a calidad si no es la mejor. El internet para mi es muy bueno, empezando por la velocidad, aca en medellin con une nunca hubiera podido tener 4 megas con ellos y pagar lo que pago con telmex, el teléfono si es mas o menos. Pero lo peor es la tv en cuestión de calidad, bloquean un canal, la guía esta mal y otras cosas. Aca porque no hay mas opción. Sino es une es telmex o sino telefonica pero solo tv y directv pero el plan mas barato 55000 y como con 60 canales no mas. Y ni que hablar del soporte técnico. Hablando de todo un poco, hoy les escribí a los de telmex para ver si algun día me mandaban la tarjeta T, me respondieron diciéndome que la tarjeta estaba lista desde el 8 de diciembre, que debo esperar 90 días (la solicité en marzo y estuvo lista para diciembre) segun dicen que tuvieron problemas con la impresión de las tarjetas, ahora toca esperar a que servientrega la traiga que ese es otro proceso, telmex se la entrega un día y ellos la entregan al cliente como 20 días despues
 
Telmex en Barranquilla por lo menos en internet es excelente,lo que tengo contratado es lo que suministran, respecto a tv yo tengo avanzada hd y sin problemas,no podemos ignorar los problemas de las guias, atencion al cliente, soporte pero los precios como decia un lanero anteriormente es de los mas atractivos del mercado y una parilla hd muy competitiva, del telefono simplemente no me gusto y lo mande a quitar,vean tuve directv hasta hace poco y honestamente la pobre cantidad de canales hd, y terrible imagen de los canales sd me hizo retirar el servicio, ademas sumenle los precios que tienen que son altos lo unico que puedo destacar es la oferta deportiva que para quien le guste se deleitara en hd de todos esos eventos, no les recomiendo pasarse a directv si no ponen hd porque los canales sd en donde pasan los eventos deportivos la compresion y la pesima imagen de verdad asusta.
 
Telmex en Barranquilla por lo menos en internet es excelente,lo que tengo contratado es lo que suministran, respecto a tv yo tengo avanzada hd y sin problemas,no podemos ignorar los problemas de las guias, atencion al cliente, soporte pero los precios como decia un lanero anteriormente es de los mas atractivos del mercado y una parilla hd muy competitiva, del telefono simplemente no me gusto y lo mande a quitar,vean tuve directv hasta hace poco y honestamente la pobre cantidad de canales hd, y terrible imagen de los canales sd me hizo retirar el servicio, ademas sumenle los precios que tienen que son altos lo unico que puedo destacar es la oferta deportiva que para quien le guste se deleitara en hd de todos esos eventos, no les recomiendo pasarse a directv si no ponen hd porque los canales sd en donde pasan los eventos deportivos la compresion y la pesima imagen de verdad asusta.

Si la telefonia es mas bien malita pero la cuestión es que no cobran por ningun servicio adicional como lo es transferencia de llamadas o bloqueos y demas y que todo es controlado desde mi telmex y que si uno se muda la mantienen el numero
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Si la telefonia es mas bien malita pero la cuestión es que no cobran por ningun servicio adicional como lo es transferencia de llamadas o bloqueos y demas y que todo es controlado desde mi telmex y que si uno se muda la mantienen el numero
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
Si si cobran los servicios adicionales, mira bien la factura y ahi dice, en la letra pequeña dice.
 
Señores el otro nes ya pago la factura numero 12 ya puedo pedir que me den una rebaja o algo. Yo quisiera que me pusieran el hd a un tv. Que me recomiendan pedir y hay alguna forma especial de pedirles la rebaja o simplemente llamar y decir que me voy para otro operador a ver que me dan
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Tengo un router marca Ubee, y una tia increiblemente conchuda que todo el dia esta usando youtube y bajando videos, comiendome el ancho de banda. ¿Puedo restringirle el ancho de banda desde el router?
 
Tengo un router marca Ubee, y una tia increiblemente conchuda que todo el dia esta usando youtube y bajando videos, comiendome el ancho de banda. ¿Puedo restringirle el ancho de banda desde el router?
Con ese router es como dificil la cosa.
Para poder limitar el ancho de banda a nivel de hardware, es bastante complicado.
A nivel de software es mucho mas facil, y existen varios programas para hacerlo. Eso si, es posible que necesites instalar este software en el computador de tu tia.
http://www.antamedia.com/bandwidth-manager/
http://www.softperfect.com/products/bandwidth/
Y muchos otros
 
Con ese router es como dificil la cosa.
Para poder limitar el ancho de banda a nivel de hardware, es bastante complicado.
A nivel de software es mucho mas facil, y existen varios programas para hacerlo. Eso si, es posible que necesites instalar este software en el computador de tu tia.
http://www.antamedia.com/bandwidth-manager/
http://www.softperfect.com/products/bandwidth/
Y muchos otros

El problema es que instalar el software en el pc de mi tia es complicado por varias razones. Lei que si se podia desde le router, pero no se si el que tengo da, hay algun modem que telmex use y que deje hacer eso?
 
TRU TV (411) de Telmex Avanzado ha quedado sin subtítulos, ni doblaje, por ejemplo en el programa Teoría de la Conspiración. Ohh nooo!!!
Y harto, estos de T3lmex no corrigen la grilla de varios canales, y algunos ya ni tienen.

Señores el otro nes ya pago la factura numero 12 ya puedo pedir que me den una rebaja o algo. Yo quisiera que me pusieran el hd a un tv. Que me recomiendan pedir y hay alguna forma especial de pedirles la rebaja o simplemente llamar y decir que me voy para otro operador a ver que me dan
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Indago por lo mismo. No me decantan los TV LCD, salvo por lo que disponga la señal HD.
 
TRU TV (411) de Telmex Avanzado ha quedado sin subtítulos, ni doblaje, por ejemplo en el programa Teoría de la Conspiración. Ohh nooo!!!
Y harto, estos de T3lmex no corrigen la grilla de varios canales, y algunos ya ni tienen.



Indago por lo mismo. No me decantan los TV LCD, salvo por lo que disponga la señal HD.

si señor, tambien lo veo va tocar llamar al serv.cliente a ver que dicen.

El el serv.cliente me acaban de decir que entonces el canal los quitó, que siempre se esta sujeto a la disponibilidad del canal, que entonces sino salen es porque el canal quitó los subtitulos
 
nuevamente llamé y primero me hicieron resetear el deco, no pasó nada, luego presioné f1 y sale un aviso que dice no subtitulos. Luego el asesor me dice que como yo tengo digital básica las configuraciones de fábrica son diferentes, le digo no señor yo tengo es digital avanzada, el me responde que no que yo tengo es básica. Luego hace una verificación y se da cuenta que si que yo tengo es avanzada que se confundió porque segun lo que le entendi los decos que yo tengo son para basica que por eso se confundio, segun los decos para la avanzada son diferentes que los de la básica
 
TRU TV (411) de Telmex Avanzado ha quedado sin subtítulos, ni doblaje, por ejemplo en el programa Teoría de la Conspiración. Ohh nooo!!!
Y harto, estos de T3lmex no corrigen la grilla de varios canales, y algunos ya ni tienen.



Indago por lo mismo. No me decantan los TV LCD, salvo por lo que disponga la señal HD.

si, esta muy cansón el servicio de tv de telmex, sera por eso que es tan barato con respecto a los otros operadores
 
ya despues de tanto problema por fin se dieron cuenta que era un problema directamente de telmex y ya van a escalar el problema al area de expertos
 
Señores una pregunta, me faltan dos meses para cumplir la permanencia y quiero retirar la tv avanzada, será que alguien sabe cuanto sería la multa porque en la linea uno me dijo que 4000 y ahora otra me dijo que 300000 de multa por el servicio de tv.
 
Comentarios así, yo ando con Telefonia Local ilimitada, Internet 4MB, Televisión Básica (Sin deco) y a mí en estos ultimos 7 meses me va AL PELO. 0 quejas de internet, 0 quejas de telefonía, 0 quejas de televisión. Estaba pensando pasarme a HD pero acá se andan quejando mucho :S pero la mayoría que se quejan son de bogotá. En medellín el servicio de HD es bueno? Cuántos canales hay en HD?
 
Comentarios así, yo ando con Telefonia Local ilimitada, Internet 4MB, Televisión Básica (Sin deco) y a mí en estos ultimos 7 meses me va AL PELO. 0 quejas de internet, 0 quejas de telefonía, 0 quejas de televisión. Estaba pensando pasarme a HD pero acá se andan quejando mucho :S pero la mayoría que se quejan son de bogotá. En medellín el servicio de HD es bueno? Cuántos canales hay en HD?

la diferencia es que usted tiene la analoga y los que se quejan si mal no estoy tienen digital con deco
 
Comentarios así, yo ando con Telefonia Local ilimitada, Internet 4MB, Televisión Básica (Sin deco) y a mí en estos ultimos 7 meses me va AL PELO. 0 quejas de internet, 0 quejas de telefonía, 0 quejas de televisión. Estaba pensando pasarme a HD pero acá se andan quejando mucho :S pero la mayoría que se quejan son de bogotá. En medellín el servicio de HD es bueno? Cuántos canales hay en HD?

yo por ejemplo de el internet no me quejo, funciona muy bien y la telefonía tambien trabaja bien la cosa esta con la tv que ha desmejorado a mi parecer desde que pusieron los coship esos