[Claro TV] - Foro Oficial

Ahora estas perlas dijeron en Twitter:
En Telmex Colombia seguimos evolucionando; por esta razón realizaremos una liberación de frecuencias para ampliar nuestra oferta de @ y HD.
Bogotá canal TELEANTIOQUIA (65), TELECARIBE (97), Pereira canal T&C SPORTS (50), K MUSIC (74) , Barranquilla canal TELECAFE (64). Cúcuta canal K MUSIC (14), TELECAFÉ (73), Ibagué canal TELEANTIOQUIA (77), TELECARIBE (78).
Medellín canal NOVELISIMA (69), CONCERT CHANNEL (80), Neiva canal TELEANTIOQUIA (77), TELECARIBE (78) , Santa Marta canal TELEPACIFICO (64). Villavicencio canal TELEANTIOQUIA (77), TELECARIBE (78),Buga canal K MUSIC (8), T&C SPORTS (46).
Luego sólo hablan de las 'ventajas' de la Tv básica digital y la avanzada. Falta ver en qué canales nuevos en HD se traducen estos cambios. Sin embargo, espero con prudencia, pues los otros operadores del país también están muy callados en la inclusión de nuevas señales en alta defición. Amanecerá y veremos.
 
Ahora estas perlas dijeron en Twitter:
En Telmex Colombia seguimos evolucionando; por esta razón realizaremos una liberación de frecuencias para ampliar nuestra oferta de @ y HD.
Bogotá canal TELEANTIOQUIA (65), TELECARIBE (97), Pereira canal T&C SPORTS (50), K MUSIC (74) , Barranquilla canal TELECAFE (64). Cúcuta canal K MUSIC (14), TELECAFÉ (73), Ibagué canal TELEANTIOQUIA (77), TELECARIBE (78).
Medellín canal NOVELISIMA (69), CONCERT CHANNEL (80), Neiva canal TELEANTIOQUIA (77), TELECARIBE (78) , Santa Marta canal TELEPACIFICO (64). Villavicencio canal TELEANTIOQUIA (77), TELECARIBE (78),Buga canal K MUSIC (8), T&C SPORTS (46).
Luego sólo hablan de las 'ventajas' de la Tv básica digital y la avanzada. Falta ver en qué canales nuevos en HD se traducen estos cambios. Sin embargo, espero con prudencia, pues los otros operadores del país también están muy callados en la inclusión de nuevas señales en alta defición. Amanecerá y veremos.

Entonces todos esos canales los van a quitar. Pero por ejemplo teleantioquia creo que es muy dificil porque es un canal publico
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
confirmado por el area de atención al cliente, al principio la asesora no me quería decir mucho pero luego me dijo que en unas partes los van a quitar, yo le dije por ejemplo en bogota van a quitar telecaribe y telecaribe, me dijo que sí, entonces esa lista esta correcta. Le pregunté por ejemplo que si podían quitar teleantioquia siendo un canal publico y me dijo que por contrato si
 
Sospecho que se escudaran, diciendo que la señales aun permanece en Tv Digital y en Tv Avanzada

en facebook cuando pregunté sobre los canales que hiban a quitar me respodieron que lo hacen para poder ofrecer a los clientes tv 100% digital, y a lo ultimo me dice que los puedo seguir viendo en la guia de tv digital. Como caen, me dice que para ofrecer tv digital y dice que lo puedo ver en mi tv digital. Oviamente esa no es la razon de quitar los canales
 
en facebook cuando pregunté sobre los canales que hiban a quitar me respodieron que lo hacen para poder ofrecer a los clientes tv 100% digital, y a lo ultimo me dice que los puedo seguir viendo en la guia de tv digital. Como caen, me dice que para ofrecer tv digital y dice que lo puedo ver en mi tv digital. Oviamente esa no es la razon de quitar los canales

Es verdad, lo que buscan es que la gente migre a Digital, la analoga no es negocio para ellos.

Y adicional, lo que ya mencionaron adicionar mas canales HD y ofrecer mejores velocidades de Internet.
 
Es verdad, lo que buscan es que la gente migre a Digital, la analoga no es negocio para ellos.

Y adicional, lo que ya mencionaron adicionar mas canales HD y ofrecer mejores velocidades de Internet.

bueno pero no se supone que ya todos tenemos decos, para eso no estubieron todo el año cambiando a los usuarios la tv de cable a deco
 
muchachos les recomiendo pasense a la tv digital y si pueden al hd es lo maximo !!!! le acabo de ver el locu a sara collales en hd !!! no se imaginan la belleza y la tecnologia nos invita a eso ; los canales como tal no salen del operador pasan a verse solo en tv digital y asi se libera espacio para mas canales y servicios ; beneficios para todos ; ahora si todavia algunos se reusan al cambio me imagino que algunas personas como que usan aun windows 3.1

"hola Chicos, poco a poco Telmex va a ir quitando el análogo porque consume mucho ancho de banda y muy fácil de piratear..." requete facil conozco casas donde pagan un triple play y reparten internet y tv como pa 3 casas ; ojo no juzgo a nadie pero de que los hay los hay
 
bueno pero no se supone que ya todos tenemos decos, para eso no estubieron todo el año cambiando a los usuarios la tv de cable a deco

Pues no tengo cifras, pero conozco mucha gente que aun tiene Tv Analoga, se que para clientes nuevos ya es obligatorio el deco, pero no se que tanto han obligado a migrar a los de analoga.
 
ok yo pensaba que tanto acelere que tenía telmex por cambiar los decos era porque hiban a tener la cosa lista para el año pasado pero si es que todavía hay gente con analoga entonces debe ser que ya estan pronto para terminar y por eso hablan de la tv 100 por ciento digital. Lo malo es que para eso quiten canales
 
ok yo pensaba que tanto acelere que tenía telmex por cambiar los decos era porque hiban a tener la cosa lista para el año pasado pero si es que todavía hay gente con analoga entonces debe ser que ya estan pronto para terminar y por eso hablan de la tv 100 por ciento digital. Lo malo es que para eso quiten canales

algunos canales si los quitaron ; los que aparecen mencionados anteriormente van a dejar de transmitirse de manera analoga y seguiran en digital los canales no se quitan ; y dentro de 10 años mas o menos no habra ni tv abierta analoga es la evolucion muchachos no se rehusen al cambio
 
algunos canales si los quitaron ; los que aparecen mencionados anteriormente van a dejar de transmitirse de manera analoga y seguiran en digital los canales no se quitan ; y dentro de 10 años mas o menos no habra ni tv abierta analoga es la evolucion muchachos no se rehusen al cambio

a ya entendí los canales van a seguir pero en la analoga va a desaparecer, por ejemplo yo tengo avanzada, ahí el canal no desaparece. No había entendido como era la cosa, y yo apoyo el cambio porque estamos en la era de lo digital y es lo mejor así pueden dedicarle mas espacio y mas calidad a la basica y la avanzada
 
Veo que Telmex se quiere ganar una sanción con eso de "obligar" a los usuarios viejos a tomar la Tv Digital que es más cara. Ye escuché de un colectivo de abogados que están reuniendo testimonios de usuarios de Tv Análoga en Bogotá, para instaurar una demanda porque los quieren obligar a pagar más por migrarlos a Tv Digital
 
Veo que Telmex se quiere ganar una sanción con eso de "obligar" a los usuarios viejos a tomar la Tv Digital que es más cara. Ye escuché de un colectivo de abogados que están reuniendo testimonios de usuarios de Tv Análoga en Bogotá, para instaurar una demanda porque los quieren obligar a pagar más por migrarlos a Tv Digital

Es bueno que se informe porque la migracion es sin costo los tecnicos van y ponen deco sin costo adicional tiene costo cuando el usuario pide el cambio y no cuando la empresa lo hace
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Es bueno que se informe porque la migracion es sin costo los tecnicos van y ponen deco sin costo adicional tiene costo cuando el usuario pide el cambio y no cuando la empresa lo hace
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

Infórmese ud viejo. En casa de un conocido que no han cumplido el año de permanencia, tienen Tv Análoga de la que antes fue Cablecentro, los llamaron a meterles el cuento de la migración a Tv Digital y que supuestamente no tenía ningún costo, pero la instalación. El servicio mensual que pagan en 28.000 por ser estrato 2, les subía a 55.000. Como era de esperarse, se negaron y andan en ese cuento de no aceptar que les quiten el servicio, por eso pagan puntialito con la valera que Telmex envía a los usuarios con Tv Análoga y a cada rato llaman a amenazarlos que en cualquier momento no les van a poder prestar el servicio a menos que migren a la Digital pero con el aumento del casi 100%.
 
Pues en mi caso fui yo el que pidió el cambio de análoga a digital el precio original solo aumentaba en 3.000 pesos pero en realidad aumento 13000 porque yo necesitaba 2 decos mas (ellos solo dan 2) y cada uno lo cobran en 5k, tampoco me parece tan elevado el costo del cambio la verdad!!!