[Claro TV] - Foro Oficial

Que perlas los de telmex. Me quedé mas de 12 horas sin servicio y no me pueden hacer el ajuste a la factura porque el daño no duró 24 horas a!!.
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
acabo de escuchar en la luciernaga de caracol que esta noche en miami hay reunión entre la dimayor y telmex para nuevamente negociar vamos a ver que pasa
 
Que perlas los de telmex. Me quedé mas de 12 horas sin servicio y no me pueden hacer el ajuste a la factura porque el daño no duró 24 horas a!!.
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Si no me equivoco en todas las empresas de este tipo de servicios esto funciona así, se hubiése aguantado 12 horitas más!! :p:p...
 
Bueno para comentar, que hoy llamé a Telmex para averiguar el cambio de básica a avanzada + HD

soy estracto 3 y queda en $131.200 es caro? Actualmente estoy pagando 84.000 por @4MB + Telef ili + TV Básica (sin decodificador)
 
Cuantos decos???????
Porque asi por encima se me hace caro; yo también soy estrato 3 y cuando llamé a averiguar me quedaba en $123.000 un deco HD (sin PVR)+2 decos estándar+TV Avanzada+HBO MAX !!!!!!! :S:S
 
Señores... qué saben de la reunión de Miami ayer? tenemos FPC en Telmex o no?

Yo no he escuchado nada todavia. Ojala que si
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Señores... qué saben de la reunión de Miami ayer? tenemos FPC en Telmex o no?

Compa, marque el 6500 500, y escuche la grabacióin inicial que ponen, apenas contesta el conmutador. :

"En Telmex somo hinchas de los hinhas, por eso no te pierdas a apArtir de enero, los mejores partidos del FPC, a través del canal RCN"

Que piedra, los descarados esos :cansado:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Según el twitter de la DIMAYOR

dimayorprensa DIMAYOR
La Dimayor tiene el gusto de invitarlos mañana a la rueda de prensa donde se conocerán novedades sobre la TV del FPC. http://t.co/H73qQSf4

Esperemos que lleguen a un acuerdo
 
acabo de hablar con un amigo que es asesor de telmex y me dice que en el ultimo correo que les enviaron decía que van a transmitir los partidos del futbol colombiano masculino y femenino pero el no sabe de que será, uno pensaría que es el fpc pero cuando le meten femenino demás que no será la liga postobon sino de otra cosa
 
acabo de hablar con un amigo que es asesor de telmex y me dice que en el ultimo correo que les enviaron decía que van a transmitir los partidos del futbol colombiano masculino y femenino pero el no sabe de que será, uno pensaría que es el fpc pero cuando le meten femenino demás que no será la liga postobon sino de otra cosa

Yo creería que es la copa de micro fútbol Colombiano que pasan por el canal versus
 
Yo creería que es la copa de micro fútbol Colombiano que pasan por el canal versus

Si puede ser eso. El microfutbol
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
nada no hubo humo blanco ; las posiciones se mantienen y por lo pronto por esta primera fecha no se veran ; nos queda el pony futbol jajajaja o el torneo de micro bueno a disfrutar clasicos como patriotas tolima y equidad cucuta (que tiene un lio grande esta en quiebra y ahora aparece un cucuta s.a) y esta calientico el primer lio de las demandas porque cucuta dice que si puede jugar que no le han suspendido el reconocimiento deportivo ; ademas amenazas a pimentel y jugadores del chico en tunja ; 200 millones de dolares por este espectaculo tan lindo ; viva colombia carajo !!!! aqui les dejo el video que encontre


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas