[Claro TV] - Foro Oficial

Canal 713 : Europa Europa me aparece el letrero este que llame a tal numero para suscribirme.... LOL

Edit:

Canal 516: Speed fuera de servicio y asi empezó europa europa
 
Según Tweeter, la rueda de prensa de hoy es para anunciar el acuerdo con las perubólicas (tv comunitaria). Hasta esa gente va a pagarle a Dimayor, pero los chichipatos de Telmex nada...
 
Ojala que con la amenaza de todo el mundo dejar Telmex se pongan las pilas y den otros canales o al menos bajen el precio... HD a menor precio... o mas canales en la básica. Esperaremos que pasa (nota: no estoy con tv por cable solo por el futbol...)
 
esto esta en la página de facebook de telmex hace 2 horas.

CONTINUAN LAS NEGOCIACIONES DE LA ALIANZA CON LA DIMAYOR
Bogotá, 25 enero de 2012

Los operadores masivos de TV por Suscripción Telmex, UNE y Telefónica, informan que el día de ayer se sostuvo una reunión entre representantes de la alianza y de la Dimayor, con el fin de lograr un acuerdo que permita a sus usuarios ver las transmisiones del Fútbol Profesional Colombiano adicionales a aquellas que se transmiten por la TV abierta.
La alianza presentó diferentes alternativas con el objetivo de llegar a un acuerdo razonable que no implique incrementar las tarifas indiscriminadamente al 100% de los suscriptores. Dicha propuesta busca acercar a la mayor parte de los hinchas a sus clubes y generar más del doble de los recursos que la Dimayor acaba de conseguir por concepto de derechos, sin embargo de nuevo la Dimayor no la aceptó, dejando a la mayor parte de los colombianos sin la posibilidad de disfrutar los partidos adicionales de fútbol. La Dimayor se mantiene en la determinación de preasignar la producción de los partidos, limitando así la posibilidad de tener el menor costo posible con los mejores estándares de producción que estén disponibles en el mercado. Adicionalmente, continúan con pretensiones que incrementan de un año a otro las tarifas en más de un 700% lo cual no es consecuente con la audiencia que tiene el producto y con el propósito fundamental de masificar el espectáculo para los colombianos.
La Alianza asegura que trabajará por desarrollar la mejor programación y cubrimiento futbolístico nacional e internacional y les agradecemos a nuestros usuarios su fidelidad, paciencia y apoyo durante este proceso de negociaciones. Creemos en el derecho de los usuarios y los hinchas en recibir la señal masivamente a precios económicos que son los que han caracterizado la oferta de los operadores de la Alianza y esperamos que la negociación concluya en beneficio para todos los suscriptores y el Fútbol Profesional Colombiano.
 
El título del comunicado es engañoso.....No llegaron a ningun acuerdo!

Si, el titulo es engañoso porque a la final no se hizo nada. Hay que esperar que arranque la primera fecha y ver como esta la produción ahí si se mira si pasarse a dtvo quedarse
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Llame por dos canales inactivos y agendaron visita haber con que chorro de babas salen y, por otro lado el decodificador que uso es motorola dct 700
 
Llame por dos canales inactivos y agendaron visita haber con que chorro de babas salen y, por otro lado el decodificador que uso es motorola dct 700

Hace algun tiempo me salia el mismo letrero en varios canales y terminaron cambiandome el deco por otro de la misma marca ya que en ese entonces no habian salido los Coship. Lo que entendí es que tenía fallas en la recepcion ya que detectaba la señal a un nivel muy bajo, al parecer eso hace que el deco lo interprete como si estuviera codificado y por eso pone el letrero asumiendo que debe suscribirse para decodificarlo. En mi caso quedo resuelto el problema con el cambio, de pronto es la misma situación aunque en su caso seguramente le van a terminar poniendo un "chino" de esos.
 
No se si sea legal poner esta información aquí pero estos son los precios que esta ofreciendo Telmex en el barrio para el mes de Enero de 2012:

503969209.jpg


Una duda técnicamente lo que dice aquí:

http://www.telmex.com.co/wps/portal/co/pc2/hogares/television/hd-alta-definicion

no sería una estafa dado que ya no ofrecen FPC? donde se puede poner la demanda?
 
Hoy recibí 3 llamas de telmex ofreciéndome de todo un poco...
Sólo tengo TV básica (sin decos) e incluso estoy pensando en cambiarme a Une...

Aunque me sonó Tv+Internet a 50yalgo... Qué opinan?
 
No se si sea legal poner esta información aquí pero estos son los precios que esta ofreciendo Telmex en el barrio para el mes de Enero de 2012:

503969209.jpg


Una duda técnicamente lo que dice aquí:

http://www.telmex.com.co/wps/portal/co/pc2/hogares/television/hd-alta-definicion

no sería una estafa dado que ya no ofrecen FPC? donde se puede poner la demanda?

Y de que barrio o zona estamos hablando???? Haber si llamamos al asesor.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk