[Claro TV] - Foro Oficial

Pues logre sacar el 50% de descuento por 4 meses y un mes gratis de hd...ahora bien..cuando le doy al control informacion me sale en 480i.cual es la mejor configutracion que se le puede dar a la tv hd en caunto a imagen..gracias..perdon la ignorancia pero pues me pudo la goma
 
Pues me acabo de mudar esta semana, el lunes fui a pedir traslado y el asesor me dijo que para los 2 días siguientes estaba todo lleno y que no podía agendas mas traslados en esos 2 días, le dije listo no hay problema yo espero, me dijo que me llamaban entre 24 y 72 horas para cuadrarme la fecha en que iban a venir.

Ayer viernes todavía era la hora y nada de nada, entonces volví a ir y me atendió una señorita que me dijo que no que tal que quien me había dicho que me llamaban en 3 días, que eso no es así, que los traslados son entre 8 y 15 días hábiles (wtf?).

Encima me dice que no sabe si hay cobertura en el edificio donde me mude (hay 25 aptos y alguno debe tener Telmex, estoy seguro), que iba a mandar el reporte al área encargada para que ellos miraran y me avisaran.

Total que disque en 15 días hábiles mas o menos me llaman pero solo para decirme si tienen cobertura o no.

Muchos malpa...

Ahorita que salga llego a cancelar el servicio.
 
Pues logre sacar el 50% de descuento por 4 meses y un mes gratis de hd...ahora bien..cuando le doy al control informacion me sale en 480i.cual es la mejor configutracion que se le puede dar a la tv hd en caunto a imagen..gracias..perdon la ignorancia pero pues me pudo la goma

la mejor es 1080i
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Pregunta: El partido de Colombia de mañana en la eliminatoria va en HD por Caracol?

Por ahora el de Uruguay - Venezuela no está en HD.

Algún otro canal lo transmite aparte de Caracol?
 
clave decodificador TELMEX Colombia
Alguien sabe la clave del STB (Decodificador 5266C) de Telmex, la necesito porque quiero configurar las opciones de Video del Deco, ya que tengo un TV pantalla ancha (16:9), pero el deco de Telmex viene configurado para 4:3.

Ya probé con 0000, 1111,2222 ... hasta el 9999 y nada.
 
clave decodificador TELMEX Colombia
Alguien sabe la clave del STB (Decodificador 5266C) de Telmex, la necesito porque quiero configurar las opciones de Video del Deco, ya que tengo un TV pantalla ancha (16:9), pero el deco de Telmex viene configurado para 4:3.

Ya probé con 0000, 1111,2222 ... hasta el 9999 y nada.

Algunos posts atrás la dijeron.

Buenas tardes.

Para los que aún no han podido entrar a las opciones de configuración del CoShip N5266c, la clave es 7391, Y ahora mi pregunta: si pongo el deco en aspecto 16:9 la opción mosaico sale desconfigurada.. Alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Saben como actualizar el firmware? Gracias
 
Gracias x-throne.

Aquí siempre hay alguien que ayuda... no como la línea de soporte técnico de Telmex, que me iba a enviar un técnico para esta configuración!!!! (obviamente tenía que pagarlo yo!)
 
Yo lo veo muy SD.


Siempre que entro a esa pagina se ve bien el canal cuando no esta en pantalla completa despues es pixelacion total

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Para transmitir en HD se necesita una velocidad de subida superior a las 3 megas. Creo que en Latinoamérica no se ofrececen en ningún operador esas velocidades de subida. Y si lo ofrecen son muy costosas.


Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Pues me acabo de mudar esta semana, el lunes fui a pedir traslado y el asesor me dijo que para los 2 días siguientes estaba todo lleno y que no podía agendas mas traslados en esos 2 días, le dije listo no hay problema yo espero, me dijo que me llamaban entre 24 y 72 horas para cuadrarme la fecha en que iban a venir.

Ayer viernes todavía era la hora y nada de nada, entonces volví a ir y me atendió una señorita que me dijo que no que tal que quien me había dicho que me llamaban en 3 días, que eso no es así, que los traslados son entre 8 y 15 días hábiles (wtf?).

Encima me dice que no sabe si hay cobertura en el edificio donde me mude (hay 25 aptos y alguno debe tener Telmex, estoy seguro), que iba a mandar el reporte al área encargada para que ellos miraran y me avisaran.

Total que disque en 15 días hábiles mas o menos me llaman pero solo para decirme si tienen cobertura o no.

Muchos malpa...

Ahorita que salga llego a cancelar el servicio.


Yo haría exactamente lo mismo, de hecho, lo haré en Diciembre cuando la "clausula de permanencia" expire. El servicio de Telmex es de lo peor.
 
Buen día, Que sorpresa ayer cuando ví las imágenes del partido Colombia Perú por Caracol HD, la imagen parecía de 360 pixeles "estirada" o "escalada" para que se viera mejor. Los letreros de las publicidades no se veían bien y el público en las tribunas se veía borroso.
Las imágenes que si se veían bien eran las de una cámara que tenían en la gramilla del estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas