[Claro TV] - Foro Oficial

muy contentio con la señal hd..que diferencia tan tenaz....y el sonido muy bueno....recomendaciones de configuracion para mejroar lo que dejaron los de telmex
 
A veces no se juega bién pero se gana, eso pasó ayer, bien en el segundo tiempo que se corrigieron varios detalles. Bién por Colombia.
 
Vieron las imágenes de Caracol HD del partido Colombia Perú? Era un SD de 360 pixeles "estirado", los letreros se veían borrosos y del público ni se diga, una "masa" de caras.....
Que desastre querer hacernos creer que era de alta definición.

Asi generalmente transmite caracol los partidos. No es ninguna sorpresa.
 
Pues me acabo de mudar esta semana, el lunes fui a pedir traslado y el asesor me dijo que para los 2 días siguientes estaba todo lleno y que no podía agendas mas traslados en esos 2 días, le dije listo no hay problema yo espero, me dijo que me llamaban entre 24 y 72 horas para cuadrarme la fecha en que iban a venir.

Ayer viernes todavía era la hora y nada de nada, entonces volví a ir y me atendió una señorita que me dijo que no que tal que quien me había dicho que me llamaban en 3 días, que eso no es así, que los traslados son entre 8 y 15 días hábiles (wtf?).

Encima me dice que no sabe si hay cobertura en el edificio donde me mude (hay 25 aptos y alguno debe tener Telmex, estoy seguro), que iba a mandar el reporte al área encargada para que ellos miraran y me avisaran.

Total que disque en 15 días hábiles mas o menos me llaman pero solo para decirme si tienen cobertura o no.

Muchos malpa...

Ahorita que salga llego a cancelar el servicio.

yo me he pedido traslado 2 veces y nunca he tenido que esperar a que me llamen y menos 15 días eso si el traslado no se pide con 1 día de anticipación uno lo debe pedir con tiempo de antelación puede ser una semana o menos

y cuando llame ese mismo día me dijeron si había cobertura y me decían cuando hacían el traslado, recuerdo que me pase el 1 de febrero y el 2 ya tenia mi servicio completo

no se deje engañar con las excusas de yo le devuelvo la llamada y cuando le digan eso pida el nombre del asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente los canales en HD son adictivos, ahora toda la televisión que veo en SD me parece basura! Canales pixelados y borrosos everywhere!

Deberían entrar FX HD, Comedy Central HD y Film Zone HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buen día, Que sorpresa ayer cuando ví las imágenes del partido Colombia Perú por Caracol HD, la imagen parecía de 360 pixeles "estirada" o "escalada" para que se viera mejor. Los letreros de las publicidades no se veían bien y el público en las tribunas se veía borroso.
Las imágenes que si se veían bien eran las de una cámara que tenían en la gramilla del estadio.

Si, toda una cochinada, aunque peor se veia el de Uruguay vs Venezuela. Entiendo que aunque la producción obviamente no es de Caracol (salvo por la cámara que ud menciona), éste canal revende los derechos de HD de las eliminatorias a DirecTV, por aquello de sacar platica a expensas de una transmisión horrorosa y comentada además por Refisal Bonett que es toda una pifia con sus comentarios!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
100% de acuerdo !

Me sumo a esto, y necesitamos mas canales hd.fxhd,espn3hd,mtvhd,etc,ya van 7 meses mas o menos sin incluir un canal hd y eso que el ultimo fue diatv.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29952/27.1940; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Laneros.
Desde el viernes me ocurre algo anormal con el canal 1007 CaracolHD.
Primeramente, el canal se ve pixelado y con rebaja en la calidad. Cuando las imágenes requieren muchos cuadros, ésta reduce plenamente su definición.
Lo segundo es que cuando voy a retroceder con el PVR no se deja o se atasca, cosa que no pasa con ningún canal HD o SD.
¿A alguno de ustedes les ocurre algo igual con ese canal? Ó ¿Les ha pasado alguna vez en algún otro?.
Gracias.
 
Laneros.
Desde el viernes me ocurre algo anormal con el canal 1007 CaracolHD.
Primeramente, el canal se ve pixelado y con rebaja en la calidad. Cuando las imágenes requieren muchos cuadros, ésta reduce plenamente su definición.
Lo segundo es que cuando voy a retroceder con el PVR no se deja o se atasca, cosa que no pasa con ningún canal HD o SD.
¿A alguno de ustedes les ocurre algo igual con ese canal? Ó ¿Les ha pasado alguna vez en algún otro?.
Gracias.

si me paso el domingo esto en Caracol no podia retroceder en "buffer" , y al ver lo grabado no dejaba ni adelantar ni retroceder-. por ahora parece se normalizo

lo de la pixelacion no
 
A mi también, desde ayer me esta sucediendo lo de la pixelacion!
En ese canal.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
si me paso el domingo esto en Caracol no podia retroceder en "buffer" , y al ver lo grabado no dejaba ni adelantar ni retroceder-. por ahora parece se normalizo

lo de la pixelacion no

Siii a mi también me pasó lo mismo de no poder retroceder mi adelantar ni nada se queda atascado y toca cambiar de canal para q se arregle, además el sábado me pasó algo super raro prendi el tv a medio día y estaban dando la programación de las 9 am o sea tom y jerry XDXD en vez de las noticias... Tuve q salir pero cuando regresé ya se había arreglado en este momento no he llegado al apto para ver si ya se arregló lo otro

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
 
Hola Laneros, me están ofreciendo los siguientes planes en Telmex para estrato 2 y me gustaría saber que opinan de los precios:

-Actualmente poseo el servicio de televisión básica o analógica por el cual pago $23000 pesos mensuales.
-Si me paso al servicio de TV Digital Básica me queda en $35000 pesos mensuales.
-Si me paso al servicio de TV Avanzada (1 deco) me queda en $52200 pesos menusales.
-Si me paso al servicio de TV HD me queda en $49000 pesos mensuales.
-Si empaqueto una línea telefónica con TV Avanzada (1 deco) me queda en $45000 pesos mensuales.
-Si empaqueto TV Digital Básica +TV HD me queda en $62000 pesos mensuales.

Gracias por sus comentarios.
 
Siii a mi también me pasó lo mismo de no poder retroceder mi adelantar ni nada se queda atascado y toca cambiar de canal para q se arregle, además el sábado me pasó algo super raro prendi el tv a medio día y estaban dando la programación de las 9 am o sea tom y jerry XDXD en vez de las noticias... Tuve q salir pero cuando regresé ya se había arreglado en este momento no he llegado al apto para ver si ya se arregló lo otro

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

A mi esta tarde cuando llegue me paso exactamente lo mismo, estaban dando muy buenos días, pero cuando cambie el canal y lo volví a poner ya estaba la programación habitual, y el PVR tampoco me funciona cuando lo pongo en pausa se traba y tengo que cambiar de canal para arreglarlo.

Llame para ver que pasaba y me dijeron que era un fallo a nivel nacional, pero igual me programaron una visita para revisarme el deco o cambiarlo.

Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
A mi esta tarde cuando llegue me paso exactamente lo mismo, estaban dando muy buenos días, pero cuando cambie el canal y lo volví a poner ya estaba la programación habitual, y el PVR tampoco me funciona cuando lo pongo en pausa se traba y tengo que cambiar de canal para arreglarlo.

Llame para ver que pasaba y me dijeron que era un fallo a nivel nacional, pero igual me programaron una visita para revisarme el deco o cambiarlo.

Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD

cuando será el día que telmex no tenga una falla a nivel nacional, eso es casi diario :muerto::p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
yo la verdad pocon de eso..pero lo que si no sabia es que la programacion de un canal hd varia con el sd..ayer estaba viendo ciminal minds en axn hd y en otro tv estaba en el sd y eran programas diferentes
 
Laneros.
Desde el viernes me ocurre algo anormal con el canal 1007 CaracolHD.
Primeramente, el canal se ve pixelado y con rebaja en la calidad. Cuando las imágenes requieren muchos cuadros, ésta reduce plenamente su definición.
Lo segundo es que cuando voy a retroceder con el PVR no se deja o se atasca, cosa que no pasa con ningún canal HD o SD.
¿A alguno de ustedes les ocurre algo igual con ese canal? Ó ¿Les ha pasado alguna vez en algún otro?.
Gracias.

Pensé que era mi deco que iba a sacar la mano... y es verdad Caracol se pixela por momentos
 
Laneros.
Desde el viernes me ocurre algo anormal con el canal 1007 CaracolHD.
Primeramente, el canal se ve pixelado y con rebaja en la calidad. Cuando las imágenes requieren muchos cuadros, ésta reduce plenamente su definición.
Lo segundo es que cuando voy a retroceder con el PVR no se deja o se atasca, cosa que no pasa con ningún canal HD o SD.
¿A alguno de ustedes les ocurre algo igual con ese canal? Ó ¿Les ha pasado alguna vez en algún otro?.
Gracias.


A mi también me pasó lo mismo. Estaba viendo con mi hijo el partido de Argentina-Ecuador y durante el entretiempo, cuando quise devolverme sobre el caché que guarda el PVR para revisar la jugada del penal contra Agüero, saltó al partido de Uruguay-Venezuela como si estuviera reproduciendo una grabación desde el principio. Al final no me quedó otra que desconectar el PVR de la energía y esperar a que terminara de bootear.
 
una preguntica..cuando me instalaron el deco hd..note que no venia en caja..estos no son nuevos o como es la cosa?? y lo otro es que me dejaron un deco..que no se para que sirve ahi no se paerece a los que tenia en digital basica
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas