[Claro TV] - Foro Oficial

se nota el cambio, la mejora de señal es mucha ya que no se ve el problemática de canales lluviosos, el sonido es 100% estéreo y se tienen muchas funciones como la guia de canales, recordatorio, control parental, y otro montón de cosas

La calidad es muy similar a ver una película fulldvd

pd: tengo tv digital de une y también tiene el problema de que algunos canales no muestran la programación
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
se nota el cambio, la mejora de señal es mucha ya que no se ve el problemática de canales lluviosos, el sonido es 100% estéreo y se tienen muchas funciones como la guia de canales, recordatorio, control parental, y otro montón de cosas

La calidad es muy similar a ver una película fulldvd

pd: tengo tv digital de une y también tiene el problema de que algunos canales no muestran la programación

Ummm pues yo tengo el analogo y 0 lluvia en todos los canales, casi todos o al menos los que mas vemos son en estereo y muchos de esos con SAP.

Segun explicaron todo en la unidad es nuevo, es fibra optica y no se que mas vainas.
 
la diferencia con la analoga es notable ; cero fantasmas lluvias imagen casi parecida a un dvd ; he visto los canales standard en une telmex digital y en directv telefonica ; el orden de mayor a menor es asi

1 une
2 telmex(estr pendiente con el instalador de que deje todo bn filtros y todo si no te deja la tv muy pixelada)
3 directv
4 telefonica

ojo hablo de los canales standard ; con todo respeto la gente dice que directv es lo mejor hmm ahora en estos dias lo dudo depronto lo fue en algun momento en cuanto a contenido lo es en cuanto a deportes pero directv tiene mucha pixelacion en sus canales standard y su hd se ve bn ojo pero no tanto como cuando se lanzo el servicio todo esto debido a su super poblacion de canales en su unico satelite lo que lo obliga a comprimir las señales

ahora en hd me parece que todos estan casi en lo mismo; todos con buena calidad nuevamente directv gana por contenido sobre todo deportes porq por numero de canales une y telmex se lo ganan

espero les haya servido
 
mmmmmm 2 de agosto y el Internet sigue a 600k y en telmex todavía no saben nada en el call center....

esto lo postie en el foro oficial de internet une

hago copia y pega de un articulo de comunidad ola

ANALISTAS APRUEBAN LA MEDIDA DEL REGULADOR, PERO ADVIERTEN LA NECESIDAD DE MASIFICAR USO DE LA RED

Si usted cuenta con una conexión a Internet de banda ancha, es decir, de alta velocidad, debe saber que desde hoy es probable que la denominación 'banda ancha' no tenga nada que ver con su tipo de acceso a la red.

¿Por qué? Básicamente, porque hoy entra en aplicación una norma de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), que establece que sólo serán consideradas como banda ancha las conexiones que permitan descargar datos, audio y video a una velocidad mínima de 1024 kbps (kilobits por segundo). Hay que recordar que desde el 2008 y hasta ayer ese nivel se encontraba en 512 kbps.

La adopción de esta medida, explica el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tiene como objetivo "que los usuarios de Internet en el país tengan acceso a una mejor calidad de servicio y a un óptimo nivel de satisfacción".

Pero, ¿cómo se logra esto? Aunque la norma no impone ninguna obligación a los proveedores de acceso a Internet, sí se convierte en una referencia clave para ellos.

Por ejemplo, a la hora de vender sus servicios, los operadores ya no pueden ofrecer conexiones de 512 kbps como banda ancha.

Además, tenga en cuenta que en el actual escenario de negocios los proveedores no sólo compiten por quedarse con el primer lugar por número de clientes de Internet, sino que quieren contar con la mayor base de abonados de banda ancha (algo que da mucho más prestigio en el sector).

Lo anterior conduce, aunque las compañías no lo declaren abiertamente, a fomentar la migración de sus usuarios de una velocidad inferior al nuevo nivel y a ofrecer tarifas más competitivas a los clientes potenciales.

Otra cosa es que el contrato que usted tiene con una empresa especifique una oferta de banda ancha por un monto determinado. En ese caso el operador deberá migrarlo de su velocidad de acceso actual al nuevo nivel de 1024 kbps sin costo adicional.

Usted puede verificar el cambio en medidores como www.speedtest.net y www.bandwidthplace.com, y si el ajuste no se produce puede acudir con su queja al Ministerio de Comunicaciones o a la Superintendencia de Industria y Comercio.

Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal/...=4969&Itemid=1
 
ps acabe de llamar otra vez, jaja... me dijeron q el gobierno había decretado que la banda ancha mínima es de 1 mega, pero que para redes adsl, es decir a través del teléfono y que Telmex manejaba otro tipo de red digital (cosa que no creo que haya dicho el ministerio, en ningún momento he visto que haya dicho que era para adsl) Pero que Telmex estaba estudiando la posibilidad de aumentar la velocidad, que aun no tenían fechas pero que poda estar llamando continuamente para verificar.... xd
 
ps acabe de llamar otra vez, jaja... me dijeron q el gobierno había decretado que la banda ancha mínima es de 1 mega, pero que para redes adsl, es decir a través del teléfono y que Telmex manejaba otro tipo de red digital (cosa que no creo que haya dicho el ministerio, en ningún momento he visto que haya dicho que era para adsl) Pero que Telmex estaba estudiando la posibilidad de aumentar la velocidad, que aun no tenían fechas pero que poda estar llamando continuamente para verificar.... xd

esos asesores del call center si no saben ni que responder ahi dios mio...... yo estoy es buscando ese bendito contrato porq no me acuerdo si decia banda ancha lo qeu me vendieron....... hay que hacer cumplir contrato si dice banda ancha a poner pqr para que cumplan la ley.


mirando la pagina de telmex en la promocion de 20000 mensuales por 600k lo llaman banda ancha humm deben obligado subir esos usuarios o por lo menos corregir ese pdf de la promocion si en los contratos no dice banda ancha......
 
BUeno señores, desafortunadamente los "abogados de TELMEX" ya le hicieron el quite a la nueva resolución, las conexiones inferiores a 1 Mb se llamarán "internet dedicado Telmex"
Adjunto el guión con el que se empezó a capacitar a todo el personal de call-center


c.u

NITRO-FAN
 

Archivos adjuntos

  • GUION DEFINICION BANDA ANCHA CRC 1 AGO 2010 - SERVICIO AL CLIENTE v1.pdf
    224.4 KB · Visitas: 479
BUeno señores, desafortunadamente los "abogados de TELMEX" ya le hicieron el quite a la nueva resolución, las conexiones inferiores a 1 Mb se llamarán "internet dedicado Telmex"
Adjunto el guión con el que se empezó a capacitar a todo el personal de call-center

El uso "leguleyo"que se hace del termino "Internet Dedicado" roza en el descaro, ya que da a entender que se refieren a un "canal dedicado" . en fin...

Yo si creo que eso no es jugar limpio... esperar a ver que pasa y si hay algún abogado que revise los contratos que la gente firmó con el nombre de INTERNET BANDA ANCHA en el pasado y tengan velocidades inferiores a 1Mb, pues de pronto pueda hacer algo

c.u

NITRO-FAN

ps: si desean copiar este post al otro thread ... bien pueden hacerlo...
ps2: en estas semanas van a haber más reuniones ejecutivas en Telmex Colombia, si se cambiará o nó, ésta decisión. Están en consultas para ver como se les afecta su retorno de inversión. y están calculando el delta de consumo de acceso en los canales hacia el exterior.

que sacada de 4-letras tan grande la que le hizo telmex a los usuarios de 600kb. la resolución de la crc no salió ayer, entonces me imagino que la decisión es vieja, y apuntará a que van a comercializar la promoción de internet de $20K el mayor tiempo mientras sea posible y aguante la definición de "internet dedicado"
 
PERO no aclaran que si el contrato esta firmado como BANDA ANCHA y es de 600kbps le deben dar al usuario la posibilidad de RETIRO ya que en el contrato dice banda ancha.. ahi se deben pegar,,, OJO solo si en el contrato dice banda ancha.. sino dice ahi si PAILA.
 
PERO no aclaran que si el contrato esta firmado como BANDA ANCHA y es de 600kbps le deben dar al usuario la posibilidad de RETIRO ya que en el contrato dice banda ancha.. ahi se deben pegar,,, OJO solo si en el contrato dice banda ancha.. sino dice ahi si PAILA.

exacto si dice banda ancha o suben o se va la super el caso...... ah y lo de la pagina de telmex es publicidad engañosa claramente lo llaman banda ancha
 
lo unico que encuentro en el contrato es esto:

img007copy2.jpg


entonces puedo exigir que me suban la velocidad o puedo terminar el contrato así todavía tenga permanencia mínima?
 
lo unico que encuentro en el contrato es esto:

img007copy2.jpg


entonces puedo exigir que me suban la velocidad o puedo terminar el contrato así todavía tenga permanencia mínima?

El mayor inconveniente que le veo al asunto es que TELMEX puede alegar que la nueva resolución no es retroactiva, o sea que para los contratos vigentes, pailas. Presente un derecho de petición a la superintendencia con su consulta, si le responden que sí, envíe copia a TELMEX y los arregla.

la diferencia con la analoga es notable ; cero fantasmas lluvias imagen casi parecida a un dvd ; he visto los canales standard en une telmex digital y en directv telefonica ; el orden de mayor a menor es asi

1 une
2 telmex(estr pendiente con el instalador de que deje todo bn filtros y todo si no te deja la tv muy pixelada)
3 directv
4 telefonica

ojo hablo de los canales standard ; con todo respeto la gente dice que directv es lo mejor hmm ahora en estos dias lo dudo depronto lo fue en algun momento en cuanto a contenido lo es en cuanto a deportes pero directv tiene mucha pixelacion en sus canales standard y su hd se ve bn ojo pero no tanto como cuando se lanzo el servicio todo esto debido a su super poblacion de canales en su unico satelite lo que lo obliga a comprimir las señales

espero les haya servido

Totalmente de acuerdo amigo, pero que tal sale el TELMEX análogo?
 
Bueno, con el asunto del internet hoy llamé, le comenté a la señorita que me atendió lo de la resolución, luego de tenerme casi 20 minutos esperando en la linea me echaron un discurso tremendo, al final de todo lo que me dijeron, yo les dije que cuando firmé el contrato era por una conexión de banda ancha y la respuesta que me dieron me dejo sorprendido: -No señor, usted cuenta con internet "dedicado", y siguió el cuento que terminó más enredada ella. Al final dije que me veria obligado a enviar una petición a la superintendencia (crei que la amenaza iba funcionar) y nada, me repitió todo el cuento de nuevo, en fin, me dieron a entender que NO VAN A HACER EL UP A LOS USUARIOS DE "BANDA ANCHA 600K".

Entonces por ahora Telmex se quiere pasar la resolución "por la galleta".
Voy a esperar una semana o dos, vuelvo y llamo, y si no, mandare mi queja a la superintendencia.
 
lo que tiene es que decir que tienen el contrato al frente y dice claramente banda ancha... o van a un centro de servicio con su copia del contrato y al asesor le muestran esa parte y ver que dice.. deben : ofrecerle mejora, ofrecerle firmar un nuevo contrato donde ya no diga banda ancha o dejarlo salir tenga o no tenga cumplido el tiempo.. claro que ninguna de esas tres la van a hacer por lo tanto toca con super encima...
 
yo no sabia que telmex tenia esas velocidades de menos de 2 megas como aca en barranquilla casi toda la red es nueva todo el mundo tiene 2 megas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas