[Claro TV] - Foro Oficial

Esta mañana hice scan acá en Barranquilla y aparecieron varios canales con calidad de 10 a 20%
92 - Biography Channel
91 - Radiola (Repetido del 15)
90 - Film & Arts
89 - K Music (Repetido del 14)
88 - Canal de Noticias en Inglés???
87 - Canal en árabe???
 
Hola que tal resulta que me incumplieron con una promoción de internet 50% por 6 meses, me llego un recibo de 102.000 pesos

Pido retiro y me dicen que no por no cumplir clausula ahora bien
hace 3 años tengo television con esa plaga con lo cual se supone clausula no aplica por que igual sigo con ellos

Tuve el MTA dañado durante varias semanas, a lo cual llamaba y no las creian, paso 2 semanas para que me cambiaran el MTA con lo cual se supone que 5 dias con problemas o sin servicio la tal clausula se invalida ¿no?
 
Hola que tal resulta que me incumplieron con una promoción de internet 50% por 6 meses, me llego un recibo de 102.000 pesos

Pido retiro y me dicen que no por no cumplir clausula ahora bien
hace 3 años tengo television con esa plaga con lo cual se supone clausula no aplica por que igual sigo con ellos

Tuve el MTA dañado durante varias semanas, a lo cual llamaba y no las creian, paso 2 semanas para que me cambiaran el MTA con lo cual se supone que 5 dias con problemas o sin servicio la tal clausula se invalida ¿no?

al momento q le dan la promoción se renueva el contrato, si le dijeron por telefono q le daban los 6 meses allá deben tener la grabación, pero lo mejor era ir con la carta de cancelación de servicios y allá le daban el nuevo contrato con los meses gratis por escrito.
tonces por ese lado tiene las de perder.

si tiene los servicios por mas de 5 dias dañados no le pueden cobrar esos dias, tonces si copio el numero de reporte ahi si tiene las de ganar pa q no le cobren los dias q no tuvo servicio
 
al momento q le dan la promoción se renueva el contrato, si le dijeron por telefono q le daban los 6 meses allá deben tener la grabación, pero lo mejor era ir con la carta de cancelación de servicios y allá le daban el nuevo contrato con los meses gratis por escrito.
tonces por ese lado tiene las de perder.

si tiene los servicios por mas de 5 dias dañados no le pueden cobrar esos dias, tonces si copio el numero de reporte ahi si tiene las de ganar pa q no le cobren los dias q no tuvo servicio

A mi también me ofrecieron esa promoción, y obviamente al haber sido por teléfono no podían renovar el contrato, a no ser que uno lo firmara... además, creo que yo pregunté si con eso estaba renovando y me dijeron que no.... pelee eso, que el tiempo de permanencia es un año... nada más!
 
ultima hora !!! fpc hd en el canal 778 de tv avanzada bueno los que tengan el servicio de hd disfrutenlo hoy nacional quindio en hd seguro ; mañana si no se si ira cartagena santafe

bueno parece que viene ya con regularidad el futbol colombiano en hd
 
ultima hora futbol colombiano en hd por telmex canal 778 disfrutenlo los que itenen el respectivo paquete ya que gratis ya pailas
 
Esta mañana hice scan acá en Barranquilla y aparecieron varios canales con calidad de 10 a 20%
92 - Biography Channel
91 - Radiola (Repetido del 15)
90 - Film & Arts
89 - K Music (Repetido del 14)
88 - Canal de Noticias en Inglés???
87 - Canal en árabe???

Biography y los q mencionan en el 88 y 87 están en avanzada???
 
El canal en arabe ya existia cuando habia teledinamica y lo quitaron cuando llego telmex, pero se dieron cuenta, que en barranquilla y en muchas partes de magdalena y la guajira hay muchas personas de ascendencia libanesa y/o arabe, por eso me imagino que quieren poner el canal de regreso.
El canal de noticias es posible que sea fox news, pero que quillero verifique.
Y sobre Biography channel, ni idea.
 
desde que recuerdo el canal biography y el arabe estaban en la red vieja de teledinamica en la avanzada aun no lo veo lo que si se q estan haciendo es pasando a la gente para la red bidireccional porque la red vieja no le hicieron ni le haran mas mantenimiento y eso se ve es feisimo algunos canales como rcn en el 9 se ve mal los canales del 60 pa arriba tambn entonces me imagino que el canal bio y el arabe lo pasaran a la analoga bidireccional lo del canal arabe que dice el amigo jimmy es muy cierto y como esa colonnia aqui es grande y con billete telmex me imagino que no los dejara ir asi no mas entonces los complacen ahora ojala entre the biography channel es muy bueno
 
Y que es la red Bidireccional? o que diferencias tiene con "lo que estaba antes"?

Por que eso si lo recuerdo, en muchas muchas partes, que los canales nacionales (5 - 6 o donde estuvieran del 1 al 10) siempre se veian mal, igual que los canales por alla terminando, como del 60 para arriba se veian feisimos.)

Con el plan analogo que tengo ahora, todos se ven "bien" tambien me fije que cuando estaban haciendo la instalación en el conjunto vi los "cosos" en madera con cable enrollado de fibra optica. (pues, eso decia la madera :p).
 
lo de red bidireccional es la red hybrida de fibra optica y coaxial ; por ahi viajan el internet la telefonia y la television analoga ; la digital y los canales hd

mientras que la red vieja de teledinamica solo es puro coaxial y la calidad de la imagen es full mala y no le van a hacer mas mantenimiento por aqui solo puedes recibir tv

ah y otra cosa es oficial a partir de este fin de semana todo el futbol colombiano por telmex y une sera en hd !!! lo vi en un comercial antes del comienzo del partido de hoy domingo

ayer nacional quindio y hoy cartagena santafe inclusive la previa de loca pasion lo de casales y rafa cifuente estaba en hd todo esto por el canal 778 de tv avanzada con el respectivo deco

ademas creo si no estoy mal los que tengan tv con atsc qam sintonizador escaneen q creo que la señal no esta encriptada y podran verla lo digo porque al colocar el canal 778 en la tv avanzada con el deco negrito pequeñito sale sonido pero no imagen lo que sucedia con los otros canales antes de encriptarlos
 
ademas creo si no estoy mal los que tengan tv con atsc qam sintonizador escaneen q creo que la señal no esta encriptada y podran verla lo digo porque al colocar el canal 778 en la tv avanzada con el deco negrito pequeñito sale sonido pero no imagen lo que sucedia con los otros canales antes de encriptarlos

Huy que bueno seria eso... a ver si el futbol local en HD se pone un poquito interesante...
 
lo de red bidireccional es la red hybrida de fibra optica y coaxial ; por ahi viajan el internet la telefonia y la television analoga ; la digital y los canales hd

mientras que la red vieja de teledinamica solo es puro coaxial y la calidad de la imagen es full mala y no le van a hacer mas mantenimiento por aqui solo puedes recibir tv

ah y otra cosa es oficial a partir de este fin de semana todo el futbol colombiano por telmex y une sera en hd !!! lo vi en un comercial antes del comienzo del partido de hoy domingo

ayer nacional quindio y hoy cartagena santafe inclusive la previa de loca pasion lo de casales y rafa cifuente estaba en hd todo esto por el canal 778 de tv avanzada con el respectivo deco

ademas creo si no estoy mal los que tengan tv con atsc qam sintonizador escaneen q creo que la señal no esta encriptada y podran verla lo digo porque al colocar el canal 778 en la tv avanzada con el deco negrito pequeñito sale sonido pero no imagen lo que sucedia con los otros canales antes de encriptarlos

A escanear el miercoles en la noche entonces!
 
Muchachos...

Tengo una duda... llevamos 4 años con Telmex (inicialente TV e internet 300K con TVCABLE, posteriormente TriplePlay desde el lanzamiento como "prueba" de Libre, cuando no tenía nombre definido) continuos... sin recibir ningún descuento ni nada... Ahora queremos pasar a Televisión digital... He visto que hay promoción de 6 meses a mitad de precio por la adquisición de un tripleplay con TV Avanzada... entonces... Pregunto: Es posible obtener esta promoción como usuario antiguo de telmex? Pues es un "up" que nos interesa para no tener que pasarnos a telefonica y su prolongada instalación

Gracias!
 
En casa tenemos dos televisores, uno con tv avanzada y otro con analoga, en armenia....
Como nunca uso el de la tv analoga, me veo impresionado al encontrar en el canal 51 Fox sports +, y en el canal 66 el Concert Channel (ese canal me gusta mucho jejeje)

¿son nuevos en analoga?
 
ese foxsports + es un tumbe de canal, puro relleno, y en espn desafortunadamente metieron futbol argentino, quitaron el partido dominical de beisbol,

y ya empieza la temporada de la nfl espero q no vayan a pasar los juegos en diferido
 
Desde hace dos semanas la señal está regular, se solicitó servicio técnico, pero por estar en el trabajo lo atendio mi mamá, sin revisar conexiones ni demás la explicación al daño que el "técnico" le dio fue que que los colores estaban mal configurados junto a la borrada de varios canales en el TV [los de deportes que a ella no le gustan] y tenía que esperar debido a que ese arreglo solo lo podían hacer desde Bogotá.
Por experiencia ella le dijo que lo sentía mucho pero los que hacen esas reparaciones desde otra ciudad son los de Directv; el tipo lo único que dijo fue que eso se salia de sus manos y no podía hacer nada.
 

Los últimos temas