[Claro TV] - Foro Oficial

En otras cosas el unico canal "HD 1080i" que quedo free es el de deportes de HELLMEX, pero esa vaina es como un upscaling y ya, por ahi vi un pedazo del partido del domingo, y pues se ve un poquito mejor, pero nada más. Y no tienen nada a 16:9 todo es con las barras a los lados de telmex :S

Cesar suba unas imagenes para ver q tal es
 
Hellmex...¿ jaja, esa sí es una buena palabra que describe el infierno que se vive con esa empresa.... jaja. A propósito, cuándo será que los malditos ladrones de los barrios dejan de robarse el cable y dejarlo a uno sin servicios¿ xD.
 
dios si hay gente q no ve diferencia entre una transmision standard 4:3 con una señal hd les recomiendo que se vallan a revisar los ojos la diferencia es grande!!!!
el unico contenido en hd es el futbol obvio no veo que le hallan hecho propaganda a nada mas

imaginense si aca en la costa se roban los cables de luz que es un riesgo de vida grande ya que pueden morir en el intento !!!! ahora que quedara para el cable
 
dios si hay gente q no ve diferencia entre una transmision standard 4:3 con una señal hd les recomiendo que se vallan a revisar los ojos la diferencia es grande!!!!
el unico contenido en hd es el futbol obvio no veo que le hallan hecho propaganda a nada mas

imaginense si aca en la costa se roban los cables de luz que es un riesgo de vida grande ya que pueden morir en el intento !!!! ahora que quedara para el cable

Pues yo noto la diferencia con un canal como FOXSportsHD o ESPN HD, pero con ese canal de TelmexSportsHD 4:3 no pasa nada, puro upscalling :dormir:
 
sdc10418ri.jpg


sdc10419i.jpg


sdc10421y.jpg


sdc10422g.jpg



Mero upscalling :cansado:

(Los partidos de la postobon eran 4:3 nativo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo unico que va en hd nativo son los partidos de la liga postobon ; no todos van en hd 16:9 !!!! cuales van los que se jueguen en medellin bogota cali barranquilla (y los que le quede cerca a la movil de teleantioquia que es la q hace la produccion en hd para une y telmex desde medellin y sus alrededores) en bogota (la movil de global pro) y la movil desde barranquilla y cartagena (no se quien hace la produccion ) y al parecer tambn de acuerdo a la importancia del partido al parecer el que usted vio por unos segunditos no era en hd que lastima

:(
 
Ahh bueno eso si es otra cosa, por que era partido del Huila, esperar a otros entonces para conocer una transmisión HD criollita.
 
hey averigue en el call center y por tener el triple play con tv avanzada me dijeron que por tener eso el pvr con los canales hd serian 35 mil adicionales y quedaria pagando 170 incluyendo los canales hd excepto movie city ;

suena interesante sobre todo por foxsports hd y espn hd
 
Muchchos cual es el mejor operador de tv hd q hay en el momento me canse del de telmex q los canales son muy pocos coomo 5 no mas y que el internet se caiga tanto ayuda por fa estoy inclinandome por directv mas etb

Váyase por UNE.

Alguien sabe si TELMEX envía regularmente la factura, o toca mandar a imprimirla y si el contrato de TV viene con claúsula de permanencia. Gracias.
 
bueno andan como reorganizando la grilla tengo tv basico aca en bucara y hoy me aparecio fox sports +, concert chanel, y film inf y telecafe, me quitaron goltv (me gustaba sobre todo por liga portugal y brasilera) y ssino estoy mal me quitaron tve y algun calnal religioso para entrar estos canales ...
 
Váyase por UNE.

Alguien sabe si TELMEX envía regularmente la factura, o toca mandar a imprimirla y si el contrato de TV viene con claúsula de permanencia. Gracias.

Creo que el que tiene mayor oferta en HD es DirecTV.

Los de Telmex si nunca te fallan con la factura, ni te salen con cuentos de sembrar arbolitos como los de timofonica... Y hasta donde yo sé siempre va con clausula de permanencia sobretodo por el internet y la telefonia, a menos que ya halla pasado el primer año.
 
la mejor oferta hd que he visto es la de telefónica, pero en relación cantidad/precio están une y telmex

este sábado pa los que tienen hd el partido de nacional - cucuta es a las 8:30 pm, esto es en une, demas que telmex con ese canal de deportes hd lo transmitirá
 
Los de Telmex si nunca te fallan con la factura, ni te salen con cuentos de sembrar arbolitos como los de timofonica... Y hasta donde yo sé siempre va con clausula de permanencia sobretodo por el internet y la telefonia, a menos que ya halla pasado el primer año.

Gracias, me dicen que en TV la cláúsula de permanencia equivale a pagar lo que falte de tiempo (2 meses, 4 meses, 6 meses, etc) para cumplir el año.

bueno andan como reorganizando la grilla tengo tv basico aca en bucara y hoy me aparecio fox sports +, concert chanel, y film inf y telecafe, me quitaron goltv (me gustaba sobre todo por liga portugal y brasilera) y ssino estoy mal me quitaron tve y algun calnal religioso para entrar estos canales ...

Me puedes confirmar si quitaron TVE de la grulla?
 
Gracias, me dicen que en TV la cláúsula de permanencia equivale a pagar lo que falte de tiempo (2 meses, 4 meses, 6 meses, etc) para cumplir el año.



Me puedes confirmar si quitaron TVE de la grulla?

cuadno llegue a la casa canaleo haber porque yo realmente esos canales poco los veo o casi nunca entoncs en la noche qeu revise uno por uo de los qeu no veo le confirmo si lo quitaron a primera impresion ese fue el uqe mocharon por lo menos aca en bucaramanga porq no adicionaron nada, fue solo cambio de canales.


bueno revisando TVE hace como dias la quitaron ni me habia dado cuenta, el canal qeu metieron se llama inf o iwf no se como sera en realidad no entiendo la letra de la mitad dan peliculas por eso vi antier lo de films y documentales y colocan docs .... bueno por ahora creo qeu no fueron mas cambios
 
Amigos Laneros, les cuento, la última vez que postee en este foro estaba indesiso si me pasaba a Fibra Óptica con Telmex o Cancelaba el Servicio definitivamente. Bueno opte por cancelarlo y ha sido un karma completo, llevo 3 meses y no han venido a desconectarme el servicio y Telmex alega que hasta que no lo desconecten me siguen cobrando el servicio y me parece muy injusto, me gustaría saber si alguno ha tenido una experiencia similar y que han hecho para que Telmex no abuse de nosotros y nos desconecte los servicios rápidamente. Gracias por la atención.
 
tve yo lo encuentro en la basica en el 55, reapareció un canal hd "telmex eventos" estan dando un partido de micro pero esa vaina no parece hd
 
Esooo si es HD!!

El partido de Nacional - Cucuta que están transmitiendo en este momento. Otra voz.

Y en 16:9