[Claro TV] - Foro Oficial

Yo ya llamé, y ya me la subieron a 5 MB, al hacer los test de velocidad me pasa lo mismo que a volante10, no me marca los 5mb si no siempre 4.81, bueno algo es algo, pero igual deberá ser exacto.

Por el lado de la TV, no me han podido solucionar el tema de los canales SD, solo tengo los 25 HD.

Los otros 5 canales HD, me dijeron que entran para todos sin costo el 12 de Julio
 
Como así?

Donde, como, cuando?

Pa hacer ya mismo la petición que me suban de 4 a 5 megas! PERO YA!

Echen el cuento completo!

(me da flojera buscar entre el reguero de post anteriores...)

Con el cambio a claro, desaparecio el plan de 4mb y subieron a 5mb, hay que llamar para que le suban la velocidad.
 
A casi todos nos esta apareciendo 4.8 MB luego aqui está un técnico reparando el asunto pues mis niveles de señal / ruido estan en parametros normales
 
8jDbI.jpg


By Tapatalk
 
pues yo reinicio el router y la ip siempre es la misma... alguien q me pueda confirmar 100 % si su ip es dinamica .. y si el cambio lo hacen en el call center o depende del router gracias
 
buenas alguien en Bogota que ya tenga los 5 canales nuevos de HD, llame ahorita y un tipo del call center me dijo que valia 30.000 adicionales por el paquete de los 5 canales esta es trabado no saben los del call center que decir ya antes estaban con 5000 despues 11000 y ahor 30.000 muchos hp los de claro ya anteriormente dijieron por aqui que el 12 de julio es el lanzamiento a nivel nacional y no tiene algun costo alguno, alguien de Bogota que suban imagenes de la nueva grilla de canales HD gracias
 
Todas las ip que asigna telmex hogar son dinámicas. Solo contadas empresas tienen ip estática...

A mi me esta arcando 4,8MB tambien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Me esta marcando 4.4... llamando a claro me dijeron que NO suben velocidades a planes actuales solo clientes nuevos :S definitivamente no saben ni lo que ofrecen.
 
pues yo reinicio el router y la ip siempre es la misma... alguien q me pueda confirmar 100 % si su ip es dinamica .. y si el cambio lo hacen en el call center o depende del router gracias

La IP en Claro siempre es dinamica a menos que hayas llamado y pedir que te den IP Fija, pero la IP dinamica no cambia como en Movistar que apagas y prendes y tienes una nueva, si quieres una IP nueva desconecta el cable coaxial del modem y de la energia por 3 horas, conectas , y asi tendras una nueva
 
La IP en Claro siempre es dinamica a menos que hayas llamado y pedir que te den IP Fija, pero la IP dinamica no cambia como en Movistar que apagas y prendes y tienes una nueva, si quieres una IP nueva desconecta el cable coaxial del modem y de la energia por 3 horas, conectas , y asi tendras una nueva

pero el coaxial no se puede desconectar y desconecto y vuelvo a prender pero es la misma ip tengo q llamar
 
pero el coaxial no se puede desconectar y desconecto y vuelvo a prender pero es la misma ip tengo q llamar

Por mas que conecte y desconecte no le va a cambiar la IP dejelo asi por unas 3 horas y le cambia la IP , para que quiere cambiar la IP quizas lo que quiere hacer se puede hacer sin cambiar de IP.

Desde hace unos días tengo varios HBO Abiertos, desde esta mañana puedo ver el HBO Family en total 5 canales gratis.

Las capturas pa que vean, tengo digital basica desde ayer tengo HD pero desde hace mas de 2 semanas los tengo abiertos.

0F84AED44.jpg


8450BAB58.jpg


E6157FFD1.jpg


471B16F58.jpg


6CF21355C.jpg
 
Por mas que conecte y desconecte no le va a cambiar la IP dejelo asi por unas 3 horas y le cambia la IP , para que quiere cambiar la IP quizas lo que quiere hacer se puede hacer sin cambiar de IP.

me explico al escribirme a una pagina q convierte los links a premium tengo tres dias free al volverme a escribir me dice q la ip ya esta en uso.. entonces comprobe una vez q telefonica solo con reinicar el router cambiaba de una.. pense q era igual en claro pero siempre me queda la misma ?? voy a probar 3 horas tengo este router

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0a/Thomson_THG540.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Thomson_THG540.jpg
    Thomson_THG540.jpg
    42.4 KB · Visitas: 80
Les cuento que no me pudieron poner los SD tres intentos y ningún asesor dio con el chiste, pero si los nuevos 5 HD, ósea en mi deco quedaron sólo 30 canales pero todos buenos, todos los de arriba del mil.



Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 

Los últimos temas