[Claro TV] - Foro Oficial

buenas alguien en Bogota que ya tenga los 5 canales nuevos de HD, llame ahorita y un tipo del call center me dijo que valia 30.000 adicionales por el paquete de los 5 canales esta es trabado no saben los del call center que decir ya antes estaban con 5000 despues 11000 y ahor 30.000 muchos hp los de claro ya anteriormente dijieron por aqui que el 12 de julio es el lanzamiento a nivel nacional y no tiene algun costo alguno, alguien de Bogota que suban imagenes de la nueva grilla de canales HD gracias

Esta informacion ya se trato atras, igual hace dos dias monte las fotos de los canales, tenemos que buscar en el foro.........
 
Una pregunta sera normal este test, tengo supuestamente 10 megas


2051143363.png
y en este

2051151568.png
 
Alguien sabe como configurar desde el control de telmex hd el teatro en casa, tengo un philips pero no logro configurarlo.

gracias,
 
Pues he hecho las pruebas...

y me arrojan este resultado en mi conexión.



Fueron cuatro intentos, dos de estos me dieron mas de 5 megas.

Voy a llamar ha ver que cuentan.

-Actualización-

Bueno, me confirmaron lo siguiente

Si me suben de 4 a 5 megas.

Me paso de tv básica a digital, me dan dos decodificadores sin costo alguno.

Pero todo esto me sube el valor de la factura en 10 mil pesos... (pago 106 mil)

No se..., lo estoy masticando...
 
8jDbI.jpg


Vuelva y llame, eso depende del que conteste.

Pues... hice un mix de lo que me recomendaron... volvi a llamar ... dije lo de face y me dijeron... "si adquiere un producto nuevo si le subimos la velocidad" yo le dije... mas bien cuenteme que tengo que hacer para poner la queja al respecto, ud me dice una cosa, en internet otra... y me responden... un momento por favor... aiii si el sistema si me deja hacerle el aumento... listo en 15 min queda aplicado :) y efectivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues... hice un mix de lo que me recomendaron... volvi a llamar ... dije lo de face y me dijeron... "si adquiere un producto nuevo si le subimos la velocidad" yo le dije... mas bien cuenteme que tengo que hacer para poner la queja al respecto, ud me dice una cosa, en internet otra... y me responden... un momento por favor... aiii si el sistema si me deja hacerle el aumento... listo en 15 min queda aplicado :) y efectivamente.

MMMM...

Quieres decir que están enganchando a la gente para que adquieran o cambien el plan...

CLARO!!! ya veo la cosa...


Hay están pintados los de CLARO, no pierden las sucias triquiñuelas para timar a la gente, yo hacer lo mismo.
 
2051843240.png
MMMM...

Quieres decir que están enganchando a la gente para que adquieran o cambien el plan...

CLARO!!! ya veo la cosa...


Hay están pintados los de CLARO, no pierden las sucias triquiñuelas para timar a la gente, yo hacer lo mismo.

yo tengo 4mb y me arroja el test 6,49
 
Bueno, llamé y pedí el cambio de 4 a 5M, me atendieron bien y no me pusieron problema ... sin embargo, como a muchos acá el test no pasa de 4.8 MB.



Hice intentos como con 10 servidores distintos y no pasa de ahí. Esperemos que hagan el ajuste correspondiente para que sean en realidad 5M, de todas formas me parece bien el cambio.
 
CLARO COLOMBIA, SIN PERMISO PARA OFRECER 'COMBOS' CON VOZ MÓVIL

claro_logo.jpg


Claro Colombia aseguró que s encuentra a la espera de la autorización por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Según informa el diario El Tiempo, la empresa Claro Colombia, nacida de la integración de las marcas comerciales Comcel y Telmex Colombia, no ha recibido la autorización por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para empaquetar en su oferta comercial el servicio de voz móvil.

Mauricio Escobedo, presidente de Claro Fijo, confirmó el pasado miércoles (cuando se oficializó el cambio de nombre) que aún no tienen en su nueva oferta comercial empaquetada el servicio de telefonía móvil, donde está su mayor concentración de clientes (casi 34 millones)

La marca Claro quedó como el único referente de todos los negocios de la multinacional mexicana América Móvil en Colombia.

Parece mentira, pero todo parece indicar que ante la SIC no se tramitó ningún permiso que aprobara esta fusión (ver artículo). De hecho, el mismo día en que se lanzó el nuevo nombre, la SIC requirió a Comcel para que informara sobre dicha movida empresarial, por sus implicaciones para el mercado.

La petición se hizo mediante un oficio del 26 de junio, donde se interrogó a Comcel para "que explique e ilustre" a la autoridad de control sobre "la forma jurídica que revistió la operación, los mercados afectados con dicha integración, así como el alcance de la unificación de las plataformas tecnológicas y de redes"

Fuente: http://comunidad-ola.com/portal/ind...sin-permiso-para-ofrecer-combos-con-voz-movil
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya estoy de vuelta en medellin, no reporto novedades en Claro TV. Si preguntan, jamas tuve problemas con su internet cuando estaba con ellos en Bogotá, si no lo cortan funciona perfecto ;)
 
CLARO COLOMBIA, SIN PERMISO PARA OFRECER 'COMBOS' CON VOZ MÓVIL

claro_logo.jpg


Claro Colombia aseguró que s encuentra a la espera de la autorización por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Según informa el diario El Tiempo, la empresa Claro Colombia, nacida de la integración de las marcas comerciales Comcel y Telmex Colombia, no ha recibido la autorización por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para empaquetar en su oferta comercial el servicio de voz móvil.

Mauricio Escobedo, presidente de Claro Fijo, confirmó el pasado miércoles (cuando se oficializó el cambio de nombre) que aún no tienen en su nueva oferta comercial empaquetada el servicio de telefonía móvil, donde está su mayor concentración de clientes (casi 34 millones)

La marca Claro quedó como el único referente de todos los negocios de la multinacional mexicana América Móvil en Colombia.

Parece mentira, pero todo parece indicar que ante la SIC no se tramitó ningún permiso que aprobara esta fusión (ver artículo). De hecho, el mismo día en que se lanzó el nuevo nombre, la SIC requirió a Comcel para que informara sobre dicha movida empresarial, por sus implicaciones para el mercado.

La petición se hizo mediante un oficio del 26 de junio, donde se interrogó a Comcel para "que explique e ilustre" a la autoridad de control sobre "la forma jurídica que revistió la operación, los mercados afectados con dicha integración, así como el alcance de la unificación de las plataformas tecnológicas y de redes"

Fuente: http://comunidad-ola.com/portal/ind...sin-permiso-para-ofrecer-combos-con-voz-movil

Que? Osea, Claro duró poco? O se salvan?
 
Es decir, que todo seguirá igual. Qué bobada. La idea con la fusión es que pudieran empaquetar todos los servicios para ofrecer precios más atractivos y pago en una sola factura a los clientes.
 
Es decir, que todo seguirá igual. Qué bobada. La idea con la fusión es que pudieran empaquetar todos los servicios para ofrecer precios más atractivos y pago en una sola factura a los clientes.

Pero no quiere decir que no se pueda empaquetar ya, sino que primero le toca esperar que la sic autorize eso. Es lo que yo entiendo
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
En Medellín (Sector poblado) han tenido problemas en el servicio con Claro hoy?

Yo estoy sin TV, Internet (Estoy navengado con el iphone como hotspot) ni teléfono desde las 6:30pm mas o menos. En mi unidad nadie tiene Claro funcional, así que puede ser problema local, pero no es que me hayan cortado servicios ni nada por el estilo, y quiero saber si por fuera de Unidad les funciona normal la cosa, o es mas amplio el daño.

Estos llamando desde Tigo a la línea de atención al cliente a los siguientes números y me sale que el número esta errado:
018000341818
5800200

Gracias,
 
En Medellín (Sector poblado) han tenido problemas en el servicio con Claro hoy?

Yo estoy sin TV, Internet (Estoy navengado con el iphone como hotspot) ni teléfono desde las 6:30pm mas o menos. En mi unidad nadie tiene Claro funcional, así que puede ser problema local, pero no es que me hayan cortado servicios ni nada por el estilo, y quiero saber si por fuera de Unidad les funciona normal la cosa, o es mas amplio el daño.

Estos llamando desde Tigo a la línea de atención al cliente a los siguientes números y me sale que el número esta errado:
018000341818
5800200

Gracias,

Ese 018000 creo que solo es para llamar desde fijos, si tiene por ahi alguien con un comcel marque #456
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.U;roid 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La línea desde un móvil claro es #456 no #654

Usando Board Express

Uy si verdad es #456
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Despues de 10 años con une me cambie hace un mes a telmex hoy CLARO, basicamente por el HD y por la velocidad de subida que era mejor que UNE, pero la verdad no ando muy contento, los canales HD son una maravilla pero ver los demas parece que la caja hace upscaling a 480 o algo asi y no se ven muy bien que digamos y ultimamente la guia no concuerda con la programacion en algunos canales como discovery y history, Internet... que desgracia con UNE tenia 5MB y donde sea que hiciera la pruba los daba con claro solo con la pagina de ellos funcionan los 10MB de resto no pasa de 4 o si estoy de buenas 5, ojala mejoren el asunto por que al llamar a hacer el reclamo que los 10MB que contrate eran para internet no para un canal dedicado de mi casa al servidor de claro me dijeron que la unica prueba que era valida para ellos era la de su pagina http://speedtest.claro.net.co/ asi que quede mas aburrido de lo que estaba, vamos aver si el asunto mejora por que si no prefiero pagar la multa y devolverme a una que ahora iene HD aqui en Bucaramanga.

Yo soy el unico co esos problemas o es normal que sucedan??
 

Los últimos temas