[Claro TV] - Foro Oficial

Precio de los 5 canales HD

Definitivamente los de la linea de atención al cliente de Claro no dan pie con bola, he llamado en 4 ocasiones a solicitar que me activen los 5 nuevos canales HD y siempre me dan un valor distinto.

Actualmente tengo el plan HD de 25 canales, inicialmente me indicaron que los 5 canales tenían un costo adicional de $30.000, me pareció muy costoso por tan solo 5 canales, en la segunda llamada me indicaron que valían $25.000, luego otra asesora me dijo que el incremento era solo de $5.000 pero que no se podía activar aun porque cargaba mal la facturación.

Hoy me indicaron que tenia un costo adicional de $10.000, es realmente confusa la información que dan, alguien que ya los halla activado me puede indicar cual fue finalmente el cambio en la tarifa?

Cada vez que se agreguen canales HD va a tocar incrementar la factura para tomarlos?
 
Definitivamente los de la linea de atención al cliente de Claro no dan pie con bola, he llamado en 4 ocasiones a solicitar que me activen los 5 nuevos canales HD y siempre me dan un valor distinto.

Actualmente tengo el plan HD de 25 canales, inicialmente me indicaron que los 5 canales tenían un costo adicional de $30.000, me pareció muy costoso por tan solo 5 canales, en la segunda llamada me indicaron que valían $25.000, luego otra asesora me dijo que el incremento era solo de $5.000 pero que no se podía activar aun porque cargaba mal la facturación.

Hoy me indicaron que tenia un costo adicional de $10.000, es realmente confusa la información que dan, alguien que ya los halla activado me puede indicar cual fue finalmente el cambio en la tarifa?

Cada vez que se agreguen canales HD va a tocar incrementar la factura para tomarlos?

Y eso no es nada hoy me dijeron que los 5 canales cuestan $72.000 que tal? Hasta el asesor me dijo que iba a escalar el caso porque eso no tenía sentido, a mi lo que me parece es que claro tiene un claro problema de software y en cuanto lo reparen, a todos los que tenemos HD nos van a poner los canales sin costo. De lo contrario si deciden cobrar más por los canales va a ser un error que muchos no vamos a perdonar, los invito a no permitir que esto pase, no paguen más por esos canales que deben pertenecer a la grilla normal de HD.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Y eso no es nada hoy me dijeron que los 5 canales cuestan $72.000 que tal? Hasta el asesor me dijo que iba a escalar el caso porque eso no tenía sentido, a mi lo que me parece es que claro tiene un claro problema de software y en cuanto lo reparen, a todos los que tenemos HD nos van a poner los canales sin costo. De lo contrario si deciden cobrar más por los canales va a ser un error que muchos no vamos a perdonar, los invito a no permitir que esto pase, no paguen más por esos canales que deben pertenecer a la grilla normal de HD.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
+1 Secundo esa invitación.
 

Notese que en esta información no mencionan por ningún lado un paquete adicional HD por los 5 canales nuevos, para mi que tarde que temprano los van a habilitar sin costo, sino UNE se los come en competencia. Sugiero esperar con paciencia ...

---
Edito para aclarar que me refería al documento de los municipios tipo II (Cali, Barranquilla, Pasto, Tunja, Santa Marta, etc.)
---

Por otro lado apenas me entero que por el servicio de línea telefónica tengo derecho a 30 minutos de larga distancia nacional, o será que eso es para clientes nuevos. Alguien puede confirmarlo ?
 
Esto es tomado del documento POLITICA DE TARIFAS, del que alguien puso el link (página 2 del PDF).

No estoy seguro si estos precios apliquen también para los que somos usuarios antiguos, pero en la primera tabla están los planes con los 25 canales HD y en la segunda los planes con los 30 en HD. El incremento es claramente de $5000.

No parece que estén contemplando incorporar los 5 canales nuevos sin costo adicional, al menos en lo que se desprende de esta información.

image2kvf.jpg


image1he.jpg
 
Bueno amigos gracias a un amigo el cual tiene el plan internet para todos con digital avanzada... Me colaboro sacando el pvr hd por 37.000 pesitos mensuales

Eso si le digo a todos es mejor pasar por un punto de servicios por que llamamos seis veces a los asesores los cuales dieron precios diferentes.. Es que hasta uno nos dijo que mi amigo no aplicaba para el pvr. Que lastima que ese servicio sea tan pésimo. Lo que realmente me gusta es que tiene mas diversidad que directv en cuanto el hd

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Leyendo los pdf que el amigo subió Hasta ahora veo que en Cartagena y Turbaco tenemos tecnología Motorola en TV, eso es bueno es malo o la otra tecnología la DVB que manejan en otras ciudades es mejor?

Usando Board Express
 
los decos chinos ya se actualizaron a la interfaz de Claro... No me gusto mucho que digamos
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/28.2051; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
recuerdo hace 5 años en barranquilla en el segundo semestre cuando llego telmex a barranquilla ; la conexion a internet estaba en 512k en metrotel y pagaba al rededor de 60 y pico mil de pesos que es lo que pago hoy por 5 megas en claro ; cuando telmex entró aqui revolucionó la banda ancha entrando de una con 1 mega y asi fue aumentando de 1 a dos de dos a cuatro y ahora de 4 a 5 ; ahora el plan de 50 megas es caro sip pero solo esta entrando todo es así o no recuerdan celulares que no hacian casi nada a 2 millones de pesos ; recuerdo por alla en el año 2003 0 algo asi pagar casi 80 mil pesos por 54 k no había mas ; con el tiempo la conexion de internet bajará de precio ; la entrada de totalplay con el internet para todos subsidiado por el gobierno va a dinamizar el mercado ya que total play va con fibra hasta el hogar y las velocidades que ofrecera seran ufff;

aunque es una locura comparar españa con colombia ; en ono que dices que el triple play cuesta menos con esa velocidad de internet ni ono ni digital plus principales operadores de tv por suscripcion en españa llegan a 20 canales hd ; que mal estamos en colombia no ????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
recuerdo hace 5 años en barranquilla en el segundo semestre cuando llego telmex a barranquilla ; la conexion a internet estaba en 512k en metrotel y pagaba al rededor de 60 y pico mil de pesos que es lo que pago hoy por 5 megas en claro ; cuando telmex entró aqui revolucionó la banda ancha entrando de una con 1 mega y asi fue aumentando de 1 a dos de dos a cuatro y ahora de 4 a 5 ; ahora el plan de 50 megas es caro sip pero solo esta entrando todo es así o no recuerdan celulares que no hacian casi nada a 2 millones de pesos ; recuerdo por alla en el año 2003 0 algo asi pagar casi 80 mil pesos por 54 k no había mas ; con el tiempo la conexion de internet bajará de precio ; la entrada de totalplay con el internet para todos subsidiado por el gobierno va a dinamizar el mercado ya que total play va con fibra hasta el hogar y las velocidades que ofrecera seran ufff;

aunque es una locura comparar españa con colombia ; en ono que dices que el triple play cuesta menos con esa velocidad de internet ni ono ni digital plus principales operadores de tv por suscripcion en españa llegan a 20 canales hd ; que mal estamos en colombia no ????

Tienes mucha razón, yo en ese entonces pagaba en UNE por 400 Kb 95k con telefonía local de 400 minutos. Ahora estoy en ETB con 4Mb y telefonía por solo $63.200 y Tv Avanzada con Claro por 50k.
 
Y bueno... finalmente accedí (o me convencieron) de pagar los 5 mil pesos adicionales por los nuevos HD, que no están nada mal.
Lo que he notado en estos días es que la grilla de programación anda del orto... es que casi a ningún canal le están apuntando a lo que realmente transmiten... ¿será problema de Claro o eso lo gestiona un tercero?
 
Y bueno... finalmente accedí (o me convencieron) de pagar los 5 mil pesos adicionales por los nuevos HD, que no están nada mal.
Lo que he notado en estos días es que la grilla de programación anda del orto... es que casi a ningún canal le están apuntando a lo que realmente transmiten... ¿será problema de Claro o eso lo gestiona un tercero?

Que canales son luego...? supongo que no tienen publicidad.
 
Que canales son luego...? supongo que no tienen publicidad.

Hasta el momento el unico al que le vi publicidad fue a Comedy Central... los otros son MTV HD (pasan sólo música, lo cual es bueno), BBC HD, Nick HD y ESPN3 HD (supongo que también tendrá publicidad).

La esperanza mia es que pronto pongan FX HD y el paquete de canales de Televisa en HD (al igual que lo hizo UNE)
 
No se por que dicen que Claro no mantiene la velocidad nunca he tenido problema con ellos, con Movistar eso si es un calvario.

2061919530.png
 
Bueno, pero tengan CLARO una cosa... en caso de que cobren un valor adicional por X canales y esos canales tengan PUBLICIDAD... los están estafando.
 
Bueno, pero tengan CLARO una cosa... en caso de que cobren un valor adicional por X canales y esos canales tengan PUBLICIDAD... los están estafando.

Primero que todo, qué es publicidad? Avisos de productos comerciales o avisos del mismo canal promocionando su programación?

Porque hasta ahora en los HD no he visto ni un solo comercial con otros productos que no sea el canal mismo.

Segundo, por qué estafando si pasan publicidad?
 
Primero que todo, qué es publicidad? Avisos de productos comerciales o avisos del mismo canal promocionando su programación?

Porque hasta ahora en los HD no he visto ni un solo comercial con otros productos que no sea el canal mismo.

Segundo, por qué estafando si pasan publicidad?

Véase los canales premium de PAGO. En HBO por ejemplo usted no encuentra ni un solo aviso publicitario. (De productos comerciales, usted sabe que a eso me refiero).

El concepto de canales PAGOS como HBO y Moviecity existen ya que subsisten no por publicidad si no por las tarifas que usted o yo les pagamos. Obviamente ustedes saben que esa platica aunque pasa por el operador termina es directamente en esos canales.

En este caso esos 5.000 pesitos que no empobrecen a nadie pueden estar enriqueciendo sin motivo al operador.

El concepto como tal es ese. Sin embargo ni usted ni yo sabemos como es el manejo tarifario de esos nuevos canales (Que se supone no son premium ni nada parecido y lo normal es que hagan parte de una grilla base de programación). Por eso mis especulaciones en contra de Claro, pero hasta ahi llegan, solo especulaciones y un poco de indignación.
 

Los últimos temas