[Claro TV] - Foro Oficial

Pregunta:
En claro los 25 canales HD incluyen hbo HD y moviecity HD o estos entran como canales adicionales en el paquete premium?
 
A la final los dos operadores estan cobrando los mismo, teniendo en cuenta que UNE da 35 canales HD y CARO 30 con el triple play con 4 megas en UNE y 5 megas en CARO estrato 3 Barranquilla
$124.400 UNE
$124.500 CARO
bueno pero si lo que vi en la pagina de CARO es verdad de una super promoción que estan dando a los que tomen el triple play en CARO les dan 12 meses gratis de HD¡¡¡ a los clientes nuevos esto hasta el 31 de julio
25 canales HD
Tel. ilimitada
5 Megas de internet
TV digital basica

yo voy es a cancelar y pedir de nuevo con esa promocion yo tengo dos decos y necesito otro punto de tv y me cobran como 35 apesar de q tengo el decoa 1 metro de donde necesito el punto de tv y si pido hd me tocaria 25 mas jejeje me sale mas barato contratar un nuevo triple play..................... alguien conoce algun tipo de castigo a la direccion de la casa por hacer esto ??????
 
No los incluyen estos son aparte
Gracias por responder, siendo asi dan son 23 canales HD(claro que el canal VS y DIA TV son de rellenos quedando solo 21 jejeeje)y UNE si da 35 canales HD (quitando uno que es UNE HD), lo único que me tentaría hasta ahora de pasarme de UNE a CARO es la oferta que tienen en estos momentos que dan los HD gratis por un año, esperare a ver como responde UNE contra esta promoción ya que mi clausula de permanencia con UNE se cumple en agosto, paciencia para poder elegir bien¡¡¡ :confused::confused:
 
A la final los dos operadores estan cobrando los mismo, teniendo en cuenta que UNE da 35 canales HD y CARO 30 con el triple play con 4 megas en UNE y 5 megas en CARO estrato 3 Barranquilla
$124.400 UNE
$124.500 CARO
bueno pero si lo que vi en la pagina de CARO es verdad de una super promoción que estan dando a los que tomen el triple play en CARO les dan 12 meses gratis de HD¡¡¡ a los clientes nuevos esto hasta el 31 de julio
25 canales HD
Tel. ilimitada
5 Megas de internet
TV digital basica

Gracias por responder, siendo asi dan son 23 canales HD(claro que el canal VS y DIA TV son de rellenos quedando solo 21 jejeeje)y UNE si da 35 canales HD (quitando uno que es UNE HD), lo único que me tentaría hasta ahora de pasarme de UNE a CARO es la oferta que tienen en estos momentos que dan los HD gratis por un año, esperare a ver como responde UNE contra esta promoción ya que mi clausula de permanencia con UNE se cumple en agosto, paciencia para poder elegir bien¡¡¡ :confused::confused:

Amigo, el operador se llama CLARO, no CARO. Sé por qué lo hace pero evitemos discordias. Saludos
 
Si, tiene toda la razón el servicio mas CARO no es CLARO, el servicio mas CARO es MOVISTAR:p:p:p

Eso era antes, ahora el servicio mas caro de television es directv, a movistar solo le falta reajustar su tarifa de telefonia e internet en duo y trio para dar la pelea en los servicios empaquetados.
 
he visto en el foro que a algunos ya se les actualizo el deco coship a la interfaz de claro a mi aun no tengo decos DVB coship y no me ha cambiado la interfaz solo la del mosaico, hay que actualizarlo manualmente o se actualizara solo????
 
Yo no sabia que Claro esta ofreciendo velocidad de de 50 mgs, lo escuche en un comercial por la radio y ahora mire en la pagina y es cierto :s Dios cuanto costara eso :eek:
 
Pero si yo tengo Directv por solo $35.000 mensuales.

a ese servicio de directv prepago le faltan una recocha de canales ; como foxsports+ ; espn + y muchos otros que solo estan en el plan plata y oro

el plan plata y oro estan en 70 k y 80 y pico k respectivamente ; el servicio hd basico de 10 canales mas el plan oro esta al rededor de 105k solo por servicio de tv ; y si quiere los 12 canales hd que incluyen hbo y moviecity lo cual implica adquirir el paquete en standard respectivo ; moviecity pack esta en 19 mil y pico y hbo en casi 30 mil pesos mensuales ; tener todos los servicios en directv seria al rededor d 170 mil pesos por solo tv me parece muy caro y solo un punto de tv ;
 
Según este comercial el que compre triple play le dan los hd gratis por un añoooooo!!!!!!!! va a tocar cancelar los servicios y volver a hacer contrato nuevo!!.
 
Última edición por un moderador:
a ese servicio de directv prepago le faltan una recocha de canales ; como foxsports+ ; espn + y muchos otros que solo estan en el plan plata y oro

el plan plata y oro estan en 70 k y 80 y pico k respectivamente ; el servicio hd basico de 10 canales mas el plan oro esta al rededor de 105k solo por servicio de tv ; y si quiere los 12 canales hd que incluyen hbo y moviecity lo cual implica adquirir el paquete en standard respectivo ; moviecity pack esta en 19 mil y pico y hbo en casi 30 mil pesos mensuales ; tener todos los servicios en directv seria al rededor d 170 mil pesos por solo tv me parece muy caro y solo un punto de tv ;


De donde sacas toda esa información?... Qué personaje tan insistente con la campaña de desprestigio hacia DirecTv. Qué tristeza.
 

Los últimos temas