[Claro TV] - Foro Oficial

Saludo l@neros.

Los Decodificadores de la señal Estándar de TV, se supone son de la marca COSHIP, y según me han dicho, modelo: N5266C.
¿Cómo se están comportado actualmente esos Decodificadores Coship?, ¿la Señal y/o funcionamiento continúa siendo de inferior calidad en comparación a la mostrada por los Decos Motorola DCT700?
¿También son lentos al pasar a otro canal de TV (o hacer zapping)?
 
alguien sabe el precio de 5 megas más tv basica
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-co; SK17a Build/4.1.B.0.431) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
No defiendo a nadie, pero lo que dice quillero26 es muy cercano a la realidad. Lo digo por experiencia porque estuve 7 años con DirecTV y los precios de la competencia son muchooooo mejores. Eso no se discute.

Señores ya vieron en que foro estan, dejen el off topic, para eso esta el foro de directv
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estuve leyendo sobre los sistemas FTA (free to air) y según lo que entendí, se recibe la señal desde un satélite libre y se envia a un receptor (Al estilo Directv pero gratis). Uno la pone a apuntar hacia algún satélite que tenga canales libres, el mejor es como el Amazonas (abajo dejo la lista). El costo de la antena con receptor cuesta unos 350 mil pesos, con hd como 400 y no habría que pagar mensualidad ni nada. Alguien sabe mas o tiene mas info?

Canales en el satélite amazonas: http://ecuamensajes.com/2012/03/15/lista-de-canales-digitales-actualizada-2012-al-satelite-amazonas/

Edit: Video info:
 
Última edición por un moderador:
muchachos como podemos hacer para adquirir la promocion del año en hd teniendo en cuenta que va hasta al 31 de julio y si cancelamos en este momento para adquirir un triple play nuevo quedarian desactivados solo hasta el 1 de agosto y supongo que no podre adquirir elservicio hasta esa fecha q ya no aparezca nada instalado me imagino q es asi.
 
Estuve leyendo sobre los sistemas FTA (free to air) y según lo que entendí, se recibe la señal desde un satélite libre y se envia a un receptor (Al estilo Directv pero gratis). Uno la pone a apuntar hacia algún satélite que tenga canales libres, el mejor es como el Amazonas (abajo dejo la lista). El costo de la antena con receptor cuesta unos 350 mil pesos, con hd como 400 y no habría que pagar mensualidad ni nada. Alguien sabe mas o tiene mas info?

Canales en el satélite amazonas: http://ecuamensajes.com/2012/03/15/lista-de-canales-digitales-actualizada-2012-al-satelite-amazonas/

Edit: Video info: http://www.youtube.com/watch?v=lg-tA5SjP0k
pero la tv FTA es muy mala, de colombia FTA son caracol, rcn y otros canales regionales, nada de TNT ni canales como esos, ni mucho menos Natgeo, discovey nada de eso
 
Estuve leyendo sobre los sistemas FTA (free to air) y según lo que entendí, se recibe la señal desde un satélite libre y se envia a un receptor (Al estilo Directv pero gratis). Uno la pone a apuntar hacia algún satélite que tenga canales libres, el mejor es como el Amazonas (abajo dejo la lista). El costo de la antena con receptor cuesta unos 350 mil pesos, con hd como 400 y no habría que pagar mensualidad ni nada. Alguien sabe mas o tiene mas info?

Canales en el satélite amazonas: http://ecuamensajes.com/2012/03/15/lista-de-canales-digitales-actualizada-2012-al-satelite-amazonas/

Edit: Video info: http://www.youtube.com/watch?v=lg-tA5SjP0k

Compadre hay una diferencia grande entre canales 100% FTA y canales ilegalmente captados utilizando los famosos azbox y azamerica. Los canales que usted puede ver en 100% FTA son bastantes, pero la gran mayoría son religiosos, estatales, regionales o internacionales desconocidos.
Los que prometen HBO y Moviecity en mercadolibre, son servicios ILEGALES, que se aprovechan de algunos fallos en el satélite de Media Networks para captar muchos canales de paga.
 
De donde sacas toda esa información?... Qué personaje tan insistente con la campaña de desprestigio hacia DirecTv. Qué tristeza.

tambien fui usuario de directv en plan y aun lo soy en prepago ; si decir la verdad es desprestigiar a alguien bueno ; solo haga esto ponga en un tv lcd o led o plasma o crt ( de tubo los normales ) con los mismos niveles de calibracion de color contraste brillo etc
la señal de directv estandard con el operador que usted desee comparar y digame cual se ve mejor ; hablo a nivel digital y ojo creo que con el cable analogo tambien sale perdiendo directv ;

haga la comparacion y despues hablamos ; y facil en la pagina de directv se saca la informacion de los planes y porque fui usuario de plan lo se estoy donde mejor me parezca y no defiendo a ningun operador une me esta tentando pero unos comentarios de los que tienen el servicio no me convence aun hablo del dvb-c porque es la opcion por aca por el barrio ; si mañana claro me parece malo me salgo y no me ando quejando ; como hice con directv que me sali en su momento y ahora tengo prepago y ya voy para el mes casi sin recargarlo ya que no hay eventos exclusivos por estos dias ; bueno de futbol porque los olimpicos vienen pronto pero con la cobertura de espn y caracol me conformo no me veo pegado tres horas al tv viendo gimnasia ritmica luego tiro al blanco y por ultimo una prueba de hipismo .
 
Sera que le creemos, el 90% de sus post son quejándose, ojala CLARO no le falle, por que quien le aguantaría ese siriri tan verraco...
 
tambien fui usuario de directv en plan y aun lo soy en prepago ; si decir la verdad es desprestigiar a alguien bueno ; solo haga esto ponga en un tv lcd o led o plasma o crt ( de tubo los normales ) con los mismos niveles de calibracion de color contraste brillo etc
la señal de directv estandard con el operador que usted desee comparar y digame cual se ve mejor ; hablo a nivel digital y ojo creo que con el cable analogo tambien sale perdiendo directv ;

haga la comparacion y despues hablamos ; y facil en la pagina de directv se saca la informacion de los planes y porque fui usuario de plan lo se estoy donde mejor me parezca y no defiendo a ningun operador une me esta tentando pero unos comentarios de los que tienen el servicio no me convence aun hablo del dvb-c porque es la opcion por aca por el barrio ; si mañana claro me parece malo me salgo y no me ando quejando ; como hice con directv que me sali en su momento y ahora tengo prepago y ya voy para el mes casi sin recargarlo ya que no hay eventos exclusivos por estos dias ; bueno de futbol porque los olimpicos vienen pronto pero con la cobertura de espn y caracol me conformo no me veo pegado tres horas al tv viendo gimnasia ritmica luego tiro al blanco y por ultimo una prueba de hipismo .


Yo no estoy discutiendo si se ve mejor en un operador u otro.. lo qué me molesta de sobremanera es la intención con la que normalmente escribe sus mensaje.. no es más. Aparte de eso lo invito a que llame y pregunte a ver si todos los valores que pone en el post anterior son cercanos a lo que dice. Obviamente que DirecTv tiene las tarifas más altas de todos.. pero no es así como usted lo plantea.

Pd: Perdón de nuevo por el Off-topic.. no vuelve a pasar :).
Pd2: Revise Quillero26 la forma como escribe sus mensaje y se dará cuenta de lo que hablo.

Salu2
 
ok peace and love y tratare de que mis escritos no suenen a que ofendo a uno y defiendo a otro ; ya que todos los operadores estan es detras de ganar dinero y cada cual tiene sus defectos y virtudes ;cada uno que este en el que mejor le parezca
 
Ayer pregunté por el aumento de cuatro a cinco Megas, la vieja me dijo que mi factura pasaba de 99.000 a 127.000 pesos que tal? Mejor me quedo así

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
ok peace and love y tratare de que mis escritos no suenen a que ofendo a uno y defiendo a otro ; ya que todos los operadores estan es detras de ganar dinero y cada cual tiene sus defectos y virtudes ;cada uno que este en el que mejor le parezca
Asi es cada operador tiene sus puntos buenos y malos, y los gustos de cada quien determinan que prefiere, excluvas deportivas, costos, calidad de imagen sd, canales hd, etc, por lo menos para mi los canales hd tiene mayor prelación en este momento, y en este punto movistar y claro tienen las mejores ofertas,(desde mi punto de vista) con la ventaja para claro por sus costos a los que lastimosamente no puedo acceder porque mi edificio no esta cableado, y por otro lado une que tiene la mayor oferta hd, pero segun sus usuarios, tiene problemas con con los subtitulos de sus canales y eso le baja muchos puntos.
 

Los últimos temas