[Claro TV] - Foro Oficial

hoy me llamaron de claro a ofrecerme un paquete de cabales nuevos para tv digital..juasss..no vale sino la pendejadita de 25k por ocho canales....suerte es que les digo..no miro sino hd..jajaja
 
El problema no son los 5K el problema es que ahora van a cobrar de a poquitos cualquier mejora o adición, lo que SIEMPRE fue parte de un mejor o mas completo servicio por el mismo precio, ahora a algún genio de la gerencia y mercadeo se le ocurrió ordeñar a los usuarios de a poquitos, a mi en lo personal el único canal HD nuevo que me interesa es bbc y no me parece que valga 5mil al mes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Inflación, inflación everywhere...... Lo del internet se entiende, es un nuevo pack, pero igual es dificil... :S
 
El problema no son los 5K el problema es que ahora van a cobrar de a poquitos cualquier mejora o adición, lo que SIEMPRE fue parte de un mejor o mas completo servicio por el mismo precio, ahora a algún genio de la gerencia y mercadeo se le ocurrió ordeñar a los usuarios de a poquitos, a mi en lo personal el único canal HD nuevo que me interesa es bbc y no me parece que valga 5mil al mes.

Inflación, inflación everywhere...... Lo del internet se entiende, es un nuevo pack, pero igual ha de ser dificil... :S
 
El problema no son los 5K el problema es que ahora van a cobrar de a poquitos cualquier mejora o adición, lo que SIEMPRE fue parte de un mejor o mas completo servicio por el mismo precio, ahora a algún genio de la gerencia y mercadeo se le ocurrió ordeñar a los usuarios de a poquitos, a mi en lo personal el único canal HD nuevo que me interesa es bbc y no me parece que valga 5mil al mes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Inflación, inflación everywhere....
 
Bueno sres. les cuento mi experiencia, vengo de la Oficina Claro Roosvelt (Cali) a solicitar la cancelacion de mi cuenta (de mas de 3 años) para sacarla a nombre de mi madre y asi aprovechar la promo de $87.500 + HD (gratis por 12 meses), la asesora - muy formal ella- me dijo que inmediatamente me podria dar ese precio de $87.500 por el triple play 5 megas que tengo actualmente, o que si queria podria esperar hasta el 30 de este mes a ver si le autorizaban la promo sin que cancelara el plan ya que para ellos es mas costoso mandar tecnicos a recoger equipos y luego mandar a instalar nuevamente (cosa que me parece lógica). Asi que ya les contaré si me aplicaron la promo sin necesidad de cancelar mi actual plan.
 
a alguien le pasa que le suben a los supuestos 5 megas y cuando hace el test desde la misma pagina de claro ni marca sino 4.8 megas

si ome, yo que llame a claro a servicio tecnico de internet para que me lo subieran a 5mb y al hacer el test me sale en todas 4.8mb como vos :muerto::muerto:. soy de cali
 
Ante tanta información contradictoria que reportan varios foristas acerca de lo que les dicen en Claro al pedir el aumento de velocidad, no he querido pedirlo aún.

Hoy me salen 4355 Kbps de descarga y 1005 Kbps de subida. Creo que no vale la pena hacer la vuelta para que me suba menos de 0.5 Mega.
 
Srs ninguna noticia oficial o extraoficial del FPC? la verdad creo que ahora si mandare para el chorizo a claro donde no tengan la liga nacional.
 
Caracol TV emitirá los Juegos Olímpicos en HD


Caracol Televisión será el canal oficial de los Juegos Olímpicos en Colombia y utilizará 11 señales satelitales en HD para su transmisión. El evento podrá ser visto por TDT, incluyendo Caracol HD.
La transmisión de los Juegos Olímpicos comenzará todos los días a las 3.30 a.m. y se extenderá hasta las 6 a.m. Luego de la programación habitual del canal, los Juegos volverán por una hora a las 10.30 a.m. De 4 a 5 de la tarde, Caracol diseñó una serie de programas especiales con resúmenes y notas propias y un resumen general presentado de 11.30 p.m. a 12.30 a.m.
“Caracol va a producir todo en HD y tiene su canal de alta definición. Además, los que tienen antena aérea de TDT podrán ver los juegos en digital, sin necesidad que tengan el sistema de cable, obviamente con un televisor que reciba HD”, afirmó Harold Medina, director de eventos deportivos y especiales de Caracol Televisión.
Caracol manifestó que su transmisión de los Juegos Olímpicos no podrá ser retransmitida por otros canales en el país, por lo que ningún canal abierto nacional podrá cubrir el evento. Sin embargo, la TV paga tendrá múltiples opciones como ESPN, ESPN+ y ESPN HD; DirecTV y su producto 3D por DirecTV Plus HD; Claro, a través de su canal Versus; y RCN, con corresponsal en Europa.

en versus se veran los olimpicos sumados a espn y caracol que bn
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno sres. les cuento mi experiencia, vengo de la Oficina Claro Roosvelt (Cali) a solicitar la cancelacion de mi cuenta (de mas de 3 años) para sacarla a nombre de mi madre y asi aprovechar la promo de $87.500 + HD (gratis por 12 meses), la asesora - muy formal ella- me dijo que inmediatamente me podria dar ese precio de $87.500 por el triple play 5 megas que tengo actualmente, o que si queria podria esperar hasta el 30 de este mes a ver si le autorizaban la promo sin que cancelara el plan ya que para ellos es mas costoso mandar tecnicos a recoger equipos y luego mandar a instalar nuevamente (cosa que me parece lógica). Asi que ya les contaré si me aplicaron la promo sin necesidad de cancelar mi actual plan.

yo estoy en la misma situacion, le cuento que acabe de llamar haber que sucedio con la cancelacion qeu habia radicado y me ofrecieron dos meses a lo cual dije qeu nop entonces me pasaron a area de desconexiones explique que era por oferta que de otra empresa y de ellos mismos.... entonces vino oferta de 25 % de dto por todo el año para meterme el HD esto es igual a pagar lo que pago actualmente y adicional necesitaba un 3 punto de tv y me lo colocan sin costo (para el usuario que tenga servicios y no halla instalado el 3 punto en el momento q compro los servicios le cobran la instalacion) y sin clausula de permanencia bueno el martes vienen a instalarme el HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien se ha pasado de análoga a digital recientemente?
Qué tal son los decodificadores que estan instalado?

Yo hace poco pase de análoga a digital y no es mucha la diferencia, no hay canales HD (es un costo adicional) y de paso solo escuchas una limitada cantidad de emisoras (locales por cierto)

De resto, ninguna sorpresa, excepto en el aumento de consumo de energía de la casa.

Por cierto, según el que instalo las cajas, con el control de las mismas iba a dejar de utilizar el control remoto de mi TV pero desde la primera vez que los apague, dejaron de funcionar y ahora toca andar con los dos, uno para pasar los canales y el otro para subir el volumen del tv...


Si alguien por acá me aconseja a como volverlos a configurar...

:|
 
Yo hace poco pase de análoga a digital y no es mucha la diferencia, no hay canales HD (es un costo adicional) y de paso solo escuchas una limitada cantidad de emisoras (locales por cierto)

De resto, ninguna sorpresa, excepto en el aumento de consumo de energía de la casa.

Por cierto, según el que instalo las cajas, con el control de las mismas iba a dejar de utilizar el control remoto de mi TV pero desde la primera vez que los apague, dejaron de funcionar y ahora toca andar con los dos, uno para pasar los canales y el otro para subir el volumen del tv...


Si alguien por acá me aconseja a como volverlos a configurar...

:|

Viejo mira en el control si es motorola tiene en la parte de arriba unos ltones que dice tv, vcr y otros dos que alumbran para poder manejar el tv debe estar alumbrando en tv aparte que yo recuerde los decos manejan un volumen propio y lo que puedes hacer es manejar un volumen fijo en el tv y variarlo con el volumen del decodiicador.

Adicional a esto si te dejaron decos sd no puedes esperar a ver canales hd con esos decos. Todo operador en la actualidad esta ofreciendo canales hd pero con un sobre costo adicional.

En lo referente a la calidad en digital si cambia, si te fijas ya no tienes tantas interferencias como las tiene uno con el análogo.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 

Los últimos temas