[Claro TV] - Foro Oficial

Yo tengo el mismo inconveniente de las 4.8 Megas, ya mandaron un técnico y no arreglaron nada, el man me dijo que no me iba a subir más. Estoy esperando que me llegue la factura, si me cobran algo adicional de una meto la queja en la SIC.
 
Ya intente y nada, y los estupidos del call center solo dicen que no es compatible con w7 de 64bit

Antes me funcionaba


Sent from my iPhone using Tapatalk

yo instale el fin de semana y pedi la clave por mi claro, y hoy lo he utilizado tengo windows 7, prueba solicitando la clave de nuevo.

@roblesitos pagina atras comente mi experiencia llame a cancelar y la radique me ofrecieron meses gratis no los acepte y me pasaron con el area de retencion y como me quejaba de mejor oferta en otro operador y qeu con ellos regalaban HD entonces me dieron dto por todo el año del hd quede pagando lo mismo que estoy pagando y sin clausula y con HD qeu no lo tenia
 
Bueno sres. me llamaron de Claro para confirmarme la aplicación de la actual promoción:
5 Megas + Telefonía Local Ilimitada (+30 minutos larda distancia) + TV Digital Básica (Gratis HD * 12 meses) = $87.500
La cual es para clientes nuevos pero yo soy cliente de mas de 3 años. El jueves vienen a Instalarme el deco HD.
Así que no tuve que cancelar el contrato actual.
Suertes.
 
Bueno sres. me llamaron de Claro para confirmarme la aplicación de la actual promoción:
5 Megas + Telefonía Local Ilimitada (+30 minutos larda distancia) + TV Digital Básica (Gratis HD * 12 meses) = $87.500
La cual es para clientes nuevos pero yo soy cliente de mas de 3 años. El jueves vienen a Instalarme el deco HD.
Así que no tuve que cancelar el contrato actual.
Suertes.

¿Cómo hizo para que le dieran esa promoción? ¿En qué estrato es?
 
A mi me ofrecieron TV basica en dos tvs + 2 decos hd + 10 mb navegacion + telefonía ilimitada en $92.700 pero al momento de tomar la solicitud presentaron problemas técnicos y cada que me llama el asesor estoy en la calle, le he solicitado que me llama en X horario pero no llama luego :(
 
Bueno sres. me llamaron de Claro para confirmarme la aplicación de la actual promoción:
5 Megas + Telefonía Local Ilimitada (+30 minutos larda distancia) + TV Digital Básica (Gratis HD * 12 meses) = $87.500
La cual es para clientes nuevos pero yo soy cliente de mas de 3 años. El jueves vienen a Instalarme el deco HD.
Así que no tuve que cancelar el contrato actual.
Suertes.

Ahhh pero es que es muy diferente cuando no tiene la cláusula de permanencia activa. En ese caso si uno lleva las de ganar ya que se puede retirar estando al día en cualquier momento.

Muy buena promo.
 
Bueno sres. me llamaron de Claro para confirmarme la aplicación de la actual promoción:
5 Megas + Telefonía Local Ilimitada (+30 minutos larda distancia) + TV Digital Básica (Gratis HD * 12 meses) = $87.500
La cual es para clientes nuevos pero yo soy cliente de mas de 3 años. El jueves vienen a Instalarme el deco HD.
Así que no tuve que cancelar el contrato actual.
Suertes.

HUY!..., esta muy buena esa promo...
Ademas de los nuevos servicios, el precio esta mas que fenomenal..., yo que pago 105 mil, me caería bien ademas de un mega mas de banda y canales HD gratis...

Lastima que en killa no han hecho eso..., y yo tengo mas de tres años.

:|
 
bueno laneros veo algo con cierta preocupación ; espn hd a pesar de que anda anunciado en su pagina los programas previos a los olimpicos en hd ; y los eventos en sportscenter ; en espn hd en claro y directv no se estan viendo los programas previos no se en los demás pero preocupante la situación ; por los lados de directv dicen que espn esta cobrando por pasar los olimpicos a traves de su señal hd pero como directv tiene dos canales hd propios no está interesado ; claro al parecer tampoco ha pagado y recibe otra programación ; ojo hablo de la señal hd ya que por espn y espn+ si se ven los programas previos ; ojala que sea un error de la guia de programación de la pagina web o errores de feed satelitales pero ojala el miercoles con los primeros eventos que son de futbol se pueda ver por espn hd
 
el canal 756 esta abierto en los DVB y NO DCX 700 HD aprovechen antes de que empienzen a chillar y se los bloqueen :S

PD: no se si para el resto del pais estara asi
 
bueno laneros veo algo con cierta preocupación ; espn hd a pesar de que anda anunciado en su pagina los programas previos a los olimpicos en hd ; y los eventos en sportscenter ; en espn hd en claro y directv no se estan viendo los programas previos no se en los demás pero preocupante la situación ; por los lados de directv dicen que espn esta cobrando por pasar los olimpicos a traves de su señal hd pero como directv tiene dos canales hd propios no está interesado ; claro al parecer tampoco ha pagado y recibe otra programación ; ojo hablo de la señal hd ya que por espn y espn+ si se ven los programas previos ; ojala que sea un error de la guia de programación de la pagina web o errores de feed satelitales pero ojala el miercoles con los primeros eventos que son de futbol se pueda ver por espn hd

Pues en movistar, por espn hd en este momento estoy viendo destino juegos olímpicos, y a las 8 pm tambien lo estaban pasando.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
ya me instalaron el HD, el 756 se ve en los decos dvb, una pregunta que se ya han respondido por aca pero no la ubique es como configuran el deco dcx 700 en las resluciones de salida ?? por lo demas contento con los canales HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta :/

he notado en estos 2 dias (apenas desde que tengo telmex **claro** en febrero de este año) que la ip publica no ha cambiado :/ y eso que tengo desconectado el modem de la toma de energia en la noche por un buen tiempo... (varias horas...) hasta que me vuelva a conectar al dia siguiente en la mañana.

yo lei por por ahi hace tiempo (en laneros) que la ip cambia con el modem desconectado en 3 horas, algo asi :/

que dicen ustedes?? no me ha cambiado la ip publica :/ que pereza si llego a saber que tengo ip estatica
smiley%20-%20dead.gif
cosa que no creo con el internet actualmente hoy en dia :S
 

Los últimos temas