[Claro TV] - Foro Oficial

Estos asesores generalmente no tienen ni idea de donde están parados, tras que solo vienen a vender productos.



Muéstreme el primer post donde el tipo este vendiendo productos de Claro!!! yo no vi nada, de pronto el hombre solo vino a ayudar y aquí lo reciben a las patadas. Realmente nos vendría bien un asesor de Claro en este foro, somos varios los que tenemos problemas con el internet y otros productos de la empresa. Es mejor que estar llamando todo el tiempo al hell center y que no den solución nunca. Ojalá se aparezca otra vez por acá porque tengo varias dudas por resolver.
 
^^^^ +1000. Yo tampoco entendi porque lo trataron asi. Eso no es ejemplo de comunidad. Eso es lo que la gente se lleva de laneros.
 
20022709.jpg


Off topic! No venga acá a insultar... Bonifacio33! Reportado.

Ontopic XD! No debieron tratar mal al personaje en cuestion, ni decirle nada, en ningun momento se le vio la intencion de vender, y como dice el lanero urukay NECESITAMOS un asesor con urgencia y si el dice serlo pq no creerle!!! depronto y hasta nos hubiese ayudado con algun tip, consejo, o alguna noticia anticipada... ojala vuelva! y que no se lleve una mala impresion.
 
De pronto lo que ocurrió fue que trasladaron el disgusto que muchos sienten hacia Claro por el mal servicio y el abuso a los suscriptores, al forista que se presentó como empleado de esta compañía.

Pero estoy de acuerdo que hubiera sido útil tener alguien que nos colabore en vista de la inmensa cantidad de problemas que se presentan con el servicio de esta empresa, como por ejemplo las caídas cada media hora del internet que algunos estamos teniendo.
 
Que significa tipo 1, 2 y 3

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Según las tarifas que pusieron en otro foro sería así:

Municipios Tipo I
BOGOTA Y NEIVA


Municipios Tipo II
ACACIAS, BARRANQUILLA, BUGA, CAJICA, CALI, CANDELARIA, CHIA, COTA, DUITAMA, FACATATIVA, FUNZA, JAMUNDI, LA CALERA, MADRID, MONTERIA, MOSQUERA, PALMIRA, PASTO, POPAYAN, PUERTO COLOMBIA, RIOHACHA, SANTA MARTA, SINCELEJO, SOACHA, SOGAMOSO, SOLEDAD, SOPO, TOCANCIPA, TULUA, TUNJA, VILLAVICENCIO, VILLA GORGONA, YOPAL, YUMBO, VALLEDUPAR y ZIPAQUIRA.


Municipios Tipo III
ARMENIA, BELLO, BUCARAMANGA, CALDAS, CHINCHINÁ, COPACABANA, CUCUTA, DOSQUEBRADAS, ENVIGADO, FLORIDABLANCA, GIRON, IBAGUE, ITAGÜI, LOS PATIOS, MANIZALES, MARINILLA, MEDELLIN, PEREIRA, PIEDECUESTA, RIONEGRO, SABANETA, SAN ANTONIO DE PRADO, SANTA ROSA DE CABAL, VILLA DEL ROSARIO y VILLAMARIA.
CARTAGENA Y TURBACO
 
Bueno señores Laneros de Claro... me están haciendo una proposición nada indecente. Pasarme de DTV a Claro con lo siguiente:

TV Avanzada (2 puntos)
PVR(HD) (1 punto)
Internet 10MB
Telefonia local ilimitada

Todo por $186.900 (Bogotá estrato 4)
o por $209.900 Si quiero adicionar paquete premium (Moviecity+HBO)

Actualmente pago x DTV 120.000 (1 HD-PVR y 3 normales), programación completa pero sin Moviecity ni HBO. Y $85.000 por ETB con telefónia e internet 4MB.

Ahora la cuestión es: Yo sé que una vez la TV este funcionando no debe haber problema, pero en cuanto a Internet he oido y leido aqui muchas quejas. Me preocuparía perder el servicio pues yo trabajo muchas veces desde la casa y lo requiero siempre. Los 4 meguitas de ETB serán poquitos pero no me han molestado ya en un par de años. Los 10MB de Claro que tan estables serán?

Me gustaría saber sus opiniones y experiencia respecto al Internet de Claro.
 
Absolutamente pésimo. Se cae cada media hora, y muchos que tienen 10MB se quejan de que no les cumplen con la velocidad contratada.

Dejeme decirle que no es algo general!!! Yo tengo 10mb y me marca 11 y de ping 25 a 30 a medellin y de 25 a 35 miami y eeuu :D es excelente los videos de youtube cargan full lo recomiendo obviamente depende de donde se encuentre yo estoy en chapinero bgota y pues es excelente :D sin caidas ni microcortes

€nviado!! desde Mi CeluFlash!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Absolutamente pésimo. Se cae cada media hora, y muchos que tienen 10MB se quejan de que no les cumplen con la velocidad contratada.

Dejeme decirle que no es algo general!!! Yo tengo 10mb y me marca 11 y de ping 25 a 30 a medellin y de 25 a 35 miami y eeuu :D es excelente los videos de youtube cargan full lo recomiendo obviamente depende de donde se encuentre yo estoy en chapinero bgota y pues es excelente :D sin caidas ni microcortes

€nviado!! desde Mi CeluFlash!!

Cada uno con su experiencia. Yo también recomiendo Claro 10MB. EL ping no pasa de 45ms a Miami y la velocidad es la contratada.
 
Dejeme decirle que no es algo general!!! Yo tengo 10mb y me marca 11 y de ping 25 a 30 a medellin y de 25 a 35 miami y eeuu :D es excelente los videos de youtube cargan full lo recomiendo obviamente depende de donde se encuentre yo estoy en chapinero bgota y pues es excelente :D sin caidas ni microcortes

€nviado!! desde Mi CeluFlash!!
Igual, yo he tenido Claro (TMX antes) 2 veces distintas en Medellín (1. Belén , 2. Castropol), en ambos casos por mas de un año, y me han cumplido la velocidad prometida, si hay veces que no carga ni m. , pero han sido demaisado pocas, y pues una que otra intermitencia en la red es aceptable, con UNE antes también me fue igual, me cumplieron la velocidad prometida, y también una que otra vez llegué a tener intermitencias en que la velocidad caía estrepitosamente, pero no constituían una razón para quejarme del servicio.

Hay algunos que les ha ido pésimo, pero no creo que valga la pena esas opiniones para generalizar la opinión del servicio, porque opiniones así he visto en todos los operadores. Yo personalmente he migrado de operador entre UNE y Claro por los precios, siempre buscando economía, porque en mi caso, con ambos me ha ido excelente, en servicio, y atención (los problemas que he llegado a tener me los han atendido sin problemas, si me han exigido la burocracia tradicional como PQR's, visitas a centros de servicio, pero que es entendible, para empresas con tantos abonados)

suerte,
 
Ok... El internet que me ofrecen es con WiFi (como todos los proveedores ahora, me imagino). Ellos dejan el password de administrador del router WiFi para uno poder hacer sus configuraciones NAT, DHCP, etc?
 
Pues el pass no es para administrar el router, solo para ingresar red. La configuracion slo lo hce el operador d cable remotamnte. Es x eso q no he cmbiado mi cable modem motorola x modem router inalambrico. Pues tngo mi propio router wifi q administro. Y asi poder manejar las camara ip, dvr e impresora laser wifi a mi antojo. Y no esperar pedir permiso a Claro pra hcrlo y en algnos casos ni se puede.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 
Pues el pass no es para administrar el router, solo para ingresar red. La configuracion slo lo hce el operador d cable remotamnte. Es x eso q no he cmbiado mi cable modem motorola x modem router inalambrico. Pues tngo mi propio router wifi q administro. Y asi poder manejar las camara ip, dvr e impresora laser wifi a mi antojo. Y no esperar pedir permiso a Claro pra hcrlo y en algnos casos ni se puede.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Ahh ok... por eso era mi pregunta... yo quiero manejar mi red con mi propio router. No quiero estar atado pidiendo permiso a Claro, como Ud dice. Pero entonces uno puede pedir que le dejen cable modem en lugar del router wifi?
 
A ver..... Yo prefiero la TV de Claro antes que su Internet. A algunos les funciona, a otros no. A mi, o me funcionaba correctamente, o se caia, pero aguantaba :p

Igual yo prefiero su TV, a pesar de sus fails (como la falta de TCM o Bio), nos da turbo en la analogica :D

Y sí, en este foro si que somos intolerantes :enojado:
 
Ahh ok... por eso era mi pregunta... yo quiero manejar mi red con mi propio router. No quiero estar atado pidiendo permiso a Claro, como Ud dice. Pero entonces uno puede pedir que le dejen cable modem en lugar del router wifi?

Yo tengo el Modem Wifi de ellos (Thompson) y un Router Asus, lo que hize fue llamar a Claro y decir que me dejaran el Router en modo Modem unicamente y yo gestionaba todo desde mi router, y así ha sido desde hace 5 meses.