[Claro TV] - Foro Oficial

especulando un poco deben ser los que usa cinecolombia para las transmisiones de ópera y de eventos especiales en sus salas de cine (final del mundial,etc), y que telmex/claro les distribuye la señal a las salas. no creo que los habiliten, ni por ppv ni nada.
exacto ; y a veces los usan para probar canales hd que pronto ingresaran
Muchas gracias a los 2 por responder
 
Alguien tiene el manual o los codigos o por lo menos la marca de los controles genericos que dan con el deco dcx700 motorola? el tecnico mediocre que fue dejo configurado solo el volumen del tv.... y otra dudita el volumen que da el deco no sube o baja simplemente o se queda en silencio o tiene sonido... es normal??
A mi me pasa lo mismo con mi deco HD, es lo mismo tener el sonido del deco en una rayita que en 10 rayas. Toca andar moviendolo con el control del tv :S .

Si alguien tiene alguna solucion, se lo agradeceria.
 
Señores, buen día.. Me están ofreciendo esto:

Internet 5 MB + Wi-Fi
2 Decos TV Digital Avanzada
1 Deco HD con Avanzada
Telefonia local ilimitada

Esto por $117.600

Que opinan? Está caro o barato?
 
Alguien tiene el manual o los codigos o por lo menos la marca de los controles genericos que dan con el deco dcx700 motorola? el tecnico mediocre que fue dejo configurado solo el volumen del tv.... y otra dudita el volumen que da el deco no sube o baja simplemente o se queda en silencio o tiene sonido... es normal??

Yo tengo los controles genericos y estos codigos funcionan sin problema.

http://www.manualshark.org/manualshark/files/25/pdf_19541.pdf

;)

Para Lo segundo:


si es el deco motorola lo mejor es :
1. subir todo el volomen del deco
2.precione el boton tv 5 seg hasta q parpadee
3.suba el volumen del control del deco
asi siempre el mismo control del deco motorola sube el volumen del tv sin nesecidad de usar
los dos controles
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
si es el deco motorola lo mejor es :
1. subir todo el volomen del deco
2.precione el boton tv 5 seg hasta q parpadee
3.suba el volumen del control del deco
asi siempre el mismo control del deco motorola sube el volumen del tv sin nesecidad de usar
los dos controles
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Excelente! Muchas gracias. No había podido cuadrar eso.
 
Un saludo.
Llevo más de un año con Claro, otrota Telmex con Telefonía Ilimitada, Internet de 4 Mb y TV Digital y un punto HD/PVR. Hoy llegó a mi casa un folleto ofrecéndome lo siguiente, Telefonía Ilimitada, Televisión Digital y "HD" + Internet de 10 Mg por unos 115.000 pesos.
Sin embargo, me crece la duda. Ya había pensado en ir a una oficina de Claro a amenzar con retirarme a ver si me hacen algún descuento, pero no sé cómo es el negocio. Reducen la tarifa, aumentan algo, o lo mejor es cambiar el titular de la cuenta para generar una nueva, y si es así, ¿Los de Claro vuelven a cambiar todos los decodificadores y todo?

Gracias por su colaboración.
Soy estrato 5 de Manizales y mi facturación actual es de 155.000.
 
Un saludo.
Llevo más de un año con Claro, otrota Telmex con Telefonía Ilimitada, Internet de 4 Mb y TV Digital y un punto HD/PVR. Hoy llegó a mi casa un folleto ofrecéndome lo siguiente, Telefonía Ilimitada, Televisión Digital y "HD" + Internet de 10 Mg por unos 115.000 pesos.
Sin embargo, me crece la duda. Ya había pensado en ir a una oficina de Claro a amenzar con retirarme a ver si me hacen algún descuento, pero no sé cómo es el negocio. Reducen la tarifa, aumentan algo, o lo mejor es cambiar el titular de la cuenta para generar una nueva, y si es así, ¿Los de Claro vuelven a cambiar todos los decodificadores y todo?

Gracias por su colaboración.
Soy estrato 5 de Manizales y mi facturación actual es de 155.000.
Primero amenaze con irse para ver que le ofrecen por retención (generalmente son 4 meses a mitad de precio) y lo de cancelar la cuenta para una nueva, si podría y seria como una instalación nueva aunque tiene que averiguar bien porque si no estoy mal cuando se retira el servicio de un domicilio hay que esperar 1 mes para volver a instalar servicio en ese mismo domicilio
 
Una pregunta estuve averiguando para poner hd en mi casa pero me dicen que son 30000 de mas ,y por cada punto adicional hd otros 30000eso es cierto?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Amigo pero al pasar de canal, pasaria la tv y no el Deco, no?
Si usted selecciona TV en el control le pasa los canales del TV, si usted selecciona cable en el control, le pasa los canales del deco. Esto funciona también para saber que dispositivo apagar o prender, de acuerdo a la opción seleccionada puede apagar/prender el TV o el Deco.

Con los únicos que se puede independizar la funcionalidad independiente de la opción seleccionada (tv, cable, audio), es con los de volumen. Si se realiza el truco de fer78cho (el cual aparece en el manual del control), los controles de volumen, siempre cambiaran el volumen del TV, indiferente de que opción se tenga seleccionada (tv, cable, audio).

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, buen día.. Me están ofreciendo esto:

Internet 5 MB + Wi-Fi
2 Decos TV Digital Avanzada
1 Deco HD con Avanzada
Telefonia local ilimitada

Esto por $117.600

Que opinan? Está caro o barato?

A mi me están ofreciendo exactamente lo mismo pero por $127.000 estrato 3 1er mes gratis, que tal. Llevo como 2 años con ellos y pago actualmente $98.000 por internet 4MB + 2 decos tv digital avanzada + tel. ilimitada

¿Por qué tanta variación con los precios?
 
A mi me están ofreciendo exactamente lo mismo pero por $127.000 estrato 3 1er mes gratis, que tal. Llevo como 2 años con ellos y pago actualmente $98.000 por internet 4MB + 2 decos tv digital avanzada + tel. ilimitada

¿Por qué tanta variación con los precios?

a mi me ofrecen lo mismo por 127.000 pero con

Internet 5 MB.
TV digital avanzada.
Tel ilimitada.

Estrato 3

:S


ahora, donde vivo no hay cobertura de ningún otro proveedor :S
 
A mi me están ofreciendo exactamente lo mismo pero por $127.000 estrato 3 1er mes gratis, que tal. Llevo como 2 años con ellos y pago actualmente $98.000 por internet 4MB + 2 decos tv digital avanzada + tel. ilimitada

¿Por qué tanta variación con los precios?

Pues yo amenacé con retirarme porque ya llevo 3 años con ellos y me pareció injusto que el HD solo lo estuviesen ofreciendo a los nuevos.. Así que dije que me iba y me ofrecieron todo eso.. Antes no tenia TV digital, solo la análoga.. el internet que tenia era de 4 MB sin wifi.. Y no tenia telefonía.. Así que empaquetando todo eso me dieron ese precio.. Es decir que si es bueno el precio?? Es estrato 2..
 
Como así que el control del deco sirve también pa manejar el volumen y el power de tv? Técnico ****** me dijo que no. Y teniendo Claro y DTV siempre me enredo con los tres controles :p

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene el manual o los codigos o por lo menos la marca de los controles genericos que dan con el deco dcx700 motorola? el tecnico mediocre que fue dejo configurado solo el volumen del tv.... y otra dudita el volumen que da el deco no sube o baja simplemente o se queda en silencio o tiene sonido... es normal??

En parte es normal esos controles de volumen aumentar, disminuir funcionan para la salida de audio que esta en la parte trasera del decodificador marcados como
L audio out R

Con el control remoto puedes darle algunos ajustes :

Enciendes el DCX700 con el control Remoto, luego lo apagas y enseguida presionas la tecla MENU en el control remoto.
Este procedimiento te llevará al menú de configuración, allí podrás cambiar la configuración a tu gusto.
en mi caso puse la resolución a 1080i (lo que soporta mi TV) y le puse STRETCH en la opcion de canales 480i (Eso debe resolver el problema del cambio de resolución entre canales SD y HD).
Otra opción importante es la de DOLBY VOLUME (en Other Audio Options), esta opción mantiene un volumen constante entre canales y contenido (progrmas y comerciales).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas