[Claro TV] - Foro Oficial

Para los que estén interesados en ver el FPC Asotelpab ofrece todos los partidos por solo $12000 mensuales en el sector de Kennedy en Bogotá, pueden ver la grilla de canales y toda la información en:

http://www.tvcablebogota.com/

Se destaca también por tener dentro de su grilla los canales exclusivos de películas Starz y Encore y de transmitir Caracol HD y RCN HD sin costo adicional.

io39-i-tv_cable.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que estén interesados en ver el FPC Asotelpab ofrece todos los partidos por solo $12000 mensuales en el sector de Kennedy en Bogotá, pueden ver la grilla de canales y toda la información en:

http://www.tvcablebogota.com/

Se destaca también por tener dentro de su grilla los canales exclusivos de películas Starz y Encore y de transmitir Caracol HD y RCN HD sin costo adicional.
...
Esa oferta está interesante, si llegara algo parecido a Medellín me la pensaría. EL FPC no es muy relevante para mi, pero ese canal Starz es muy bueno, da películas mucho mas nuevas que los paquetes de movie city o de hbo para latinoamérica.

suerte,
 
Ese canal Starz no lo deben tener muy legal que digamos, o me equivoco???

Hasta donde tengo entendido ese canal no tiene versión para latinoamerica; esto me hace acordar de una empresa con la que tuve el servicio hace mucho y que tenía en la grilla Showtime hasta que llego Cable Unión y la compro, hasta ahí llego la dicha.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente aunque de haber sabido que iba a poner mi mensaje me pongo mas dramatico y le tiro unos madrazos, ya le v oy a hacer mas bulla a eso en twitter, les parece crear el hashtag #veryoutubeenclaroescomo

ejemplo:
#veryoutubeenclaroescomo pegarle a la mama

#veryoutubeenclaroescomo escalar el everest en 5 min

#veryoutubeenclaroescomo acabar la corrupcion en colombia :p

si les gusta la idea digan no mas


voto por esa y vamos pa esa de una no?
 
Para los que estén interesados en ver el FPC Asotelpab ofrece todos los partidos por solo $12000 mensuales en el sector de Kennedy en Bogotá, pueden ver la grilla de canales y toda la información en:

http://www.tvcablebogota.com/

Se destaca también por tener dentro de su grilla los canales exclusivos de películas Starz y Encore y de transmitir Caracol HD y RCN HD sin costo adicional.
¿Cuáles fueron las empresas de tv por Cable e ISP de Bogotá, que fueron adueñadas por Telmex (Claro ahora)?
Pensaba que la conocida TV Cable Bogotá, también era parte de este monopolio.
 
Buenas tardes les preguntó cual es el decodificador menos malo que da actualmente claro?
Entre estos: C7000NX, Coship N5266C y Huawei DC211.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    37.2 KB · Visitas: 546
Excelente aunque de haber sabido que iba a poner mi mensaje me pongo mas dramatico y le tiro unos madrazos, ya le v oy a hacer mas bulla a eso en twitter, les parece crear el hashtag #veryoutubeenclaroescomo

ejemplo:
#veryoutubeenclaroescomo pegarle a la mama

#veryoutubeenclaroescomo escalar el everest en 5 min

#veryoutubeenclaroescomo acabar la corrupcion en colombia :p

si les gusta la idea digan no mas

voto por esa y vamos pa esa de una no?

A nadie le gustó la idea solo a nosotros 2 parece ser tipico colombiano
 
Buenas tardes les preguntó cual es el decodificador menos malo que da actualmente claro?
Entre estos: C7000NX, Coship N5266C y Huawei DC211.
Gracias
Hola, pero de ésos ¿el Coship es sólo para TV Estándar?, ¿y el resto?
¿Y en comparación con el viejo conocido Deco Motorola DCT700, los mencionados son inferiores en calidad?



PD: sugiero que los moderadores pongan orden. Que este tema sea específico para el servicio TV por suscripción de Claro, y no para internet (que tiene su propio tema).
 
Hola, pero de ésos ¿el Coship es sólo para TV Estándar?, ¿y el resto?
¿Y en comparación con el viejo conocido Deco Motorola DCT700, los mencionados son inferiores en calidad?



PD: sugiero que los moderadores pongan orden. Que este tema sea específico para el servicio TV por suscripción de Claro, y no para internet (que tiene su propio tema).

Todos son una gradisima porqueria, el hombre mas rico de el mundo se vuelve mas rico bajando la calidad del servicio entregando estas inmundicias, no se comparan en nada con la calidad de motorola: la interfaz, el control remoto, la guía de programación, un desastre la verdad.
A un famiiar se los iban a quitar, amenazo que si se los quitaban se retiraba, y accedieron dejandole 10mb mas hd
 

Los últimos temas