[Claro TV] - Foro Oficial

Lo mejor que puedo hacer y que alguien me corrija , es manana ir ala SIC con esa carta en la mano y decirles que si claro respeta lo que escribió doy por terminado el reclamo .. y si no pues a seguir peleando.
 
"Lo mejor que puedo hacer y que alguien me corrija , es manana ir ala SIC con esa carta en la mano y decirles que si claro respeta lo que escribió doy por terminado el reclamo .. y si no pues a seguir peleando."

El proceso de una POR termina en primera instancia con la respuesta de la empresa, si la respuesta no le es favorable al usuario, éste puede interponer recurso de reposición ante la empresa y si lo desea (siempre debe ser así) en subsidio de apelación ante la SIC que es el mecanismo por el cual realmente esta entidad se incorpora al proceso. Si de nuevo la empresa responde negativamente al usuario, de manera automática pasa a revisión de fondo por la SIC y es quien finalmente decide la POR. En su caso, al parecer, la respuesta ha sido favorable a usted y por tanto, inicialmente no habría necesidad de confirmación de la SIC.
Aunque Claro pueda corregir su comunicación, SI sería posible un trámite ante la SIC pero para que se garantice la oferta comercial que usted recibió por parte de Claro, pero no como una acción dentro de trámite de la POR (la cual le fue favorable), en el caso que Claro no le cumpla ni el valor ni el tiempo señalado. Además tiene todas las de ganar por toda la publicidad que puede darle a su caso (de una buena forma)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Señores cuando uno agrega HD+PVR le aplican permanencia por la televisión, si es así cuanto podría ser la multa por cancelar anticipadamente???

Están como desesperados los de Une y no hacen si no llamarme y me están como tentando a pasarme.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bueno , tal como les conte me fui para la SIC carta en mano y hable con un asesor de aya.. me dijo que obviamente era un error , pero que yo tenia todas las de ganar en ese caso y que radicara copia de la carta , cosa que hice de inmediato.

oooooh sorpresa acabo de llamar Claro haciéndome el que no tengo ninguna información y preguntando por el PQR que puse desde la primer factura a reclamar...

me informan que ahora la renta mensual va a ser de $151.000 Pesos y que efectivamente me van a aplicar el 50% de descuento en la factura que falta.

Y que tengo un saldo a favor por 289k ( esto nunca lo abone... :\ )

Esto esta reeee loco , la única que me queda es esperar la siguiente factura a ver con que salen... pero ya tengo mas evidencias que ni ellos saben donde andan parados cuando dan precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que vaina tan jodida pero es verdad

a esta hora es que el **** youtube anda de maravilla lo mismo paso ayer
pero en el dia da es pena

gracias claro -.-
 
Reportando que soy usuario de Claro, Youtube en el día y en la noche es imposible para ver los vídeos.. se me hace mejor descargarlos y verlos en mi PC -.-!
 
a veces se arregla, a veces va como mierd

hoy esta bien.

si les sigue pasando les paso un proxy. .i. Claro.

https://twitter.com/Rob_Figueroa/status/272333695669645312

Excelente aunque de haber sabido que iba a poner mi mensaje me pongo mas dramatico y le tiro unos madrazos, ya le v oy a hacer mas bulla a eso en twitter, les parece crear el hashtag #veryoutubeenclaroescomo

ejemplo:
#veryoutubeenclaroescomo pegarle a la mama

#veryoutubeenclaroescomo escalar el everest en 5 min

#veryoutubeenclaroescomo acabar la corrupcion en colombia :p

si les gusta la idea digan no mas
 
Yo tengo instalado el Internet Download Manager y es mejor poner a descargar el video y luego borrarlo que esperar la carga de la web

Desde mi S2