[Claro TV] - Foro Oficial

me comunique a la linea de atencion al cliente de claro preguntando por el valor del paquete hd y el asesor me dice que vale 25 mil mensuales, con clausula a un año y que son 28 canales, le dije que eso era en bogota que yo estaba en pereira y me dijo que ya estan activos en toda colombia, eso es cierto?

respecto a eso yo escribi en dias pasados en el facebook de claro y por problemas de disponibilidad de los nuevos decodificadores DVB c HD no han podido cambiarlo para quedar con los otros 5 canales HD, que despues del 17 de febrero tendrian disponibilidad..... seguir esperando lo qeu si es fijo es que toca cambiar de decodificador no se si ya habilitarian para todo el pais pero las ciudades qeu nombraron hace 1 mes en teoria deberian estar comenzando con esos cambios de decos
 
Yo hice la consulta por Twitter y me acabaron de responder por una llamada telefónica, que para Medellín los están implementando y que en ningún momento es necesario cambio de deco, que tuviera la seguridad que si los van a poner, que están trabajando en eso.
 
No creo que sea problema de los decos, eso significaria que en bogota, que tiene los 5 canales hd extra, todo el que tiene servicio HD tiene un decodificador DVB-C. imposible.

UPDATE: aunque ahora que estuve mirando, de los decos que yo tengo hasta los SD dicen DVB.
 
Yo hice la consulta por Twitter y me acabaron de responder por una llamada telefónica, que para Medellín los están implementando y que en ningún momento es necesario cambio de deco, que tuviera la seguridad que si los van a poner, que están trabajando en eso.

Perdon kaliche,¿estan implementando que en medellin?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3782; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
me comunique a la linea de atencion al cliente de claro preguntando por el valor del paquete hd y el asesor me dice que vale 25 mil mensuales, con clausula a un año y que son 28 canales, le dije que eso era en bogota que yo estaba en pereira y me dijo que ya estan activos en toda colombia, eso es cierto?

Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Santa Marta son algunos que me dijeron tienen los 5 nuevos, bueno me dijeron los de claro cuando reclame por twitter.

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Yo consulto seguido por tweeter y a mi en ningun momento me han dicho que estan implementando dichos canales en medellin,y me llego un volante ofreciendo los 30 canales hd y mas abajo dice que unicamente para bogota y santa marta,no lo entiende nadie.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3782; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Yo consulto seguido por tweeter y a mi en ningun momento me han dicho que estan implementando dichos canales en medellin

Pues mandele un tuit preguntandoles que pasa con los canales para x ciudad, ellos pediran sus datos para llamarlo y le diran lo que me dijeron a mi, ahora, nadie dijo que estaban disponibles para medellin
 
Pues mandele un tuit preguntandoles que pasa con los canales para x ciudad, ellos pediran sus datos para llamarlo y le diran lo que me dijeron a mi, ahora, nadie dijo que estaban disponibles para medellin

Si voy hacer eso,a mi lo que me da risa es que manden volantes ofreciendo un producto y mas abajo en letra pequeña digan que es unicamente para algunas ciudades,eso habla de lo desubicados de esa gente de claro
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3782; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Si voy hacer eso,a mi lo que me da risa es que manden volantes ofreciendo un producto y mas abajo en letra pequeña digan que es unicamente para algunas ciudades,eso habla de lo desubicados de esa gente de claro
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3782; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Así son ellos, eso ya no sorprende a nadie ... no ve el c@g@dón el año pasado cuando nos enviaron a nivel nacional, po correo físico, el volante diciendo que ya estaban habilitados los 5 canales HD, que no era sino llamar el mismo día para solicitarlos y al final resultó que era solo Bogotá ? ese si fue un falso positivo campeón. Y lo que dicen por el Call Center, por el Twitter y por el FB es la misma vaina, se contradicen a cada rato; Claro es el monumento al desorden y la desinformación. Afortunadamente yo poco tengo que acudir al servicio al cliente; por ahora solo sigo esperando a ver cuando ponen los dichosos canales.

Lo del cambio de decos, no creo que sea requisito para poder ver los canales nuevos, se me hace que es mas una estrategia para obligar al cambio por aparatos más económicos. }]
 
No se ponen de acuerdo para mamarnos gallo. Como van las cosas el cambio de decodificador sera la escusa perfecta para poder tener los 5 canales.

A mi me preocupa que llegue el día que me cambien el DCX3400 por algún cacharro bien regular.

En bogota los usuarios que tienen todos los canales HD tienen un deco motorola???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No se ponen de acuerdo para mamarnos gallo. Como van las cosas el cambio de decodificador sera la escusa perfecta para poder tener los 5 canales.

A mi me preocupa que llegue el día que me cambien el DCX3400 por algún cacharro bien regular.

En bogota los usuarios que tienen todos los canales HD tienen un deco motorola???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sí, en Bogotá los HD son Motorola. El mío es un DCX3400
 
Entonces eso quiere decir que no existen dificultades técnicas en otras ciudades para tener los otros canales HD y lo que pasa es que no les da la gana de habilitarlos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hay que seguir presionando yo diario les dejo mi mensajito.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3821; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Entonces eso quiere decir que no existen dificultades técnicas en otras ciudades para tener los otros canales HD y lo que pasa es que no les da la gana de habilitarlos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

En teoria si las hay para ellos debe estar saliendo caro mantener 2 plataformas, la dvb c, y la de los motorola dct 700 y hd. y los qeu no son digitales aunque qeudan pocos creo de esos. no deben tener capacidad de manejar eso en todo el pais se han demorado mucho pero al final lo que sucedera sin remedio alguno es todos en dvb c y por eso comenzaran con los cambios de decos como ya iniciaron en santa marta.
 
Hay que seguir presionando yo diario les dejo mi mensajito.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3821; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
ya ido 2 veces a la oficina de cucuta. resulta que escribi al face de claro preguntando por los 30 hd me constetaron que el 4 feb estaban habilitados. en la oficina fui y me dijeron que si que para ver estos debia cambiar el deco por uno nuevo si no. no saldrian les dije que si y me dijeron que mandan un tecnico para el cambio resulta que nada de nada, volvi otra vez como a los 3 dias la misma respuesta que ya iva el tecnico. al otro dia me llamaron en la mañana que ya iva para mi casa, yo confiado.pero en la tarde llamaron otra vez que no se podia hacer el cambio disque porque no habian llegado los decos sino hasta despues del 17 feb, el lunes que es 18 tocara ir a ver que solucionan si me cambian o si no tocara pagar mes y retirame por que ya me canse imaginen mas caro el hd y sin los 30 no aguanta
 
Entonces sera esperar hasta que claro se digne a colocar los canales o hasta cambien los decos.

Con que referencia de decodificador nos iran a reemplazar los DCX3400?? Alguien en santa marta lo puede confirmar??
 
¿Les están fallando los canales HD? Desde ayer es una pausadera toda maluca y algunos que no sirven :\

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 

Los últimos temas