[Claro TV] - Foro Oficial

miren cuando se quiere se puede miren lo que acaba de hacer claro en republica dominicana , ojala se replicara por estos lares

HBO extiende su presencia en República Dominicana


El brazo latinoamericano de la cadena Premium HBO anunció la expansión de su oferta de canales HD en República Dominicana. Desde el 8 de marzo, los suscriptores DTH e IPTV del operador Claro TV (América Móvil) contarán con HBO Este HD en el canal 1603, HBO2 HD en el canal 1604, HBO Family Este HD en el canal 1605, HBO Signature HD en el canal 1606, HBO Plus Este HD en el canal 1607, MAX Este HD en el canal 1609, MaxPrime Este HD en el canal 1611, HBO HD en el canal 1619, y Max HD en el canal 1620.
HBO ofrece películas premiadas que rompieron récords en taquilla con los mejores actores y actrices del mundo, series originales, excelentes documentales y eventos deportivos. HBO2 permite disfrutar de estrenos de cine y series originales de HBO dobladas al español. Por su parte, HBO Family ofrece películas y series divertidas para todas las edades.
En HBO Signature se encuentra programación de HBO como películas y series para TV, miniseries, documentales, producciones exclusivas y contenido adulto doblado al español. HBO Plus se enfoca en películas de terror y suspenso, programas sobre videojuegos, musicales, películas de culto, adaptaciones de comics y películas de animé, entre otros géneros. Max brinda lo más destacado del cine independiente, películas de autor, clásicas, documentales y programación sobre arte y entretenimiento. Por último, MaxPrime ofrece contenido Premium para hombres, incluyendo películas y series con una combinación de humor, acción y sexo.
El paquete Premium HBO HD ofrece 19 canales en SD y HD, por una cuota mensual de USD 11,6 (más impuestos). Al paquete HBO se le suman otros del estilo como Moviecity: nueve canales SD y HD por USD 9,8; Cinema Premium, que unifica los planes HBO HD y Moviecity HD -un total de 21 canales- por USD 19 al mes; Grandes Ligas HD, con 20 canales dedicados a la Mayor League Baseball (MLB); Canales HD (38 señales) por USD 8,6; y Canales de Adultos, con Playboy HD, Playboy, Venus y Private por USD 16,7. El paquete Super Permium HD incluye todas las señales de los paquetes HD de Moviecity, HBO y Canales Adultos, por USD 30 al mes
 
miren cuando se quiere se puede miren lo que acaba de hacer claro en republica dominicana , ojala se replicara por estos lares

HBO extiende su presencia en República Dominicana


El brazo latinoamericano de la cadena Premium HBO anunció la expansión de su oferta de canales HD en República Dominicana. Desde el 8 de marzo, los suscriptores DTH e IPTV del operador Claro TV (América Móvil) contarán con HBO Este HD en el canal 1603, HBO2 HD en el canal 1604, HBO Family Este HD en el canal 1605, HBO Signature HD en el canal 1606, HBO Plus Este HD en el canal 1607, MAX Este HD en el canal 1609, MaxPrime Este HD en el canal 1611, HBO HD en el canal 1619, y Max HD en el canal 1620.
HBO ofrece películas premiadas que rompieron récords en taquilla con los mejores actores y actrices del mundo, series originales, excelentes documentales y eventos deportivos. HBO2 permite disfrutar de estrenos de cine y series originales de HBO dobladas al español. Por su parte, HBO Family ofrece películas y series divertidas para todas las edades.
En HBO Signature se encuentra programación de HBO como películas y series para TV, miniseries, documentales, producciones exclusivas y contenido adulto doblado al español. HBO Plus se enfoca en películas de terror y suspenso, programas sobre videojuegos, musicales, películas de culto, adaptaciones de comics y películas de animé, entre otros géneros. Max brinda lo más destacado del cine independiente, películas de autor, clásicas, documentales y programación sobre arte y entretenimiento. Por último, MaxPrime ofrece contenido Premium para hombres, incluyendo películas y series con una combinación de humor, acción y sexo.
El paquete Premium HBO HD ofrece 19 canales en SD y HD, por una cuota mensual de USD 11,6 (más impuestos). Al paquete HBO se le suman otros del estilo como Moviecity: nueve canales SD y HD por USD 9,8; Cinema Premium, que unifica los planes HBO HD y Moviecity HD -un total de 21 canales- por USD 19 al mes; Grandes Ligas HD, con 20 canales dedicados a la Mayor League Baseball (MLB); Canales HD (38 señales) por USD 8,6; y Canales de Adultos, con Playboy HD, Playboy, Venus y Private por USD 16,7. El paquete Super Permium HD incluye todas las señales de los paquetes HD de Moviecity, HBO y Canales Adultos, por USD 30 al mes

Definitivamente claro en colombia se quedo en pañales y estancado
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.4200; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
¿Ya probaron clarovideo? Activè el paquete básico gratuito. También se puede ver el catálogo del plan avanzado (que vale 10.900). Muy regularcito...como Netflix al comienzo.
Ayer hice la prueba y es cierto bastante regular el contenido, interesante la seccion de Musica por lo demas creo que hasta Crackle tiene mejor catalogo :p

A mi ya casi se me cumple el año de permanencia y llamé para amenazar con retiro y obtener algun descuento pero la asesora no me ofrecio nada xD .... el lunes voy a ir personalmente a ver con que salen.

Tengo actualmente: 'Triple Play' [5 MB+TV Digital Basica (2 Decos :chino:)+Tel] Estrato 4 = $120.000

 
Alguna empresa ofrece canales en 1080?

Con los decos Motorola (HD) cuando esta apagado se pulsa la tecla menú dos o tres veces depende del modelo y aparece un menú donde se puede poner en 1080i, en ningún lugar del mundo hay transmisión de video de tv en 1080p, aunque no lo crean los decos los hacen para casi todo el mundo no solo para Colombia.
 
deberían hacer lo contrario, recoger todas las basuras dvb y dejar solo motorola; no me imagino un pvr coship, que ******, nunca igualaran una interfaz de motorola por mas que la pulan, ahora si se tiraron el servicio.
Me imagino que ni búsqueda de programación tiene

Pues esta semana me instalaron 3 decos HD y gracias a Dios todos Motorola nuevecitos, yo creo que en Bogotá van a mantener las dos redes y parece que para este año es el apagón analógico de claro, con ese espacio que dejaría en la banda podrían tener las dos redes con muchos canales HD.
 
Alguien que tenga PVR me puede decir cuantos canales se pueden grabar al mismo tiempo

2, y si está haciendo 2 grabaciones al tiempo no puede sintonizar otro canal, al menos en el PVR HD.
 
Mientras graba 2 programas no puede sintonizar otro canal pero si puede ver una grabación anterior que es lo que yo uso bastante.

Enviado desde mi GT-N7100

Es que esa era mi preocupación que solo se grabara 1 por que ahora usamos DTV y es así pero se paga 170k por 4 tv y con un valor menor en Claro vamos a tener 10mb, PVR EN 2 TV y 2 Standard más telefonía, buscando economía

Tapatalked!
 
me dieron en Cúcuta para que no me retirara tv hd avanzada mas 10 megas mas telefonía estrato 2 en 104.000 me ofrecieron eso en servicios especiales
 
En la actualización desparecieron algunos canales que estaban repetidos en 9xx en los decos hd.

Hasta hoy me vengo a enterar que VH1 ya no hace parte del paquete básico. Qué mal con esta gente, los otros poniendo canales por todos lados y estos quitando.
 
Me dormí y la factura venció ayer! :mad: Dónde debo ir a pagarla acá en Medallo, eso genera desconexión y cargos extras?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV
 

Los últimos temas