[Claro TV] - Foro Oficial

tengo un coship 5266 y hasta ahora sin problemas en la guia dice lo que estan dando en todos los canales, por otra parte no se si lanzaron una update por que esta mañana que lo encendí me salio escaneando canales o algo asi. por otra parte hay alguna forma de pasar los canales en la guia para ver que estan dando en otros sin tener que cambiar de canal?


creo que lanzaron un update de software como una especie de parche, pero eso lo que hizo fue joderme el deco, la barra informativa que sale en la parte de abajo despues de cierto tiempo deja de mostrar la informacion y queda en blanco, antes no hacia eso pero despues de esto paila, toca reiniciar el deco para que quede normal pero solo dura un tiempito, en cuanto a su pregunta no es posible hacer ese cambio en la guia, eso es por el software que trae :S
 
Bueno hoy fui a una oficina a cancelar el servicio y para que no me retirara me dieron el 25% de descuento por un año sobre los servicios básicos, al PVR y HD si no le aplicaron promoción.

La cosa quedó así: telefonía ilimitada + internet 4 megas + televisión avanzada con HD y PVR por 106.500 pesos antes pagaba 131.300

Si les parece una buena tarifa???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Se consiguio descuento en claro amenaza de retiro en la oficina directamente y se consiguio 93000
Por un ano triple play hd antes se pagaba 130k

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-sa; LG-E400g Build/GRK39F) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.2)


muy buen descuento. con tv avanzada- cierto ?
 
confirmado, para ver los 5 canales adicionales debe ser con un deco DVD-HD solo en bogota se pueden ver con los motorolas DCX700..... me llego un comunicado con dicho informacion
 
Cops y ya se puede solicitar el cambio de deco en cualquier ciudad del país???

Se sabe la referencia de los decos que reemplazaran a los PVR DCX3400???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
confirmado, para ver los 5 canales adicionales debe ser con un deco DVD-HD solo en bogota se pueden ver con los motorolas DCX700..... me llego un comunicado con dicho informacion

Parce cuales son los 5 canales? o son los mismos que solo se ven en Bogota y no en el resto del país?
 
capricho ; ahorro de costos ; les sale mas barato la red dvb-c que la del atsc y además por eso se pasaron de un formato para el otro ; la idea era esa ;

ya llegó el día ; el deco dvb-c hd puede convertirse en dvr con una usb pero no tiene doble sintonizador ; el deco dvr hd con disco duro incorporado si seguirá siendo el Motorola digo por ahora ; no me han tirado el dato de cual sera el deco dvb-c dvr hd ;

Razón principal costos ; varias empresas en latinoamerica se han pasado al dvb-c pero con mejores decos eso sí ; decos pace o decos thomson ( si de las mismas fabricas que hacen los de directv ) pero esos de claro chinos son skyworth ; los de une son cisco que es buena marca y dvb-c ; además de la interfaz gráfica ser mejor ; me toca llamar pa los 30 canales hd no lo he hecho por tiempo tengo el deco normal hd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas queria preguntar una cosa
Tengo una TV LED Challenger, y pues en la caja dice que es Full HD, bien ahora en el canal de la PC, si, en efecto la resolucion nativa es 1920 x 1080 Ahora en el deco HD que tengo con estos srs de Claro, en el HDMI, donde he tenido una pc a la misma resolucion y se vé muy bien; el deco, en 720p se vé bien, pero en 1080p se vé con menos detalles, el menú se vé borroso, es mi tele, o es el deco?
 
Buenas queria preguntar una cosa
Tengo una TV LED Challenger, y pues en la caja dice que es Full HD, bien ahora en el canal de la PC, si, en efecto la resolucion nativa es 1920 x 1080 Ahora en el deco HD que tengo con estos srs de Claro, en el HDMI, donde he tenido una pc a la misma resolucion y se vé muy bien; el deco, en 720p se vé bien, pero en 1080p se vé con menos detalles, el menú se vé borroso, es mi tele, o es el deco?

Es porque la señal de claro es 720p, ningún canal HD de Claro viene en 1080p
 
Cops y ya se puede solicitar el cambio de deco en cualquier ciudad del país???

Se sabe la referencia de los decos que reemplazaran a los PVR DCX3400???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

segun el comunicado solo es en algunas ciudades, en esots dias voy a hablar con un ex compañero de claro a ver que info me da de los equipos

Habrá alguna razón técnica para eso? o es solo capricho de claro.

ahorar costos y por seguridad, los DCX700 se pueden piratear >D>D (no me pregunten como)

ademas para es bobada eso del cambio de equipos, lo he dicho antes, aca en envigado veo los 5 canales HD con mi DCX3400 porq mi DCX700 se jodio :(
 
¿Ya probaron clarovideo? Activè el paquete básico gratuito. También se puede ver el catálogo del plan avanzado (que vale 10.900). Muy regularcito...como Netflix al comienzo.
 
ahorar costos y por seguridad, los DCX700 se pueden piratear >D>D (no me pregunten como)

ademas para es bobada eso del cambio de equipos, lo he dicho antes, aca en envigado veo los 5 canales HD con mi DCX3400 porq mi DCX700 se jodio :(

Ahora me siento como niño chiquito que le muestran algo que no puede tener. Eso no se hace ja Jajaja.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas