[Claro TV] - Foro Oficial

ok entonces si estan liberando frecuencias en la analoga será pa incluirlos en la plataforma de motorola los 5 canales hd ????? ojalá sea así
 
Esperemos que sea asi Quillero.tal vez por eso no le dan razon los del callcenter para hacer el cambio ellos ya conocen que la plataforma con los decos chinos HD les estan dando problemas. Eso se va a tomar su tiempo en que cuadren bien eso, si no recuerden lo que demoraron para estabilizar la señal de los decos normales sd.
 
Yo cancele mi plan de claro HD con 3 decos Motorola, varias cosas me emput aron de esta gente.
1. Me dieron los famosos 5 canales hace como 4 meses pero me subieron la mensualidad como 5k o 10k no lo recuerdo; argumentando que mi contrato decía 25 canales por $$ y entonces que 30 costaban $$$
2. Hace dos meses me iba a retirar y me dijeron q me hacían el 50% de descuento por 4 meses y cuando llego la factura de este mes fue solo el 50% pero de la televisión básica, no de todo el paquete HD, lo que son como 12.000 y según ellos me habían dicho que bajaba como 40.000; esta si no se las perdone porq obraron de mala fe para amarrarme así que Chao Claro.
Siempre tuve decos Motorola y son muy buenos, fáciles de usar y la guía era útil.
Me pasare a UNE, en donde por 30.000 menos tendré 40 canales HD y por 6 mese me regalan el 50% del HD como me lo dijo claro alguna vez y no cumplió, esto significa que por 6 meses la factura será 50.000 menos que en claro y tendré 10 canales HD más.
De los canales HD extras, el MTV es bacano porq solo son como conciertos y entrevistas a artistas famosos, nada de realities *****os de 15 añeras desesperadas. El comedy central por South park (q no lo dan en HD) y el Espn 3 por xgames


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
A partir del 2 de Abril del 2013, ingresan/llegan nuevos canales HD a la television de UNE:
1- El paquete HD premium, pasa de 40 a 43 canales en HD, ingresando Fox Sports 3 HD, Sun Channel HD y DHE HD.
2- Y en el paquete premium HBOMAX, ingresan HBO Plus HD y HBO 2 HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe si los canales digitales vienen protegidos? La salida HDMI viene protegida con HDCP? Es que tengo pensado comprar un PVR externo, de esos que se usan para hacer capturas de juegos de PS3, pero si la señal está protejida entonces solo graba en SD, y en el peor de los casos no graba nada.
Escrito desde m.LANeros.com (Nokia302/5.0 (14.26) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Qué borrada les está pegando Une.

Y mientras tanto Claro que supuestamente tiene mejores redes que Une sale con la escusa de cambiar los decos motorola por esos cacharros chinos para poder ver 5 canales HD mas.

Porque Une puede tener tal cantidad de canales HD y Claro no??? existe alguna diferencia en las redes de estos dos operadores para que se incline la balanza en favor de Une???
 
En Une me acaban de ofrecer 43 HD, telefonía ilimitada e internet de 5mb, dos primeros meses no se pagan y todo eso por 130.000 estrato 3, lo mismo que estoy pagando en Claro por la mitad de canales HD.

En 15 días cumplo la permanencia con Claro y si no me ofrecen una buena promo, me voy pa Une de nuevo.
 
Yo ya "firme" telefónicamente el contrato con UNE, la próxima semana me lo instalan y les contaré como me va. Voy a intentar usar la misma infraestructura interna que ya tiene claro ya que me atraviesa todo l apartamento y los cables ya están pintados Jejejejeje; ojalá los técnicos de une accedan.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Que modelo y marca es? el cambio tiene un costo adicional al de un deco HD que no tenga PVR? está confirmado que se puede grbar a una USB?

Es el deco claro N8760C no me genero ningun costo adicional, antes me bajaron a 25% de descuento por 12 meses pues amenace con retirarme por la falta de seriedada... :cansado:
 
Hoy me llevé la sorpresa de que están habilitados todos los canales del paquete de HBO para los usuarios Claro digital de toda Latinoamerica.
Según esta pagina: http://www.agenciaorbita.org/index....y-tv-satelital&catid=65:television&Itemid=163

Van a estar habilitados desde hoy hasta el domingo día que se estrena la tercera temporada de Game of Thrones!! no todo en Claro es tan malo, Gracias a Dios que lo hicieron porque yo no viajé pa esta semana Santa y la verdad los otros canales no están dando nada bueno. :p
 
Eso vi hoy y cuando lo hacen aprovecho y grabó unas cuantas películas para ver después, lastima que no activaron HBO HD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Y mientras tanto Claro que supuestamente tiene mejores redes que Une sale con la escusa de cambiar los decos motorola por esos cacharros chinos para poder ver 5 canales HD mas.

Porque Une puede tener tal cantidad de canales HD y Claro no??? existe alguna diferencia en las redes de estos dos operadores para que se incline la balanza en favor de Une???

La diferencia no son las redes, la diferencia es que CLARO solo invierte en expandir REDES y no mejora su parrilla de canales....UNE invierte en REDES y esta MEJORANDO su parrilla de canales tanto SD como HD.

En Une me acaban de ofrecer 43 HD, telefonía ilimitada e internet de 5mb, dos primeros meses no se pagan y todo eso por 130.000 estrato 3, lo mismo que estoy pagando en Claro por la mitad de canales HD.

En 15 días cumplo la permanencia con Claro y si no me ofrecen una buena promo, me voy pa Une de nuevo.

Barato...lo malo de la telefonia son las funcionalidades, se pagan aparte y no viene incluidas excepto si es TOIP :muerto:

Yo ya "firme" telefónicamente el contrato con UNE, la próxima semana me lo instalan y les contaré como me va. Voy a intentar usar la misma infraestructura interna que ya tiene claro ya que me atraviesa todo l apartamento y los cables ya están pintados Jejejejeje; ojalá los técnicos de une accedan.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Ellos acceden pero si bajo su responsabilidad, si tiene problemas con el servicio despues el arreglo corre por su cuenta :confused:
 
La diferencia no son las redes, la diferencia es que CLARO solo invierte en expandir REDES y no mejora su parrilla de canales....UNE invierte en REDES y esta MEJORANDO su parrilla de canales tanto SD como HD.



Barato...lo malo de la telefonia son las funcionalidades, se pagan aparte y no viene incluidas excepto si es TOIP :muerto:



Ellos acceden pero si bajo su responsabilidad, si tiene problemas con el servicio despues el arreglo corre por su cuenta :confused:

Uy grave eso, porq nunca ha pasado nada con el cableado interno pero fijo pasa, y mejor que la responsabilidad no sea mía.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
En villavicencio claro es la mejor solucion para el hogar, tanto en internet como en television, los demas servicios sencillamente dan asco y lastima, recien me retire de "movi******" y despues chilla porque claro los esta aplastando.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
Es inminente que UNE ingrese 3 nuevos canales en HD, llegando a 43 en su grilla, algunos sin calidad en contenido. Sabemos que UNE utiliza tecnología diferente a Claro, por ende la cantidad de canales de UNE sigue en aumento. Mi pregunta es, si este cambio de Deco en Claro, permitirá de una vez por todas que el proveedor Claro pueda ingresar prontamente un mayor número de canales HD?
De otro lado, saben de DisneyHD para UNE o Claro? ya Directv lo tiene.
 
pero ya lo de claro es lamentable cuanto tiempo sin ingreso de canales hd?creo que mas de un año.(aparte de bogotá)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:19.0) Gecko/19.0 Firefox/19.0)
En movistar abrieron max hd y hbo hd (aparte de todos lis HBO). En claro y directv los abrieron?
 

Los últimos temas