[Claro TV] - Foro Oficial

Buenos días, alguien de Claro que tenga los Packs de HBO y MOvieCity, cuantos canales HD tiene cada paquete?. Muchas gracias.

En el HBO esta el HBO HD, y hay uno que se llama Max HD, pero realmente es una versión en SD del canal HD asi que realmente no cuenta.
En Moviecity, esta el Moviecity Premiers HD (AKA Moviecity HD) .
 
hace mas de un año me pase de une a telmex entre otras cosas por la cantidad de canales hd 15 en une y 25 en telmex (ahora claro)paso el tiempo y en une tienen como 50 canales hd y claro los mismos 25 aca en medellin, aaa se ve la estancada que se pego esta compañia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Lo de Une es sensacional ya llegan a 51 canales HD,bien por esa compañia que sin tantos misterios van agregando señales Hd casi que callados nadie sabe a que hora ponen los canales simplemente aparecen y ya, no como otras empresas que ya todos conocemos en donde se vive de un mar de especulaciones y no se dignan a colocar una señal Hd nueva en mucho tiempo.Nuevamente que disfruten los usuarios de Une.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si señor, en cambio por acá es: uyyy ya vienen, prepárense, 5 canales más hd, estén preparados que tenemos lo mejor para uds, pilas pues que ahora si bla bla bla" Parecen paisas los de Claro, qué culebreros, momento...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si señor, en cambio por acá es: uyyy ya vienen, prepárense, 5 canales más hd, estén preparados que tenemos lo mejor para uds, pilas pues que ahora si bla bla bla" Parecen paisas los de Claro, qué culebreros, momento...
Jejeje


Anoche se me bloqueó el deco motorola y como una hora reiniciandolo para que por fin funcionara bien, ya al comienzo no quería encender, luego encendió con un logo de version 3.5, luego canales bloqueados que no dejaba cambiar y finalmente sin guia.

PD: lastima que une no tenga servicio por mi zona
 
Les cuento que me pase a UNE y voy súper bien; con los decos que instalan uno tiene PVR gratis, sólo hay que colocarle una USB y ya, y ni que hablar de poder grabar directamente en una USB los programas que uno quiera y hasta en HD :D



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Les cuento que me pase a UNE y voy súper bien; con los decos que instalan uno tiene PVR gratis, sólo hay que colocarle una USB y ya, y ni que hablar de poder grabar directamente en una USB los programas que uno quiera y hasta en HD :D



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Pero me imagino que esos decos no permiten adelantar ni retroceder en vivo??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
a todos los que andan diciendo que UNE tiene todos esos canales HD, pues si es cierto pero esos canales tienen un cargo extra, corrijanme si me equivoco pero los 50 canales solo se ofrecen en el paquete super play, el equivalente al de claro tengo entendido que tiene unos 35 (aunque en eso si tienen razon, de todas maneras son mas canales).
 
Pero me imagino que esos decos no permiten adelantar ni retroceder en vivo??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si lo permiten, es el PVR, aunque no se sí se refiere a pausar el programa y después poder continuar viéndolo, porq si es tv en vivo no va a poder adelantar un comercial por ejemplo.

a todos los que andan diciendo que UNE tiene todos esos canales HD, pues si es cierto pero esos canales tienen un cargo extra, corrijanme si me equivoco pero los 50 canales solo se ofrecen en el paquete super play, el equivalente al de claro tengo entendido que tiene unos 35 (aunque en eso si tienen razon, de todas maneras son mas canales).
Hay dos planes de HD, pero yo me cambie al más caro y sigue siendo 20k más barato que el de Telmex.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Hoy me ofrecieron un paquete en Claro de Internet de 10 Mbps, TV basica con HD, telefonia ilimitada con 30 minutos gratis a otros países, Comunidad Claro y dos puntos de conexion por $57000 por un año. Esta bien ese precio? Me dijeron que era una promocion solo por hoy.
 

Los últimos temas