[Claro TV] - Foro Oficial

Acá van

Enviado desde mi GT-N7100
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369507503545.jpg
    uploadfromtaptalk1369507503545.jpg
    103.1 KB · Visitas: 305
  • uploadfromtaptalk1369507527017.jpg
    uploadfromtaptalk1369507527017.jpg
    86.8 KB · Visitas: 278
Hola
yo cumplo el año en Julio, es necesario pasar la carta para que no se prorrogue automáticamente el contrato??
ademas puedo aprovechar para ganarme un buen descuento o que me den todo HBO y Movi city por lo mismo que estoy pagando ahora.

Gracias
 
Yo tengo tv digital básica y varios canales se pixelan constantemente, me dijeron que debía comprar un amplificador de señal, pero no tengo idea de cual me serviría y cuanto podría costar. ¿Alguien tiene idea de esto?
 
Yo tengo tv digital básica y varios canales se pixelan constantemente, me dijeron que debía comprar un amplificador de señal, pero no tengo idea de cual me serviría y cuanto podría costar. ¿Alguien tiene idea de esto?


Eso no lo debe comprar ,claro se lo debe dar sin costo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.4; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)
 
Yo tengo tv digital básica y varios canales se pixelan constantemente, me dijeron que debía comprar un amplificador de señal, pero no tengo idea de cual me serviría y cuanto podría costar. ¿Alguien tiene idea de esto?

No creo que eso sea así, exija que le dejen funcionando bien el servicio y si necesita un amplificador de señal ellos se lo deben instalar, se lo digo porque a mí me tuvieron que instalar uno, aunque eso fue hace años y no sé si ahora no los instalan.

Enviado desde mi GT-N7100
 
Yo tengo tv digital básica y varios canales se pixelan constantemente, me dijeron que debía comprar un amplificador de señal, pero no tengo idea de cual me serviría y cuanto podría costar. ¿Alguien tiene idea de esto?

No creo que exista amplificador que valga, es la calidad con la que claro manda la señal, es como si usted graba un video de baja resolución y quiere verlo, por más que le cacharree no logrará mejorarlo
 
me voy de claro..ya definitivo..me voy para une..mas barato...triple play con hd por 80k

Yo tomé una decisión así pierda $$$, estoy dando la pelea para librarme de la cláusula de permanencia y reinstalaré une, si pierdo la pelea me tocará pagar por algo que no usaré pero por lo menos tendré Une que es mejor.

Yo creo que entre todos debemos por lo menos hacer presión a claro para que deje de engañar a la gente con esta mal llamada televisión digital avanzada, el fin de semana pasado me acerqué a un stand de une en Manizales y me mostrarón la televisión digital de ellos (no hd) y en verdad supera la de une en calidad de imagen, lo que demuestra que no están mandando una señal de baja resolución y baja calidad, yo me siento como estafado pero me daré el gusto de dar la pelea hasta la superintendencia para que sean claros con lo que venden, es más al momento de vender están pasando por alto la resolución 3066 que obliga al momento de la venta a ofrecer alternativas con o sin permanencia y a discriminar uno por uno el valor de los servicios.
 
Cualquier parecido con la realidad pura coincidencia: Fuente: http://www.eltiempo.com/blogs/el_problema_es_otro/2013/05/el-odio-contra-claro-nos-une-c.php

El odio contra Claro nos une como colombianos
Por @simon_posada el 9 de Mayo 2013 3:31 PM

Colombia es un país lleno de países por dentro, donde los paisas, los bogotanos, costeños y caleños se parecen tanto como los franceses, los ingleses y los suecos entre sí. Después del "ublime" de Shakira, quedó claro que hay tantos himnos nacionales como habitantes del país. Cada uno entiende y canta lo que puede y entiende del "segundo himno más lindo del mundo", afirmación en la que tampoco estamos de acuerdo.

Además, después del gobierno Uribe, el país quedó aún más dividido. Incluso, hasta un alcalde tan malo como Petro tiene sus defensores. Y si hablar de política es imposible hoy por hoy, hablar de fútbol -una pasión nacional en la que somos pésimos- es más difícil que llamar al call center de Claro.

O no. Tal vez no hay nada más difícil que llamar al call center de Claro. Tal vez, ahora que lo menciono, caigo en cuenta de que sí hay algo que nos une a todos los colombianos: el odio contra Claro.

No quiero imaginar qué sienten los trabajadores de su call center al levantarse todos los días y tener que ir a la oficina a recibir insultos. En una ocasión les dije que iba a secuestrar al técnico que iban a enviar a mi casa y se los iba a devolver cuando el internet llevara un mes sin dañarse. Lastimosamente, el técnico nunca llegó y no pude cumplir con mi amenaza de secuestro.

Y es triste. De verdad que no quisiera tener pensamientos macabros. Es bastante triste que una empresa que debe ayudarme y darme lo que le pago, me lleve a niveles de desesperación tales que me hagan pensar en atrocidades.

Ni soñar puedo. Es más, no puedo ni dormir. Me quita el sueño la rabia que me invade cada vez que llamo e intento explicarles a los que trabajan en su call center que ya hice todas las pruebas, que ya fueron dos técnicos a mi casa, que ya cambiaron dos veces el módem y que ya no quiero nada más, sólo cancelar el servicio, sin explicaciones ni ofertas ni descuentos.

Y es peor aún cuando me dirigen la llamada al centro de cancelaciones y me cuelgan, me dejan esperando, me hacen preguntas personales para comprobar mi identidad tan difíciles que ni yo mismo me las sé. Llamar al call center de Claro es como hablar con una solterona con Alzheimer en período menstrual. Es tener que explicar una y otra vez las cosas, cada llamada es como empezar de ceros la argumentación de que son el peor servicio que hay sobre la faz de la tierra y que quiero que me dejen vivir en paz, sin ellos.

En una ocasión, en un almuerzo, tres de cuatro celulares eran Claro sobre la mesa. El Tigo era yo, que no es la maravilla, pero tiene el Internet más veloz que puede tener un teléfono en Colombia. Ninguno de los teléfonos Claro funcionaba.

Hoy salí a almorzar con una amiga. En una esquina, había una caja de cartón con el logo de Claro. Los dos, sin decirnos una palabra previa, fuimos a pegarle una patada.

Hace una semana, en un evento con periodistas latinoamericanos en Miami, alguien dijo que trabajaba en Claro. De inmediato, desde Costa Rica, Bahamas, Jamaica hasta Argentina y Colombia, lo atacamos a preguntas y le dijimos que bien podría salvar al mundo si mataba a su jefe. Y entendí que el odio contra Claro no sólo nos une como colombianos, sino como latinoamericanos y, aún más, como seres humanos.

Hoy, en los medios de comunicación, los caraduras de Claro anunciaron que se atreverán a pujar el próximo 26 de junio por los permisos del servicio de 4G en Colombia. ¿Acaso quieren acabar con el mundo? ¿Por qué no compran el Acueducto de Bogotá y nos envenenan de una vez?

Después se reveló que Hilda María Pardo Hasche, en nombre de Comunicación Celular S.A. COMCEL S.A., denunció penalmente ante la Fiscalía al concejal William Moreno por promover el apagón contra Claro, por el pleito entre Claro y ETB, dos empresas que, parafraseando a Vargas Llosa, son como escoger entre el cáncer y el sida.

Y, por último, el presidente Santos volvió a hablar del tema y dijo en su Twitter: "le he pedido a Mintics que tome cartas en el asunto de la desesperante y creciente mala calidad en el servicio de la telefonía celular". No creo que esto solucione nada, pero queda demostrado que el problema no es de estratos ni influencia. El mal servicio de Claro es una enfermedad indiscriminada, como los piojos, la gripa y la ********.

Por ahora, mientras miro cómo Claro intenta matarnos a todos, seguiré disfrutando de un pasatiempo que descubrí que me encanta: llamar a su call center y preguntarle a los asistentes por qué no, más bien, se van a trabajar McDonald's, Pacific Rubiales, Monsanto o Pizza 1969 -me salió una piedra en una de sus pizzas-, empresas que, ni en cien años, harán tanto daño como Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por eso me devolvi a UNE, no es la maravilla en pasta, pero es mil millones de ves major que claro, Internet si dan los 10 megas como son no como cuando tenia claro que me tocaba con download manager y multiples conexiones para poder bajar a 10 Megas con UNE el internet explorer solito me Baja los archivos a los 10 megas sin problemas, la TV ni se diga ayer creo que conte 56 Canales HD (tengo HD + habo + moviecity) major dicho todo menos los 3 para adultos y la TV SD se ve muchiisisisisisisimo major que la de claro en my humilde TV de 32"

Por el lado del cellular ni modo por mi trabajo me toca el que tenga major cobertura en zonas remotas y esos son ellos pero el internet movil APESTA no he probado en otros operadores pero por que leo en los post peor que el internet fijo y las cidas de las llamadas o que depronto me lleguen mensajes de texto con llamadas perdidas luego de tener todo el dia el celu en el exritorio es una pena.
 
No creo que eso sea así, exija que le dejen funcionando bien el servicio y si necesita un amplificador de señal ellos se lo deben instalar, se lo digo porque a mí me tuvieron que instalar uno, aunque eso fue hace años y no sé si ahora no los instalan.

Enviado desde mi GT-N7100

Lo que sucede es que desde que era Cablecentro yo tenia 5 televisores con análoga. Hace más de un año me pase a digital básica pero ellos me dijeron que solo garantizan buena señal en 3 televisores tengan análoga o digital y pues efectivamente si trabajo con tres televisores (dos con decodificador y uno con análoga) no molesta para nada, pero yo necesito tener conectados 5 televisores (dos con decodificador, 3 con análoga) y ahí si molesta bastante.

Los de Claro me dicen que solo puedo conectar 3 televisores y que ya es mi problema si quiero conectar más de 3 y que debo conseguir un amplificador por cuenta mía.
 
Yo tengo tv digital básica y varios canales se pixelan constantemente, me dijeron que debía comprar un amplificador de señal, pero no tengo idea de cual me serviría y cuanto podría costar. ¿Alguien tiene idea de esto?

Yo compré este Motorola en Amazon hace un año y desde que lo uso nunca me he quejado por la calidad de la señal de ningun TV y eso que tenemos 5 televisores en la casa.
 
El amplificador de dos vias que mas se consigue en Bogota es el Holland (el que usaba TVcable) aguanta hasta 10 tv analogas y 2 deco HD y/o 5 modems. Nuevos o usados se consiguen en el centro por la novena, el mio me valio como $16k hace 7 años y si que me ha servido. Para muchos aparatos va mejor utilizar topologia estrella con buenos materiales, iguales a los que instalan, splitter de marca, (no de los chinos doraditos de a peso), cable coaxial RG6 americano(doble apantallamineto) bien ponchados. Tambien en el centro los venden bien baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas