[Claro TV] - Foro Oficial

El amplificador de dos vias que mas se consigue en Bogota es el Holland (el que usaba TVcable) aguanta hasta 10 tv analogas y 2 deco HD y/o 5 modems. Nuevos o usados se consiguen en el centro por la novena, el mio me valio como $16k hace 7 años y si que me ha servido. Para muchos aparatos va mejor utilizar topologia estrella con buenos materiales, iguales a los que instalan, splitter de marca, (no de los chinos doraditos de a peso), cable coaxial RG6 americano(doble apantallamineto) bien ponchados. Tambien en el centro los venden bien baratos.

Muy buen dato :)
 
por ahí atrás pusieron un video sobre como hacerlo. Es con un destornillador de pala.

Si ese es para el que va al decodificador, yo hablo es de estos

images
 
Los instaladores lo dejan BIEN apretados porque al desaflojase no hace contacto el nucleo y la señal se deteriora; imagenes lluviosas o pixeladas, reinicios del modem, se cortan las llamadas... a mi me paso despues de una reforma, es bueno pasar revista a las uniones de vez en cuando y apretarlos. Tomandolo por la parte hexagonal del conector con unos alicates y haciendo buena palanca salen.
 
Alguien más tiene problemas con el canal 411 (Tru TV)??? Esta horrible la señal!!!!

Con ese canal no, desde las 7 pm tengo problemas es con la señal de casi todos los canales hd aparece el letrero de canal no disponible en tu paquete, alguien mas le pasa esto en el deco chino?

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, alguien con el deco chino hd tiene problemas con los canales hd, es que desde anoche en el mio solo se ven como 6 canales los otros aparecen no disponibles en tu paquete hoy llame a claro y me dicen q es una falla nacional con estos decos, sera carreta de claro, alguien me puede confirmar por favor. Gracias

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, alguien con el deco chino hd tiene problemas con los canales hd, es que desde anoche en el mio solo se ven como 6 canales los otros aparecen no disponibles en tu paquete hoy llame a claro y me dicen q es una falla nacional con estos decos, sera carreta de claro, alguien me puede confirmar por favor. Gracias

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

Cero problemas en Envigado. Todos los canales se ven "normal".
 
Buen día una duda, tengo 10 líneas celulares en un plan corporativo, tenemos permanencia de 5 meses pues regalaron un mes gratis y dos lines les dieron equipo a bajo precio, mi pregunta es si me pueden multar por retirarme en este momento sabiendo que estoy argumentando que me voy por mal servicio, una de las razones es que en 7 meses de servicio nunca me llego una sola factura siempre tuve que ir hasta claro por el valor a pagar, y la nota es la caída de las llamadas, la mala señal la mala atención, gracias

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Buen día una duda, tengo 10 líneas celulares en un plan corporativo, tenemos permanencia de 5 meses pues regalaron un mes gratis y dos lines les dieron equipo a bajo precio, mi pregunta es si me pueden multar por retirarme en este momento sabiendo que estoy argumentando que me voy por mal servicio, una de las razones es que en 7 meses de servicio nunca me llego una sola factura siempre tuve que ir hasta claro por el valor a pagar, y la nota es la caída de las llamadas, la mala señal la mala atención, gracias

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

En este foro le ayudan

http://www.laneros.com/f78/foro-oficial-de-claro-movil-colombia-21904/
 
Buenos dias, alguien con el deco chino hd tiene problemas con los canales hd, es que desde anoche en el mio solo se ven como 6 canales los otros aparecen no disponibles en tu paquete hoy llame a claro y me dicen q es una falla nacional con estos decos, sera carreta de claro, alguien me puede confirmar por favor. Gracias

Anoche me pasó también aunque fue por unos segundos: de un momento a otro me apareció el letrero, cambié de canal y cuando regresé ya estaba con señal.
 
Otra anécdota de Claro. El sábado que paso por retención me ofrecieron el plan de triple play con un año con el 50% de descuento (yo tenia doble play tv+4mb), el contrato supuestamente quedo grabado. Hoy llamo y misteriosamente no tienen registro del contrato que hice el sábado y según ellos lo que yo pedí el sábado fue que me instalaran telefonía y no tenían registro de la oferta del 50% por lo que yo quedaba pagando $130000.
 
Otra anécdota de Claro. El sábado que paso por retención me ofrecieron el plan de triple play con un año con el 50% de descuento (yo tenia doble play tv+4mb), el contrato supuestamente quedo grabado. Hoy llamo y misteriosamente no tienen registro del contrato que hice el sábado y según ellos lo que yo pedí el sábado fue que me instalaran telefonía y no tenían registro de la oferta del 50% por lo que yo quedaba pagando $130000.

Me hicieron exactamente la misma hace un par de meses, y eso que habia tomado el número del registro de la llamada que ellos entregan, número que otro asesor me dijo que no existia... Mi consejo es que mientras no deje instalar el telefono no le pueden hacer el aumento en la factura...
 
Volví a llamar y otra vez me hicieron el contrato con la promoción y supuestamente quedo grabado. Esperar a que llegue la factura a ver que pasa. Que empresa tan deshonesta y tramposa.
 
buenas noches, los de claro llamaron a la casa, no se que opinaran de esta retencion de parte de claro que acepto mi papa :muerto: jajaja

actualmente tengo 5mb de internet + television digital avanzada pagando 81.000.

y mi padre acepto lo siguiente 10mb de internet + television avanzada HD (30 canales) + pvr (grabador) por 92.100 sin clausula, ni descuestos de 25% ni 50% , el precio es fijo... segun mi padre.

no se que codificador de television HD daran :/ demas que los chinos nuevos..

que opinan ?? soy de cali, estrato 2

lo instalaran el sabado
 
buenas noches, los de claro llamaron a la casa, no se que opinaran de esta retencion de parte de claro que acepto mi papa :muerto: jajaja

actualmente tengo 5mb de internet + television digital avanzada pagando 81.000.

y mi padre acepto lo siguiente 10mb de internet + television avanzada HD (30 canales) + pvr (grabador) por 92.100 sin clausula, ni descuestos de 25% ni 50% , el precio es fijo... segun mi padre.

no se que codificador de television HD daran :/ demas que los chinos nuevos..

que opinan ?? soy de cali, estrato 2

lo instalaran el sabado
esta bueno yo por internet de 5 mg+telefonia+3 decos sd estoy pagando 130 :muerto:
 
buenas noches, los de claro llamaron a la casa, no se que opinaran de esta retencion de parte de claro que acepto mi papa :muerto: jajaja

actualmente tengo 5mb de internet + television digital avanzada pagando 81.000.

y mi padre acepto lo siguiente 10mb de internet + television avanzada HD (30 canales) + pvr (grabador) por 92.100 sin clausula, ni descuestos de 25% ni 50% , el precio es fijo... segun mi padre.

no se que codificador de television HD daran :/ demas que los chinos nuevos..

que opinan ?? soy de cali, estrato 2

lo instalaran el sabado

Si le dijeron 30 canales y estas en cali debe de ser el chino pero con pvr? Cual deco es ese, por que el mio es chino con usb que sirve para pvr que por cierto funciona muy bien con un disco sata

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2