[Claro TV] - Foro Oficial

Ok, veré como sigue hoy en la tarde que llegue a la casa y si sigue igual tocará llamar :s

Buenas Noches, use una usb de 64 megas para grabar con los nuevos decos hd, la grabacion se pudo hacer pero los demas canales los bloquea y la pantalla queda en negro, a alguien le ha pasado lo mismo?

Ayer estuve probando la grabación en USB y funcionó bien, no me deja la pantalla en negro como dice J Gomez, lo que sí es cierto es que no es posible cambiar de canal a no ser que se cancele la grabación, obligatoriamente toca estar en el canal donde se quiere iniciar la grabación y no se puede ver otra cosa. Si la grabación es programada unos segundos antes aparece un mensaje en pantalla donde da la opción de cancelar la grabación y si no se hace nada automaticamente cambia al canal donde esta programada la grabación. No pude probar si se puede retroceder en vivo pero no creo que se pueda hacer. Si algun más puede compartir su experiencia sobre esto se le agradece.
 
Buenas tardes, efectivamente lo que comenta JuanCaff es lo que sucede cuando se graba con la USB ,lo de la pantalla negra me pasa cuando trato de cambiarlo a otro canal, solo se puede grabar lo que estoy viendo.Por lo anterior me gustaria saber si a alguien le han instalado los nuevos decos chinos PVR, ya que del call center me dijeron que ya no dan los Motorola. Gracias por la informaciòn.
 
Bueno. Llame y logre que de 98.932 que era en lo q estaba me bajaran a 65.000 fijos por el mismo servicio. Tv digital avanzada, internet 10mb y telefonia ilimitada.

El man empezo en 75.000 hasta q logre bajar a 65.000 pesos


Que opinan?

El descuento es fijo por 12 meses


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi me ofrecieron por retención un año con el 50% de descuento pero en la factura la tarifa me llego plena sin el descuento ¿que puedo hacer ahí?
 
Bueno. Llame y logre que de 98.932 que era en lo q estaba me bajaran a 65.000 fijos por el mismo servicio. Tv digital avanzada, internet 10mb y telefonia ilimitada.

El man empezo en 75.000 hasta q logre bajar a 65.000 pesos


Que opinan?

El descuento es fijo por 12 meses


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola que dijiste cuando llamaste? Y que dijiste para que te bajaran de 75 a 65? En que estrato?

Tengo que decirle a una tia que llame para que le bajen, pero no se que decirle que diga en la llamada. Ella paga $89.000 por tv básica e Internet de 2Mb en estrato 3 en Bogotá. Ni siquiera tiene modem con Wi-fi :p
 
Para reportar que tengo lentooooo el youtube y el twitter. ahh y google translate. Alguien màs?

Reportando también problemas para acceder a los servicios de google y a twitter, no se cual es el problema porque tanto en windows como en ubuntu se esta presentando, y el navegador no es porque probe con chrome y firefox.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola que dijiste cuando llamaste? Y que dijiste para que te bajaran de 75 a 65? En que estrato?

Tengo que decirle a una tia que llame para que le bajen, pero no se que decirle que diga en la llamada. Ella paga $89.000 por tv básica e Internet de 2Mb en estrato 3 en Bogotá. Ni siquiera tiene modem con Wi-fi :p

Me pegue en no hasta q me empezó a tomar los datos para la cancelación, es decir hasta el ultimo momento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a mi me dejaron en 65.700 internet de 10 megas.. mas pvr Motorola mas hd (incluidos hbo y moviecity) mas telefonía... soy de cucuta.. por un año esa tarifa
 
a mi me dejaron en 65.700 internet de 10 megas.. mas pvr Motorola mas hd (incluidos hbo y moviecity) mas telefonía... soy de cucuta.. por un año esa tarifa

Regalado eso, yo estoy que llamo a chillar otra vez; el problema mio es que tan solo hace dos meses me bajaron la tarifa de 131300 a 106500 y quien sabe si coman otra vez de amenaza de cancelación.

Actualmente tengo telefonía ilimitada + televisión avanzada con HD-PVR e internet de 4 megas, mejor dicho al ver lo que están ofreciendo ahora yo me conforme con muy poco el día que lleve la carta.

Alguien acá ha obtenido dos descuentos en menos de 2 o 3 meses? Es para saber si no pierdo el tiempo llamando y me digan que como hace muy poco me dieron promoción ya no pueden ofrecerme nada y ahí si me digan suerte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
hola buenas tardes, alguien sabe porque youtube está tan lento?, tengo 10mb pero pareciera que no tubiera ni 150k, saludos.
 
Ese motoorola dcx700 3s una basura.. No permite grabacion
de programas.. No tiene nada especial...
X q lo digo.. Tengo uno igual
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ese motoorola dcx700 3s una basura.. No permite grabacion
de programas.. No tiene nada especial...
X q lo digo.. Tengo uno igual
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

A mi me funciona muy bien. Si quiere grabación, contrate el servicio y le cambian el deco.
 
Hablo del motorola.. Pagar mad no agta
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Esta gente de Claro con razón tienen tanta, me desconectaron el servicio por medio día, por no pago obviamente. Pagué e inmediatamente tenía servicio nuevamente. Por esa supuesta "reconexión" me cobraron 40.000. Ajue las ratas, ni los bancos son tan abusivos como esta gente.

Se parecen a Une que cobra mes vencido, da 2 meses de atraso, dejan el teléfono al menos entrando llamadas hasta por 4 meses y muy pocas veces cobran eso dizque reconexión, si acaso cuando efectivamente van y quitan el par telefónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno le cuento el caso de mi papa pa ver si le sirve ; por 5 dias le cortaron el servicio aja no encontraban el recibo y no pagaron ; pero al ser mes adelantado el dijo bueno lo pago y ya ; el pidió el valor y pagó y no se dió cuenta del valor de reconexion ; cuando llegó el otro recibo fue cuando vió que le habían cobrado reconexión ; entonces el en su ira llamó diciendo que iba a cancelar el servicio ; le dijeron ya en ultimas después de haberlo pasado por tanto operador para convencerlo de quedarse que tenía que pagar el mes que igual ya iba corriendo (mes adelantado ) bueno el les dijo pago y me retiran esa vaina ; terminó la llamada y aja a los días el pagó y se fue a la oficina a retirar el servicio directamente ; en la casa de mi papa tienen como más de 4 años con telmex hoy claro ; uff miren lo que hicieron para que se quedara el había pagado los 40 barras de la reconexion y el servicio le llegaba por 80 ; logró que le devolvieran el valor de la reconexion ; y le bajaron la tarifa a 65mil pesos ; total le devolvieron la plata el recibo del siguiente mes vino por menos 75000 pesos no se pagó nada y ya este mes vino por 65 q qedo la tarifa por un año ; cuando se acabe la promocion otravez a chillar
 

Los últimos temas