[Claro TV] - Foro Oficial

Hoy estuve en el centro de servicios de la Roseveleth en Cali cancelando mi servicio de 2-play ya tenía un descuento del 50% por retención que hice por teléfono, ahora solo me dijeron "bueno, suerte pues" LOL esperar si a la mera hora me llaman a ofrecerme algo o aplico el plan U n e.


Enviado desde mi movil con Tapatalk
 
una pregunta, a ustedes les funciona la pagina de servicios adicionales para la telefonia? Entro y me redirige a lo de la tarjeta claroclub.

Enviado Desde BlackBerry using Tapatalk
 
una pregunta, a ustedes les funciona la pagina de servicios adicionales para la telefonia? Entro y me redirige a lo de la tarjeta claroclub.

Si, yo entre a funcionalidades y todo ok.

2749541189.png
 
Buenos dias, llame para adquirir el deco HD con PVR , ya no estan dando los motorola sino los marca CLARO, a alguien se lo han instalado ? . Posee las mismas caracteristicas que los motorola pvr ? ....
 
No nada entro y me lleva a la pagina de claroclub, definitivamente que mamera esta empresa y en sevicio al cliente no saben lo que digo.

Enviado Desde BlackBerry Z10 using Tapatalk
 
hace poco mas de 15 dias me instalaron el deco motorola dcx700, me surgieron varias preguntas...

puedo grabar programas en una mem usb o un disco duro extraible...
para que funciona el puerto lan...

Muchas Gracias...
 
hay alguna opcion de habilitarlos???

por que en el control le doy help aparece la opcion de grabar pero sale sombreada no deja grabar..

por otro lado sabes para q sirve el pto lan??

gracias...
 
hay alguna opcion de habilitarlos???

por que en el control le doy help aparece la opcion de grabar pero sale sombreada no deja grabar..

por otro lado sabes para q sirve el pto lan??

gracias...

La verdad esas funciones estan deshabilitadas, solo funciona el deco para ver los canales etc, pero ni el usb ni el puerto lan funcionan, en el deco chino hd si esta habilatada la entrada usb para q funcione como pvr

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, quisiera que alguien me contara que precios maneja Telmex ahora claro en los paquetes de hbo y movie city, y en canales HD, estoy en la ciudad de Medellín


Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2
 
durante este mes hasta septiembre quedan los dos paquetes en 30 luks, es decir cada uno le queda al 50% de descuento: 15000 y tiene cada paquete solo un canal HD :(
 
llame con la intencion de conseguir algo por retencion indicando que tenia un volante donde ofrecian triple play a mitad de precio a lo que el asesor me respondio que esa promo era hasta el 31 de mayo y que ya ni apra clientes nuevos la estaban dando.

Adicional me dice que las cancelaciones se hacen hasta las 8PM y que faltan 15 minutos y que mientras me toma los datos para pasar la llamada y la transfieren no da. Que llame mañana
 
llame con la intencion de conseguir algo por retencion indicando que tenia un volante donde ofrecian triple play a mitad de precio a lo que el asesor me respondio que esa promo era hasta el 31 de mayo y que ya ni apra clientes nuevos la estaban dando.

Adicional me dice que las cancelaciones se hacen hasta las 8PM y que faltan 15 minutos y que mientras me toma los datos para pasar la llamada y la transfieren no da. Que llame mañana

Ponga una pqr de una que respeten

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la Tapa Paga
 
Desde ayer estoy experimentando este problema con el nuevo deco DVB HD: al prenderlo realiza todo el proceso inicial de carga pero al terminar no aparecen imágenes en ningún canal, todo queda negro; lo apago y vuelvo y lo prendo y nada, sigue igual; la única solución que he encontrado es desconectarlo y volverlo a conectar y ahí si funciona. A alguien más le está pasando esto ? o será problema del aparato ? llevo algo más de un mes con este nuevo deco y hasta ahora todo iba bien.
 
a mi me paso lo mismo... varias veces... lo apagaba unos seg lo prendia y nunk salian los canales bn.. o se demoraba en mostrar la señal..

llame a los petardos de claro.. y les comente el problema.. no se que hicieron en la central, bueno donde estan ubicados y el problema se soluciono..

llama a ver q t dicen.... y le comentas el problema.. obviamente les dices q se me presenta el problema seguido y q necesito pronto arreglo..

saludos
 

Los últimos temas