[Claro TV] - Foro Oficial

Claro tiene libre el canal para los test de velocidad pero vaya abrir otras páginas a ver si es igual de fluido.

Entra más rápido Supercable con un canal de 2 que Claro con uno de 10 a Youtube.
 
Lo prometido es deuda, acá pueden consultar los documentos relacionados con la pqr y la respuesta en la que me libré de la cláusula de permanencia, pueden usarlo como modelo para sus reclamaciones.

https://www.box.com/s/fzx8nk7uiltqtwzg4iuy

Ya estoy disfrutando nuevamente de Une, la verdad se nota a leguas la calidad de imagen, es mil veces mejor la analógica de une, en cuanto al internet reinstalé el de 4 megas y más que suficiente para mis necesidades.

Espero den la pelea.

Actualizo información, le he agregado un documento adicional recibido el día de hoy.

https://www.box.com/s/fzx8nk7uiltqtwzg4iuy
 
tal cual es la empresa claro...jajajaj
 

Archivos adjuntos

  • claro.jpg
    claro.jpg
    37.2 KB · Visitas: 257
En manizales ni en el DCX3400 ni el deco cochino ese están activados :(

Claro en HD se quedo dormido, ya ni rumores genera.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Actualmente tengo triple play con tv análoga y 5mb.
Hoy me llamaron a ofrecerme dos decos de digital avanzada y un deco HD (sin PVR) a mitad de precio por un año, sin cambiarme la tarifa actual. La visita de los técnicos quedó programada para el martes. Ya les contaré cómo me va.
 
Ya realice la llamada para cancelar ''TriplePlay'' .... hace un par de meses cumpli el año de permanencia y me llamaron para ofrecerme el HD y 'descuentos' pero no logre una rebaja significativa.... en otras ciudades en estrato 4 pagan mucho menos de lo que tengo actualemente, asi que se jodieron porque yo no les sigo regalando mi platica :p ... ademas en mi casa se quejaron del lag con el deco motorola, en hd es comprensible pero hasta en los canales sd ... en fin tocara pasarle al lado oscuro mientras.
 
Alguien me podria decir en que organismo del estado puedo elevar una queja sobre el servicio de television??
Voy mas de 1 semana con varios canales HD fuera de servicio. Ya estoy aburrido de que no me solucionaran el problema, y deseo presentar una queja ante algun organismo del estado, xq no pienso pagar hasta que tenga todos los servicios bien
 
Alguien me podria decir en que organismo del estado puedo elevar una queja sobre el servicio de television??
Voy mas de 1 semana con varios canales HD fuera de servicio. Ya estoy aburrido de que no me solucionaran el problema, y deseo presentar una queja ante algun organismo del estado, xq no pienso pagar hasta que tenga todos los servicios bien

Mire unos posts atrás que publiqué modelo de pqr para terminar el servicio por mala calidad.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 
Alguien me podria decir en que organismo del estado puedo elevar una queja sobre el servicio de television??
Voy mas de 1 semana con varios canales HD fuera de servicio. Ya estoy aburrido de que no me solucionaran el problema, y deseo presentar una queja ante algun organismo del estado, xq no pienso pagar hasta que tenga todos los servicios bien

El organismo de control sobre las empresas que prestan el servicio de Tv es la Autoridad Nacional de Television, pero es mejor que primero pases una queja (por escrito) para ver si le solucionan el problema. (Los reclamos de servicios adicionales, es decir HD, no aplican sobre via gubernativa)
 
Hoy llame a Une y los precios que me dieron para estrato 4 en Medellin fueron:

Internet 5 megas, 27 canales HD, telefonia local ilimitada x 127.500

0

Internet 5 megas, 45 canales HD, telefonia local ilimitada x 158.000

Si quiero 10 megas con los 45 canales HD 207.800

Y en claro estoy pagando 98.000 por 10 megas televisión HD y las funciones adicionales de a telefonia gratis que un une las cobran aparte.

Por eso me parece mejor claro ofrece mas funcionalidades por menos precio, así no tenga el monto de canales HD de une pero en esta ultima cuesta bastante $$$$$
 
Hola
A alguno le pasa que cuando encienden el Blu ray para ver alguna pelicula y cuando cambian de nuevo la entrada HDMI para la que utiliza el deco, este se bloquea. siempre me toca desconectar y conectar el deco para poder ver de nuevo TV.

otra pregunta: Si aumento la velocidad de internet es cierto que los canales HD pierden un poco de calidad??? es un comentario que escuche
 
una pregunta:¿por que sabotean tanto la señal de los canales:fox sports y fox sports 2?,es que eso siempre pasa cuando hay eventos importantes cuyos derechos de transmision los tienen otros canales(caracol y RCN),y con estos saboteos en la señal de estos canales,ya se estan pareciendo al gobierno de venezuela,¿a alguen les pasa eso cuando estas tratando de ver los fox sports?.

gracias,saludos desde cali,colombia.
 

Los últimos temas