[Claro TV] - Foro Oficial

una pregunta:¿por que sabotean tanto la señal de los canales:fox sports y fox sports 2?,es que eso siempre pasa cuando hay eventos importantes cuyos derechos de transmision los tienen otros canales(caracol y RCN),y con estos saboteos en la señal de estos canales,ya se estan pareciendo al gobierno de venezuela,¿a alguen les pasa eso cuando estas tratando de ver los fox sports?.

gracias,saludos desde cali,colombia.

Tiene que ser así porque los derechos los tienen los canales colombianos, desde Fox tienen que mandar otra señal para el territorio colombiano.
 
No son saboteos, es cuestión de quien compra los derechos televisivos y para que región. Así funciona en todo el mundo.

Fox tiene que obligatoriamente restringir sus señales si algún canal colombiano tiene los derechos.
 
Como me cambié de apartamento llamé a amenazar con el retiro, me mantuve hasta "servicios especiales" y logré que me dejaran: 2 pvrs HD, 1 punto avanzada, telefonía e internet 10 megas por $134 durante un año, antes pagaba $160 por 1 pvr hd, 1 avanzada, telefonía y 5 megas.

Como el apartamento es nuevo era o Claro, directv, o de pronto telefónica, une no tiene cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos. Ojala y los expertos de aquí me puedan ayudar con un problema que tengo. Pues bien, yo moví el módem y lo puse al lado del televisor para poder conectar el ps3 por cable y no por wi-fi, el asunto es que yo conecte el módem por el cable del deco para ver televisión y me funciona bien el Internet en el ps3 pero en el inalambrico al tiempo (unos 30 a 60 minutos) se vuelve super lento, de estar a 10 megas a duras penas llega a una mega, pero la velocidad de subida si me da las 2 megas, la pregunta es. Ese problema se debe a que lo conecte al cable que se supone que es para un deco y no para el módem o debo hacer algo que no se?
 
"Como me cambié de apartamento llamé a amenazar con el retiro, me mantuve hasta "servicios especiales" y logré que me dejaran: 2 pvrs HD, 1 punto avanzada, telefonía e internet 10 megas por $134 durante un año, antes pagaba $160 por 1 pvr hd, 1 avanzada, telefonía y 5 megas."

Que no le vayan a clavar permanencia por ese nuevo pvr HD. Pilas con eso.
 
Hola a todos. Ojala y los expertos de aquí me puedan ayudar con un problema que tengo. Pues bien, yo moví el módem y lo puse al lado del televisor para poder conectar el ps3 por cable y no por wi-fi, el asunto es que yo conecte el módem por el cable del deco para ver televisión y me funciona bien el Internet en el ps3 pero en el inalambrico al tiempo (unos 30 a 60 minutos) se vuelve super lento, de estar a 10 megas a duras penas llega a una mega, pero la velocidad de subida si me da las 2 megas, la pregunta es. Ese problema se debe a que lo conecte al cable que se supone que es para un deco y no para el módem o debo hacer algo que no se?

Mire a ver si en algún lado tiene un filtro como estos y se lo quita, este hace que se bloquee el internet y solo sirva tv.

filtro-de-internet-para-tv-cable-modem-hpf-54hr_MLA-O-4413086873_052013.jpg
 
Mire a ver si en algún lado tiene un filtro como estos y se lo quita, este hace que se bloquee el internet y solo sirva tv.

filtro-de-internet-para-tv-cable-modem-hpf-54hr_MLA-O-4413086873_052013.jpg

Ya lo quite y el internet por wi-fi sigue fallando, un dato, cuando hago el test de velocidad y me da 1 mega, desactivo desde el pc el wi-fi y lo vuelvo a activar y la velocidad vuelve a 10 megas, no se que sera el problema
 
A propósito, necesito unir dos cables coaxiales. Alguien me podría recomendar un conector de buena calidad?
Gracias de antemano.
 
... y una semana después, aún siguen abiertos los canales de HBO y MAX, comienzo a pensar que en efecto se quedarán para hacer contrapeso a los 50 canales HD de UNE
 
... y una semana después, aún siguen abiertos los canales de HBO y MAX, comienzo a pensar que en efecto se quedarán para hacer contrapeso a los 50 canales HD de UNE

Pues en Medellín con el decodificador coship ninguno de esos canales esta abierto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
que peye y los tengo contratados pero solo por el HBO HD porque la imagen de los SD es un asco, no dan ganas de ver nada. será bloquearlos para verlos sin pagar nada jejej
 
disculpen, el decodificador COSHIP es muy malo'. yo tengo los motorola dcx700 y me los quieren cambiar. Gracias

Tiene sus más y sus menos.
El coship te permite grabar con un disco duro o memoria externeos, te dan 5 canales extras en HD, y el aparato es más pequeño.
Por su lado es más lento, la guía es muy mala (sin horarios, o con horarios malos) a comparación del Motorola. Y otra cosa que a algunos les molesta es que los subtitulos en el Coship se ven más pequeños...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por tu información. Como estoy en Bogotá ya tengo los 5 canales. Pero si te dieran a escoger ¿con cuál te quedarías?
 
Recuerdan esto? Pues como les parece que llame a preguntar acerca del código para pagar la factura del mes actual y a verificar la renta mensual y me salen en que esta en 82.336. Sorprendido pedí que revisaran el historial con el radicado de la llamada y que el asesor registro que el descuento era del 25%+íva una barrabasada totalmente incoherente que me hizo subir más el mal genio a lo que pedí que me cancelaran el servicio para tomar la promoción de Une, y me sale con que esto se puede hacer solo hasta el 1 de agosto, pues se debe facturar un mes nuevamente. Muchos HP, finalmente me tomo la cancelación y le pedí radicar la PQR por el mal servicio brindado y me sale con que con el reporte de cancelación allí mismo va la PQR.

¿Qué opinan? Será que la radico en el centro de servicios o por Internet o algún correo se puede?

Gracias








Bueno. Llame y logre que de 98.932 que era en lo q estaba me bajaran a 65.000 fijos por el mismo servicio. Tv digital avanzada, internet 10mb y telefonia ilimitada.

El man empezo en 75.000 hasta q logre bajar a 65.000 pesos


Que opinan?

El descuento es fijo por 12 meses


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aforero
Es mejor que radique todo por escrito, porque al hacerlo por telefono ellos acomodan todo y omiten lo que les conviene.
 

Los últimos temas