[Claro TV] - Foro Oficial

como le pongo subtitulos a los canales HD como SONY, WARNER , The Film Zone, National Geographic Channel, Universal, FX, ?? o como le pongo audio español ? ayudaa,
 
alguien ha podido entrar a los servicios de claroplay hoy o en estos dias ??? yo podia a espn porque los demas no me deja me dice que usuario o contraseña erronea ..... y hoy ni a espnplay me deja preciso hoy que hay partidos de champions y ando en otro lugar
 
alguien ha podido entrar a los servicios de claroplay hoy o en estos dias ??? yo podia a espn porque los demas no me deja me dice que usuario o contraseña erronea ..... y hoy ni a espnplay me deja preciso hoy que hay partidos de champions y ando en otro lugar
Yo lo probé hoy y perfecto, tanto ESPN Play como FOX Sports Play.
 
se viene el canal claro sports ; esta señal será para todos los paises donde opera claro tv incluido colombia ; por dicho canal se transmitirá como gran evento los juegos olimpicos de invierno de sochi 2014 y rio 2016; esperan agregar más contenidos ; slim tiene la chequera lista para comprar cuanto evento este disponible en los proximos meses ,

no se que programación tendrá mientras ; pero su matriz sera desde México y se espera que llegue a mediados de diciembre ya que los olimpicos de sochi son entre finales de enero y comienzos de febrero 2014
 
pues en el facebook de claro respondieron hoy ya de otra manera la preguntar un cliente por win...... tendra relacion esto con ese canal

por otro lado sigo sin poder utilizar foxsports play, ni foxplay ya me dejo de nuevo espnplay no se cual sera el problema ya les escribi al facebook de claro.... un posible problema seria qeu me conecto desde un pueblo donde solo hay telefonica aunque si es asi me parece muy maluco eso porque precisamente esos servicios estan creados es para poder verlos en cualqquier parte y no desde mi casa usando internet de claro porque pa eso esta la tv
 
Última edición:
como le pongo subtitulos a los canales HD como SONY, WARNER , The Film Zone, National Geographic Channel, Universal, FX, ?? o como le pongo audio español ? ayudaa,
 
ya se hace el lanzamiento oficial el 15 o 16 de diciembre tendremos nuevo canal de deportes

América Móvil lanza Claro Sports, un nuevo canal para Latinoamérica
Hernán Amaya | noviembre 28, 2013
La compañía mexicana América Móvil (Carlos Slim) anunció que lanzará un nuevo canal de deportes para Latinoamérica en diciembre (el 15 o 16) de este año. Se llamará Claro Sports y estará presente en todos los países en donde América Móvil tenga sistemas de TV paga. Por consiguiente, se transformará apenas comience sus emisiones en uno de los canales más vistos de Latinoamérica.

La nueva señal reemplazará a Viva Sports, un canal perteneciente a MVS Comunicaciones y que se emite por la operadora de DTH Dish México, en la cual MVS es accionista mayoritario. Es importante recordar que América Móvil, a través de Telmex, tiene una alianza estratégica con Dish para el armado del paquete triple play en México.

“En Claro Sports se transmitirán completitos los Juegos Olímpicos de Invierno” a realizarse en Sochi, Rusia entre el 7 y el 23 de febrero, informó el Director General de Uno TV (el canal de Internet de América Móvil), Elías Ayub.

Además, el directivo señaló que ya acordaron con el Organismo Promotor de Medios Audiovisuales y con 25 televisoras locales y estatales para la transmisión del evento olímpico invernal. “Estos van a ser los Juegos Olímpicos con la mayor cobertura en la historia de México”, sostuvo Ayub.
fuente:nextvlatam
 
El Motorola ese con puerto USB ...

Sera que los canales son sin subtitulos? que rabia!!!!! me parece raro que Warnes ni Sony no tengan subtitulos :cry:
Desactive los subtítulos de su Tv y active solo los del deco y revise si lo tiene en 1080i.

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
 
ya se hace el lanzamiento oficial el 15 o 16 de diciembre tendremos nuevo canal de deportes

América Móvil lanza Claro Sports, un nuevo canal para Latinoamérica
Hernán Amaya | noviembre 28, 2013
La compañía mexicana América Móvil (Carlos Slim) anunció que lanzará un nuevo canal de deportes para Latinoamérica en diciembre (el 15 o 16) de este año. Se llamará Claro Sports y estará presente en todos los países en donde América Móvil tenga sistemas de TV paga. Por consiguiente, se transformará apenas comience sus emisiones en uno de los canales más vistos de Latinoamérica.

La nueva señal reemplazará a Viva Sports, un canal perteneciente a MVS Comunicaciones y que se emite por la operadora de DTH Dish México, en la cual MVS es accionista mayoritario. Es importante recordar que América Móvil, a través de Telmex, tiene una alianza estratégica con Dish para el armado del paquete triple play en México.

“En Claro Sports se transmitirán completitos los Juegos Olímpicos de Invierno” a realizarse en Sochi, Rusia entre el 7 y el 23 de febrero, informó el Director General de Uno TV (el canal de Internet de América Móvil), Elías Ayub.

Además, el directivo señaló que ya acordaron con el Organismo Promotor de Medios Audiovisuales y con 25 televisoras locales y estatales para la transmisión del evento olímpico invernal. “Estos van a ser los Juegos Olímpicos con la mayor cobertura en la historia de México”, sostuvo Ayub.
fuente:nextvlatam

Bueno, esperemos a ver cómo sale este canal. Me imagino que entonces se muere el Versus ?

Por otro lado, a seguir a la espera de la puesta en operación del cable submarino de Claro que según dijeron iniciaría a finales de este año, sí será cierto ?
 
Con el aguacero de hoy en Bogotá hubo una tormenta eléctrica y cayó un rayo muy cerca de acá. El hecho es que se dañaron los tv y sospecho que la sobrecarga se transmitió por el cable coaxial de Claro y no por la red eléctrica porque los demás electrodomésticos están bien. ¿A alguien le ha pasado? ¿Claro responderá con $ por el daño?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Con el aguacero de hoy en Bogotá hubo una tormenta eléctrica y cayó un rayo muy cerca de acá. El hecho es que se dañaron los tv y sospecho que la sobrecarga se transmitió por el cable coaxial de Claro y no por la red eléctrica porque los demás electrodomésticos están bien. ¿A alguien le ha pasado? ¿Claro responderá con $ por el daño?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
A mi se me daño también con una tormenta un tv de 42" y un PVR de claro. Que van a responder ni que nada. Ya mandé a revisar el tv y se daño la mainboard donde entra el coaxial y los cables HDMI, valor del arreglo $400.000. No lo he mandado a arreglar, pues es un plasma ya de unos 4 años así que como mejor comprar otro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas